WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Tremen
Gárate
Delta86
mcanosag
DaCuerda
ito
Crepux
Mc_Cain
marcosponfe
Maxwell-Betti
14 participantes

    Presentacion Astra 1.6 BiTurbo de Maxwell-Betti

    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Presentacion Astra 1.6 BiTurbo de Maxwell-Betti - Página 2 Empty Re: Presentacion Astra 1.6 BiTurbo de Maxwell-Betti

    Mensaje por Maxwell-Betti Lun 2 Mayo 2016 - 21:10

    @mecanosag @tremen

    Buenas! Sabéis si el biturbo lleva los mismos muelles y amortiguadores que los demás astras? No se si es que no estoy acostumbrado o que pero me parece que la suspension va muy dura..

    Al principio pensaba hasta que se les había olvidado quitarle los tacos de cuando lo traen en el camion... jajajaja scratch
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Presentacion Astra 1.6 BiTurbo de Maxwell-Betti - Página 2 Empty Re: Presentacion Astra 1.6 BiTurbo de Maxwell-Betti

    Mensaje por mcanosag Lun 2 Mayo 2016 - 21:49

    Yo no lo sé, imagino que sera la misma que el 136cv, ni idea,
    Para mi no es tan dura, es un termino medio, dependerá a que coche estabas habituado, lo que si esta es demasiado alta, le sobran 2 o 3cm. Que serán los que les bajen al futuro gsi.
    Yo ya estoy pensado en bajarle, pero hay que esperar haber que opciones van apareciendo, la mejor seguro que es las original del futuro gsi, que aunque sea mas cara ,a lo mejor te libras de homologarla y la dureza siempre es mas equilibrada que las otras.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Presentacion Astra 1.6 BiTurbo de Maxwell-Betti - Página 2 Empty Re: Presentacion Astra 1.6 BiTurbo de Maxwell-Betti

    Mensaje por Frig Mar 3 Mayo 2016 - 15:59

    Pues la única diferencia que seguramente haya es el tema del Watt-Link, como no sea eso...

    Saludos
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Presentacion Astra 1.6 BiTurbo de Maxwell-Betti - Página 2 Empty Re: Presentacion Astra 1.6 BiTurbo de Maxwell-Betti

    Mensaje por Maxwell-Betti Mar 3 Mayo 2016 - 22:58

    quizás lleve demasiada presión en los neumáticos?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Presentacion Astra 1.6 BiTurbo de Maxwell-Betti - Página 2 Empty Re: Presentacion Astra 1.6 BiTurbo de Maxwell-Betti

    Mensaje por kepasamano Mar 3 Mayo 2016 - 23:05

    Mi experiencia es que la app o el coche va 0,2 de más que el barómetro de la gasolinera! Un saludo
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Presentacion Astra 1.6 BiTurbo de Maxwell-Betti - Página 2 Empty Re: Presentacion Astra 1.6 BiTurbo de Maxwell-Betti

    Mensaje por Frig Miér 4 Mayo 2016 - 10:09

    Maxwell-Betti eso depende del tipo de carga que lleves y si es en frío o en caliente la temperatura. Recuerdas que sube unos 0.3 bar cuando alcanza temperatura. A mi no me parece una presión exagerada. Por si te sirve de referencia yo llevo 2.4 delante y 2.2 detras.

    Un saludo!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:43