WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
vwtdi
Djedwinjc
Lfmm75
Danilo37
Alvin Lord Alvin
javi_ssc
manuelbg95
Damarte
antoniotete54
himachan
ramon gomez
pystones73
Kevingtr34
mcanosag
Raught
tequila
20 participantes

    [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS

    avatar
    GSI 220CV
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/03/2017
    Edad : 50

    [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS

    Mensaje por GSI 220CV Lun 23 Abr 2018 - 21:48

    Tintin escribió:¿Por qué no te los quieren montar si es facilísimo?
    ¿O es por no darte certificados?
    La excusa que me dan es por comprarlos yo por otra parte,incluso en talleres de conocidos,la gente tiene poca gana de trabajar entiendo yo,
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS

    Mensaje por Tintin Lun 23 Abr 2018 - 21:51

    Pues algo que es bastante sencillo de ejecutar y que un taller lo puede hacer en menos de tres horas.
    TioFil
    TioFil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/09/2018
    Edad : 41

    [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS

    Mensaje por TioFil Jue 4 Oct 2018 - 17:40

    tequila escribió:Buenas, pues como me interesaba mucho, buscando por los internetes encontré un foro extranjero de alguien quien cambió los muelles originales por otros q son 4 cm mas cortos. La verdad que exteriormente gana mucho el coche, y según su autor el astra gana mucha estabilidad al bajar también el centro de gravedad se hace mucho mas seguro. Es sólo el cambio de muelles, ya que los amortiguadores los tiene nuevos, y al parecer se acoplan genial , sin hacer topes o cosas raras funcionando perfectamente. Vamos que quiero unos ya, (empezaré por el coche) jajajja
    Es traducido directamente por el google, espero que se entienda, pero está todo corta y pega, para no perderse, leer los pasos de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha para seguir el hilo de instrucciones,(como un libro) porque son pantallazos de otro foro, los pasos están numerados.  Quien se anima ??????? así borramos esto tan cutre y lo sustituimos por una presentación de verdad,   ola ola
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

     __________MUELLES DELANTEROS___________  boxing boxing


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    _____________ AHORA LOS MUELLES TRASEROS______ boxing boxing boxing boxing boxing


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    No se ven las fotos y estoy interesado en este asunto Sad

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:09