WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
emilito10
DaCuerda
germanowar
Mc_Cain
Trofink
9 participantes

    Opel Signum 3.0 V6 CDTI de Trofink

    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Opel Signum 3.0 V6 CDTI de Trofink Empty Opel Signum 3.0 V6 CDTI de Trofink

    Mensaje por Trofink Mar 17 Mayo 2016 - 0:28

    Bueno chicos aqui esta el gran Trofink presentando su nueva maquina, y no, no es un Astra(muchos me colgaran) pero es este tanque,limusina, llamarle como querrais xD pero ando detras de uno desde hace casi un año. Se trata de un Opel Signum del 07/2003 el 3.0 V6 CDTI 177 cv( si, los que me conoceis tal vez esteis pensando de que me voy a matar xD). Viene con El Navetq 2015 con el CD con mapas del 2009 Crying or Very sad , interior de piel beige, el climatizador, sensor de lluvia,climatizador, calefaccion en los asientos , lo tipico etc.

    Llevo ya 500 km en 3 dias y la verdad es que estoy muy contento con todo, teniendo en cuenta de que vengo despues de 3 Astras F 1.7 TDS de 82 cv  :lol: .

    El coche tiene 186.000 km y ha estado muuy cuidado por los dueños anteriores, tengo como 500 facturas de los ultimos 10 años con todo lo que se le ha ido haciendo, mantenimiento , pocas averias etc.

    Decir que el coche me costo bastante poco para lo que es pero por unas razones:

    1-Hay que hacerle el embrague , esta jodida la presa y eso esta jodiendo el embrague, que no creo que pase el verano
    2-Ha rozado el coche en una columna en el parking y la aleta izquierda y esta poco rayado el lateral
    3-Asiento del conductor roto, hay que cambiarlo o tapizarlo
    4-Tela del techo caido.

    Tener en cuenta de que todas las cosas me las arreglo yo asi que me ahorrare bastante dinero Very Happy Very Happy 

    Aqui os dejo unas fotos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Bueno ademas de la lista de arriba que es prioridad , despues de eso habran estos mods:

    1- Repro (de momento solo electrica y a lo mejor catalizador, ya veremos
    2- El navegador , actualizarlo o cambiarlo
    3- Sensor de aparcamiento
    4- Sacar los dos tubos de escape para que se vean ( si alguien tiene idea o foto de como son las originales las que sales de serie o como se hace que lo explique porfa)
    5- Roscadas
    6- llantas de 18 o 19
    7-Travel assistance
    8- Control Crucero

    chicaopel  
    Espero que os guste y espero vuestras criticas :)
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Opel Signum 3.0 V6 CDTI de Trofink Empty Re: Opel Signum 3.0 V6 CDTI de Trofink

    Mensaje por Mc_Cain Mar 17 Mayo 2016 - 9:14

    Enhorabuena por la compra, porque me imagino que no habrá sido fácil de conseguir. Sin duda un gran coche. Espero que te dé muchas satisfacciones.

    Saludos.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Opel Signum 3.0 V6 CDTI de Trofink Empty Re: Opel Signum 3.0 V6 CDTI de Trofink

    Mensaje por germanowar Mar 17 Mayo 2016 - 14:01

    He visto autobuses urbanos más aerodinámicos que el signum. .. boxing boxing boxing

    Lo único que se salva es el motor que seguro que se le pueden hacer muchas perrerías. El embrague por dios que te lo hagan en un taller y así almenos tengas un mínimo de garantía por parte del taller que lo monte.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Opel Signum 3.0 V6 CDTI de Trofink Empty Re: Opel Signum 3.0 V6 CDTI de Trofink

    Mensaje por Trofink Mar 17 Mayo 2016 - 14:07

    germanowar escribió:He visto autobuses urbanos más aerodinámicos que el signum. ..  boxing boxing boxing

    Lo único que se salva es el motor que seguro que se le pueden hacer muchas perrerías. El embrague por dios que te lo hagan en un taller y así almenos tengas un mínimo de garantía por parte del taller que lo monte.
     Tu eres un Melon  boxing Rolling Eyes Surprised  jajajajaja. La verdad es que va muuy bien y el.motor estupendo. El embrague me lo.hace un amigo , yo compro las piezas y el me lo pone(es mecanico xD)
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Opel Signum 3.0 V6 CDTI de Trofink Empty Re: Opel Signum 3.0 V6 CDTI de Trofink

    Mensaje por DaCuerda Mar 17 Mayo 2016 - 15:04

    Ya puestos cambiale también el volante y el pomo de la palanca!! Lleva clima bizona??
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Opel Signum 3.0 V6 CDTI de Trofink Empty Re: Opel Signum 3.0 V6 CDTI de Trofink

    Mensaje por emilito10 Mar 17 Mayo 2016 - 17:45

    Vaya tanque!!!!

    Te va a quedar muy guapo una vez que le des tu toque personal, lo bueno es que es poco visto y eso a mi al menos me encanta.

    Que lo disfrutes dan y cuidaico que este no es tu 82 cv eeeee...!!

    Saludossss
    Julio Guardo
    Julio Guardo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 10/01/2016
    Edad : 36

    Opel Signum 3.0 V6 CDTI de Trofink Empty Re: Opel Signum 3.0 V6 CDTI de Trofink

    Mensaje por Julio Guardo Mar 17 Mayo 2016 - 17:48

    Yo creo que en vivo solo he visto uno, pero personalmente no es un coche que me disguste, igual se pasa un poco de tamaño pero sin mas.

    Que tengas suerte y a disfrutarlo.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Opel Signum 3.0 V6 CDTI de Trofink Empty Re: Opel Signum 3.0 V6 CDTI de Trofink

    Mensaje por Mc_Cain Mar 17 Mayo 2016 - 19:24

    Yo también le cambiaría las placas de matrícula por unas buenas acrílicas. Un detalle sencillo y nada caro que luce mucho.

    Saludos.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Opel Signum 3.0 V6 CDTI de Trofink Empty Re: Opel Signum 3.0 V6 CDTI de Trofink

    Mensaje por Trofink Mar 17 Mayo 2016 - 23:16

    cabrones no parais de sacar cosas para arreglar =))))))
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Opel Signum 3.0 V6 CDTI de Trofink Empty Re: Opel Signum 3.0 V6 CDTI de Trofink

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 27 Mayo 2016 - 18:36

    jajaajaja

    Nos gusta chinchar Dan, que le vamos hacer¡¡¡¡
    preocupate mas por la parienta.... con ese coche igual quiera sacarte churumbeles....
    heavy
    Bromas de compañeros, aparte...
    Esperamos que el coche te de muchas alegrias....
    adoros
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Opel Signum 3.0 V6 CDTI de Trofink Empty Re: Opel Signum 3.0 V6 CDTI de Trofink

    Mensaje por Trofink Vie 27 Mayo 2016 - 19:26

    De momento si que da, pero ya sabes, he de cambiar el embrague y es una pesadilla encontrarlo a un precio razonable. La semana que viene lo desmonto.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Opel Signum 3.0 V6 CDTI de Trofink Empty Re: Opel Signum 3.0 V6 CDTI de Trofink

    Mensaje por bigreef Sáb 28 Mayo 2016 - 17:08

    has mirado aqui? .yo les he comprado algunas veces  y me parece que tienen buenos precios.un saludo                                                                                          http://www.recambiosviaweb.com/kit-de-embrague-opel-signum-3-0-v6-cdti-177cv-diesel.html
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Opel Signum 3.0 V6 CDTI de Trofink Empty Re: Opel Signum 3.0 V6 CDTI de Trofink

    Mensaje por Delta86 Dom 5 Jun 2016 - 18:33

    Al final conseguistes el coche que andabas buscando. Se le ve bastante bien y como dicen un coche poco visto, no se yo se habre visto alguno por la calle..., y con buen motor. Se tiene que notar diferencia con el astra f jajaja. Ahora lo mas importante es que le arregles el tema del embrague y despues ya le das tu toque personal. Disfruta mucho de el!!
    Saludos!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:24