WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Hola amigos soy Cecilio

    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    Hola amigos soy Cecilio Empty Hola amigos soy Cecilio

    Mensaje por citrus Sáb 9 Abr 2016 - 16:13

    Saludos compañeros, si no pasa nada en unos días encargaré mi nuevo k

    Y aquí va mi primera pregunta. Tengo pensado dar una pequeña señal con unos ahorrillos que tengo ¿al encargar el coche tengo que dar la señal?¿una vez que lo encargas ya te empiezan a pasar las cuotas de la financiera?

    Igual es de pelogruyo pero se me olvidó preguntar al pasar por el conce y va a ser mi primer coche nuevo

    Gracias y un saludo

    Pd. si no es el sitio para preguntar hacedmelo saber que acabo de encontral el foro y ando despistao
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Hola amigos soy Cecilio Empty Re: Hola amigos soy Cecilio

    Mensaje por Mc_Cain Sáb 9 Abr 2016 - 17:22

    Ante todo, bienvenido al Club, Cecilio. Estás entre amigos.

    Al encargar el coche hay que dar una cantidad a modo de señal. No es una cantidad fija. Yo recuerdo que di 1.000 € aunque hay quien da 500 y quien da 1.500 ó 2.000. El propio concesionario te puede orientar sobre cuál es la costumbre. Es para confirmar que se va en serio, que se quiere adquirir el coche. Ten en cuenta que quien "compra" a Opel es el concesionario, aunque sea por cuenta del cliente y no es serio decir que quieres un coche y a la semana siguiente volverte atrás.

    Por supuesto, si no estás seguro de la decisión, hay que abstenerse y esperar a tenerlo claro, en el sentido que sea.

    Lo más adecuado hubiera sido presentarte aquí y plantear las dudas en el apartado General de la sección del Astra K. Seguro que algún moderador te lo arreglará.

    Saludos.
    toniformentera
    toniformentera
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 26/07/2015
    Edad : 41

    Hola amigos soy Cecilio Empty Re: Hola amigos soy Cecilio

    Mensaje por toniformentera Dom 10 Abr 2016 - 8:59

    bienvenido compañero
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    Hola amigos soy Cecilio Empty Re: Hola amigos soy Cecilio

    Mensaje por citrus Dom 10 Abr 2016 - 15:26

    Gracias gente, ya me he hubicado
    Ahora a resolver dudas

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 12:35