WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Ruido Bajo el Volante

    Astrablack
    Astrablack
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2014
    Edad : 30

    Ruido Bajo el Volante Empty Ruido Bajo el Volante

    Mensaje por Astrablack Lun 25 Abr 2016 - 1:43

    Hola de nuevo!

    Hos comento una cosilla que me lleva dando problemas casi desde que lo compre.

    Bajo el volante o en esa zona, sabeis si hay algún mecanismo que al darle a la llave suene como a cortocircuito?

    Hace un ruido muy raro y 2 de cada 3 veces me pasa.

    En el conce lo escucharon pero se hizo el loco y me dijo que estaba todo bien y si no hay fallo claro no podrían hacer nada, que solo por un ruido no se puede cambiar una pieza...
    eso es así? que por un ruido no se puede reparar algo?
    me derivará más tarde en avería?
     
    Gracias de antemano.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 4:22