WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Reflectante trasero

    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Reflectante trasero Empty Reflectante trasero

    Mensaje por apascual Miér 23 Mar 2016 - 18:28

    Buenas hoy aparcando le he dado un golpe por detras a mi gtc y se me ha partido uno de los dos reflectantes que lleva en la parte de atrás. El izquierdo.sabéis donde puedo encontrar uno por internet? O cuanto puede valer en el concesionario?
    frodo6699
    frodo6699
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2015
    Edad : 35

    Reflectante trasero Empty Re: Reflectante trasero

    Mensaje por frodo6699 Jue 24 Mar 2016 - 21:15

    Yo en tu lugar visitaria un desguace...las piezas estan muy pero que muy bien y a evitar en todos los casos el conce a no ser que aun tengas garantia en vigor...por que sino te clavaran en la reparacion un pico bueno
    Duende86
    Duende86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 01/03/2015
    Edad : 38

    Reflectante trasero Empty Re: Reflectante trasero

    Mensaje por Duende86 Dom 27 Mar 2016 - 11:18

    frodo6699 escribió:Yo en tu lugar visitaria un desguace...las piezas estan muy pero que muy bien y a evitar en todos los casos el conce a no ser que aun tengas garantia en vigor...por que sino te clavaran en la reparacion un pico bueno

    Creo que frodo6699 te ha dado el mejor consejo que nadie te puede dar, así que no puedo más que sumarme y decir que llames a un par de desguaces, que seguro que la encuentras y por dos duros..

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:45