WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Problema aceleración

    ivanrm_c6
    ivanrm_c6
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2016
    Edad : 36

    Problema aceleración Empty Problema aceleración

    Mensaje por ivanrm_c6 Miér 30 Mar 2016 - 15:48

    Hola a todos,

    a ver si me podéis echar una mano. Tengo un Astra 1.8 16v gasolina del 2004 y le ha salido un nuevo fallo en el diagnóstico ayer.

    El coche de vez en cuando no acelera al presionar el pedal, mantiene constante la velocidad como si llevase el control de crucero, lo hace en cualquier marcha, a cualquier velocidad y cuando le da la gana, no hay ninguna pauta. En el taller me dicen que aguante asi hasta que sea mas claro el fallo, no entienden porqué ocurre. Hoy he tenido que salir de un desvío y el coche no respondía, un día de estos lo mismo tengo un accidente.

    Lleva dando fallo de sonda lambda desde diciembre sin saber porqué (la hemos probado y funciona), y ahora tengo tb fallo en el catalizador (código P0420). Sabéis qué es?? Me lo han explicado en alemán y no he entendido casi nada, hay un valor que debe estar entre 8 y 20, y mi coche llega al 8 raspando.

    Muchas gracias y un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11487
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 38

    Problema aceleración Empty Re: Problema aceleración

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 2 Abr 2016 - 21:06

    Lo de la lambda puede ser la sonda o el catalizador atascado, en cuanto a lo del pedal se te enciende algún testigo o algo?, porque en ese coche el pedal es electronico, si falla el pedal no responde el coche.
    ivanrm_c6
    ivanrm_c6
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2016
    Edad : 36

    Problema aceleración Empty Re: Problema aceleración

    Mensaje por ivanrm_c6 Sáb 2 Abr 2016 - 21:44

    La única luz encendida es la de fallo en catalizador desde diciembre, no se enciende nada más. El catalizador no debería estar atascado, según se calienta el motor intento llevarlo siempre bastante alegre...

    En el ordenador no hay más fallos, no sale ningún error relacionado con el acelerador, debería salir algo si es electrónico, no?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11487
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 38

    Problema aceleración Empty Re: Problema aceleración

    Mensaje por lalovillarejo Vie 8 Abr 2016 - 10:54

    Puede ser fallo de alguna sonda, porque hay una en la entrada del catalizador y otra en la salida para comprobar el nivel de atasque si lo tuviera, pero también puede fallar la sonda de salida del catalizador y pensar que está joio el catalizador.

      Fecha y hora actual: Mar 22 Oct 2024 - 17:19