WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
AstraRs
JimmyJazz
Oast
7 participantes

    Gafas de sol polarizadas y Astra K

    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Gafas de sol polarizadas y Astra K Empty Gafas de sol polarizadas y Astra K

    Mensaje por Oast Mar 31 Mayo 2016 - 19:10

    Hola. De cara al verano quiero cambiar las gafas de sol para conducir por unas polarizadas que sean buenas (me gusta la marca "Maui Jim"). Dicen que las polarizadas son geniales para conducir pero que debido a la polarización podría ocurrir que algunas pantallas se vean mal o no se vean.

    ¿Alguno sabe, según su experiencia personal, cómo se ven con gafas polarizadas la pantalla táctil del Navi 900 y la del cuadro de instrumentos del Astra K?

    ¡Gracias! Cool
    JimmyJazz
    JimmyJazz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/01/2016
    Edad : 42

    Gafas de sol polarizadas y Astra K Empty Re: Gafas de sol polarizadas y Astra K

    Mensaje por JimmyJazz Mar 31 Mayo 2016 - 19:30

    Yo tengo unas Arnette polarizadas y (aunque no tengo el Navi900) sin problemas.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Gafas de sol polarizadas y Astra K Empty Re: Gafas de sol polarizadas y Astra K

    Mensaje por AstraRs Mar 31 Mayo 2016 - 20:26

    Yo las tengo también polarizadas y el Navi y el cuadro se ve perfectamente. Lo único diferente que se ve es el tinte de las lunas que se ven todos los puntos.
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Gafas de sol polarizadas y Astra K Empty Re: Gafas de sol polarizadas y Astra K

    Mensaje por Oast Mar 31 Mayo 2016 - 20:34

    AstraRs escribió:Yo las tengo también polarizadas y el Navi y el cuadro se ve perfectamente. Lo único diferente que se ve es el tinte de las lunas que se ven todos los puntos.
    ¿Esos puntos son molestos para conducir? ¿Qué marca son las tuyas?
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Gafas de sol polarizadas y Astra K Empty Re: Gafas de sol polarizadas y Astra K

    Mensaje por AstraRs Mar 31 Mayo 2016 - 20:38

    Son unas RayBan. No son molestos para nada, sólo lo comento por que es lo único diferente que veo al ponérmelas en el coche. En la radio del coche antiguo no veía nada con ellas...
    alanlosa
    alanlosa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/04/2016
    Edad : 41

    Gafas de sol polarizadas y Astra K Empty Re: Gafas de sol polarizadas y Astra K

    Mensaje por alanlosa Mar 31 Mayo 2016 - 22:28

    Rayban polarizadas: 0 problemas 

    Otro tema es que uses gafas estilo hawkers, problemas con el coche no se pero de te pueden caer los ojos y manchar la tapicería.
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Gafas de sol polarizadas y Astra K Empty Re: Gafas de sol polarizadas y Astra K

    Mensaje por Aleeeex93 Miér 1 Jun 2016 - 15:26

    alanlosa escribió:Rayban polarizadas: 0 problemas 

    Otro tema es que uses gafas estilo hawkers, problemas con el coche no se pero de te pueden caer los ojos y manchar la tapicería.

    Comorrrrr? no he entendido la ultima frase jaja
    jacaraton
    jacaraton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2016
    Edad : 33

    Gafas de sol polarizadas y Astra K Empty Re: Gafas de sol polarizadas y Astra K

    Mensaje por jacaraton Miér 1 Jun 2016 - 17:17

    Yo tengo unas Oakley polarizadas y la pantalla se ve bien casi siempre, solo de vez en cuando con el gps puesto me cuesta ver las indicaciones, pero por ejemplo el movil se ve muchisimo mas oscuro que la pantalla del coche
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Gafas de sol polarizadas y Astra K Empty Re: Gafas de sol polarizadas y Astra K

    Mensaje por Oast Miér 1 Jun 2016 - 18:14

    jacaraton escribió:Yo tengo unas Oakley polarizadas y la pantalla se ve bien casi siempre, solo de vez en cuando con el gps puesto me cuesta ver las indicaciones, pero por ejemplo el movil se ve muchisimo mas oscuro que la pantalla del coche

    Gracias... Entonces parece un poco una lotería...
    juanjomp23
    juanjomp23
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/12/2015
    Edad : 34

    Gafas de sol polarizadas y Astra K Empty Re: Gafas de sol polarizadas y Astra K

    Mensaje por juanjomp23 Jue 2 Jun 2016 - 10:08

    Yo tengo las rayban aviador polarizadas y genial.
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Gafas de sol polarizadas y Astra K Empty Re: Gafas de sol polarizadas y Astra K

    Mensaje por Oast Jue 2 Jun 2016 - 17:10

    xulogafas ¿Alguno con gafas Maui Jim?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 4:04