WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
ZeXeL
germanowar
Bond89
nolo
AstraRs
mcanosag
Maxwell-Betti
pystones73
12 participantes

    Muelles deportivos (montados,fotos).

    Jandrofono
    Jandrofono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 49

    Muelles deportivos (montados,fotos). - Página 2 Empty Re: Muelles deportivos (montados,fotos).

    Mensaje por Jandrofono Miér 26 Oct 2016 - 22:50

    Me gusta mucho como te ha quedado.
    Me uno a las preguntas del compañero @mcanosag:
    Me interesa mucho a mi este tema para el mio, en cuanto te han salido?, que referencia son?, solo muelles o también amortiguadores?
    miguel_a
    miguel_a
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2016
    Edad : 29

    Muelles deportivos (montados,fotos). - Página 2 Empty Re: Muelles deportivos (montados,fotos).

    Mensaje por miguel_a Jue 27 Oct 2016 - 14:51

    soy yo al único que 30mm o 40mm le sigue pareciendo alto el coche??

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Estos muelles suben 60mm
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    Muelles deportivos (montados,fotos). - Página 2 Empty Re: Muelles deportivos (montados,fotos).

    Mensaje por acid87 Jue 27 Oct 2016 - 21:00

    para mí en las fotos queda de altura perfecta. Si ya de serie anda ahí ahí con los bordillos... tampoco es plan que vaya raspando el suelo  Razz
    Jandrofono
    Jandrofono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 49

    Muelles deportivos (montados,fotos). - Página 2 Empty Re: Muelles deportivos (montados,fotos).

    Mensaje por Jandrofono Jue 27 Oct 2016 - 23:44

    A todo esto... a mi me da la impresión que la suspensión de mi Astra es demasiado blanda,os pasa lo mismo?
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Muelles deportivos (montados,fotos). - Página 2 Empty Re: Muelles deportivos (montados,fotos).

    Mensaje por mcanosag Vie 28 Oct 2016 - 16:25

    Para mi no esta blanda, la dureza me parece adecuada incluso tirando a dura, la pega es la altura, que para mi gusto debería de ser de 2 a 3cm mas baja.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:02