WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Se duplican contactos en intellilink 4.0

    Maria Sanchez
    Maria Sanchez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/04/2016
    Edad : 33

    Se duplican contactos en intellilink 4.0 Empty Se duplican contactos en intellilink 4.0

    Mensaje por Maria Sanchez Sáb 30 Abr 2016 - 10:59

    Hola, al conectar mi iPhone con el coche por bluetooth se me duplican todos los contactos alguien sabe porque es???
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Se duplican contactos en intellilink 4.0 Empty Re: Se duplican contactos en intellilink 4.0

    Mensaje por Frig Sáb 30 Abr 2016 - 14:02

    No sé es algo raro. En el mío creo que no me pasa eso. Sé que es una tontería lo que voy a decir pero te has fijado si los tienes duplicados también en el movil? A mí me pasa que tengo duplicados por los contactos que tengo guardados en la tarjeta sim y la sincronización del 
    gmail.

    Un saludo!
    alanlosa
    alanlosa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/04/2016
    Edad : 41

    Se duplican contactos en intellilink 4.0 Empty Re: Se duplican contactos en intellilink 4.0

    Mensaje por alanlosa Sáb 30 Abr 2016 - 14:30

    Acabo de mirar en el mio. Llevo Navi para más info

    He probado con:
    - Xiaomi RedMi 3
    - iPhone 5c
    - Samwung Galaxy S4
    - Samwung Galaxy pocket
    - Samwung Galaxy Tab 10.1

    No me duplica contactos en ninguno, funciona a la perfección
    xavisan
    xavisan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/04/2016
    Edad : 56

    Se duplican contactos en intellilink 4.0 Empty Re: Se duplican contactos en intellilink 4.0

    Mensaje por xavisan Lun 9 Mayo 2016 - 14:21

    Maria Sanchez escribió:Hola, al conectar mi iPhone con el coche por bluetooth se me duplican todos los contactos alguien sabe porque es???

    Yo uso iPhone y no se me duplica ningún contacto, uso un iPhone 6, con IOS actualizado a la última versión, puede que no tengas tu iPhone actualizado o estes usando iOS 7.x en lugar de 8.x o 9.x ;-) es lo que se me ocurre, con un iPhone 5 con IOS actualizado también funciona a la perfección en mi caso.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 2:47