WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Mi astra funde fusibles y no acelera

    Bertone76
    Bertone76
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/05/2016
    Edad : 47

    Mi astra funde fusibles y no acelera  Empty Mi astra funde fusibles y no acelera

    Mensaje por Bertone76 Miér 4 Mayo 2016 - 17:15

    Hola compañeros aquí estoy para pediros ayuda con mi astra coupe bertone 1.8 16v 125cv del año 2001 .
    Mi problema es que el coche de repente no funciona el pedal del acelerador y las luces traseras y el techo corredizo no funcionan y comprobé fusibles y hay varios fundidos,los cambie y se vuelven a fundir y sigue sin funcionar. Le metido la diagnosis obd2 y me saca 4 fallos pero ni idea de que es Luego capturó pantalla del ordenador y la adjunto y miramos que puede ser .La verdad ayer detecte qué un tornillo avía atravesado una manguera de cables de la luces traseras las repare y solde y funciona pero la luz de freno no actúa luego lo repaso de nuevo .En fin lo que me preocupa es el acelerador y el techo solar que no dan señal y me están volviendo loco no se ya que más desmontar voy a revisar de nuevo cables y fusibles o caja de fusibles por si se a quemado del cortocircuito de los cables perforados por ese tornillo.Aqui adjunto foto de los fallos que me detecta el obd2 . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hola de nuevo ya solucione avería de luces traseras estaban cortocircuitados por culpa de un tornillo que atravesó la manguera de cables ,ya esta solucionado y funcionan correctamente. Ahora me queda el problema de el acelerador que no me da señal lo cambie y funcionó unos minutos probé el coche y todo correcto y de repente se paró y vuelta a lo mismo no funciona  .Ya no se por donde tirar siguen saliendo los mismos fallos del diagnóstico y ni idea de que puede ser y me da la impresión que pueda ser la centralita o el cuerpo de aceleración mariposa que no actúa correctamente ya que el caudalimetro esta muy limpio .sólo me queda comprar un cuerpo de acelerador y probar si funciona la centralita parece funcionar bien supongo que si no funciona se bloquea y no dejaría funcionar el motor creo.En fin seguire verificando y probaré primero a limpiar el cuerpo acelerador y probaré pero me temo que debe ser algún cable pelado o cortado la verdad están bastante deteriorado y las mangueras de cables podridas me temo que me dara problemas muy a menudo llorando2.
    Espero poder dar con la avería pronto y podáis Ayudarme si alguien sabe la solución se lo agradecería de corazon. 

    Gracias por vuestra atención. 
    Saludos. 
    informaticafull

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 4:05