WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Es correcto esto del la rueda de recambio?

    xavisan
    xavisan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/04/2016
    Edad : 56

    Es correcto esto del la rueda de recambio? Empty Es correcto esto del la rueda de recambio?

    Mensaje por xavisan Miér 13 Abr 2016 - 20:31

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hay ese cable por ahi?? 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y estos agujeros sin tapar parte trasera del coche zona faros traseros,


    Mil gracias!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Es correcto esto del la rueda de recambio? Empty Re: Es correcto esto del la rueda de recambio?

    Mensaje por Mc_Cain Miér 13 Abr 2016 - 21:36

    No tengo este coche, así que no te puedo decir si es o no normal. Por las fotos no parece que esos cables deban ir así.

    Con independencia de lo que te pueda decir algún compañero del Foro que tenga el ST, yo me iría al concesionario donde lo compraste y plantearía la cuestión. Y no te conformes con el clásico "sí, es normal". Si te dicen eso, exige que te muestren un coche nuevo para comprobarlo.

    Ya nos contarás.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Es correcto esto del la rueda de recambio? Empty Re: Es correcto esto del la rueda de recambio?

    Mensaje por Frig Jue 14 Abr 2016 - 0:16

    En el mío 5 puertas desmonté el otro día todos los corchos esos que van con la rueda de repuesto  para comprobar el hueco de la batería y así y pude ver que había mucho manojo de cable suelto que salía desde la batería y se metía hacia la caja de fusibles que hay en el maletero y se distribuía por el resto del coche. Para mi es "normal" no vi nada que me llamase la atención pero ya te digo con todos los moldes esos de corchos desmontados. 

    En la segunda foto no consigo ver que parte es.. pero mañana si me acuerdo le echo un vistazo y te digo si lo llevo en el mío.

    Un saludo!
    xavisan
    xavisan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/04/2016
    Edad : 56

    Es correcto esto del la rueda de recambio? Empty Re: Es correcto esto del la rueda de recambio?

    Mensaje por xavisan Jue 14 Abr 2016 - 9:43

    Frig escribió:En el mío 5 puertas desmonté el otro día todos los corchos esos que van con la rueda de repuesto  para comprobar el hueco de la batería y así y pude ver que había mucho manojo de cable suelto que salía desde la batería y se metía hacia la caja de fusibles que hay en el maletero y se distribuía por el resto del coche. Para mi es "normal" no vi nada que me llamase la atención pero ya te digo con todos los moldes esos de corchos desmontados. 

    En la segunda foto no consigo ver que parte es.. pero mañana si me acuerdo le echo un vistazo y te digo si lo llevo en el mío.

    Un saludo!

    Mil gracias!, 

    La primera foto, concretamente no tengo corchos (no sé si tiene que llevar alguno o no, al igual si, pero no lo se, yo creo que le faltan corchos es mi opinión, pero no tengo la información), levanto la tapa y sale eso directamente, con el conector ese que conecta al foco izquierdo del coche.

    la segunda foto es maletero, el foco izquierdo , el cable sale por el agujero, no sé si debe de ser así, o pasar por dentro del mismo, en el foco derecho el cable ni se ve, de ahí mi gran duda, al igual los conectores son distintos.

    Podrías ponerme una foto por favor de "todos los moldes esos de corchos desmontados" ;-) , el Lunes voy a ir al taller para apretar sobre este tema, a ver si es posible. es que no lo veo raro, tal y como está.


    Mil gracias si me lo puedes mirar, :)
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    Es correcto esto del la rueda de recambio? Empty Re: Es correcto esto del la rueda de recambio?

    Mensaje por Pableras Jue 14 Abr 2016 - 13:44

    Buenas. Yo tengo un ST. Y al hueco de la rueda ya te digo que le faltan mogollon de cochos que van alrededor para que este mas sujeta...

    Sobre lo de los faros, juraria que tambien faltan cosas, pero luego cuando salga del curro y vaya al coche le echo un ojo y te digo colega...
    xavisan
    xavisan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/04/2016
    Edad : 56

    Es correcto esto del la rueda de recambio? Empty Re: Es correcto esto del la rueda de recambio?

    Mensaje por xavisan Jue 14 Abr 2016 - 14:31

    Pableras escribió:Buenas. Yo tengo un ST. Y al hueco de la rueda ya te digo que le faltan mogollon de cochos que van alrededor para que este mas sujeta...

    Sobre lo de los faros, juraria que tambien faltan cosas, pero luego cuando salga del curro y vaya al coche le echo un ojo y te digo colega...

    Mil gracias!!.
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    Es correcto esto del la rueda de recambio? Empty Re: Es correcto esto del la rueda de recambio?

    Mensaje por Pableras Jue 14 Abr 2016 - 17:57

    decirte que yo tengo un J, no un K. En cualquier caso, yo lo de los faros lo tengo todo tapadito con plásticos. Vamos, todo el porton y el interior esta así eh... Yo creo que te faltan muchas cosas por el maletero...
    xavisan
    xavisan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/04/2016
    Edad : 56

    Es correcto esto del la rueda de recambio? Empty Re: Es correcto esto del la rueda de recambio?

    Mensaje por xavisan Jue 14 Abr 2016 - 21:05

    Pableras escribió:decirte que yo tengo un J, no un K. En cualquier caso, yo lo de los faros lo tengo todo tapadito con plásticos. Vamos, todo el porton y el interior esta así eh... Yo creo que te faltan muchas cosas por el maletero...
    Muchas gracias, es que las expresiones estas de "no lo sabemos porqué es el primero que sale del concesionario" me mosquea un poco, y Opel España veo que sigue en su linea, he abierto caso, pero vamos que no tenían ni idea por lo que he deducido. (aunque puede que esté equivocado).

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 21:10