WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Nuevoastrero
uemista
danielon
norteiu
donomar
9 participantes

    camara marcha atras

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    camara marcha atras Empty camara marcha atras

    Mensaje por donomar Miér 14 Abr 2010 - 14:56

    buenas, llevo tiempo siguiendo un tema en el clubinsignia en el cual un provedor de una tienda colabora con ellos, y les venden un interface que sirve para conectarle en un futuro una camara, un tdt o un dvd, la verdad que estaria wapo ponerle la camara a los que no llevamos sensores como yo jeje, que en los parking me tengo que estar bajando a mirar porque no tengo cojida la medida del coche aun jejeje. el interface lo venden a 190E y la camara a 45E, nose si la tendran para el astra pero como lo veis?
    norteiu
    norteiu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/03/2010
    Edad : 53

    camara marcha atras Empty Re: camara marcha atras

    Mensaje por norteiu Miér 14 Abr 2010 - 15:04

    Tendremos que estar atentos, si funciona en el Insignia quiero pensar que en nuestras Astras también debería de funcionar.
    Aunque yo lo he pedido con los sensores, me han comentado que llega un momento en que te acostumbras al sonido y apuras tanto que al final siempre acabas tocando con el parachoques,creo que la cámara seria mas interesante porque al ver la imagen no apuraríamos tanto.
    danielon
    danielon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 46

    camara marcha atras Empty Re: camara marcha atras

    Mensaje por danielon Miér 14 Abr 2010 - 15:14

    En el Astra funcionará igual.
    Yo había pensado en apuntarme a la compra conjunta que estan montando, pero finalmente no me atrevo porque no me hace ni pizca de gracia desmontar la consola central para esconder el interface (luego los plastiquitos cogen juego y vibran) y destapizar medio coche para pasar el cable hasta la cámara.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    camara marcha atras Empty Re: camara marcha atras

    Mensaje por donomar Miér 14 Abr 2010 - 15:17

    eso es lo que me echa pa atras, desmontar la consola central, y pasar el cable atras, pero el cable quitando los plasticos ya vale no? creo que el tapizado no habria que tocarlo nose. pero ya veremos como va en el insignia y ya lo pondremos en el nuestro jeje.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    camara marcha atras Empty Re: camara marcha atras

    Mensaje por uemista Miér 14 Abr 2010 - 15:53

    Yo también estaría interesado!! tiene que quedar bastante guapo!! aunque demomento esparé a ver cómo les va a ellos y ya de paso voy ahorrando...jeje
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    camara marcha atras Empty Re: camara marcha atras

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 14 Abr 2010 - 21:41

    Yo tambien me apuntaria a una compra conjunta, pero no antes de saber como se montaria me da yuyu empezar a levantar plasticos a ciegas.

    Aunque cuando lo tengan mas probado en el clubinsignia me supongo que se nos habrira mas camino.
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    camara marcha atras Empty Re: camara marcha atras

    Mensaje por Argayan Miér 14 Abr 2010 - 22:48

    Nuevoastrero escribió:Yo tambien me apuntaria a una compra conjunta, pero no antes de saber como se montaria me da yuyu empezar a levantar plasticos a ciegas.

    Aunque cuando lo tengan mas probado en el clubinsignia me supongo que se nos habrira mas camino.

    +1.

    Aun tenemos el Astra calentito, dejemos a los hermanos mayores abrir camino. Yo tambien tengo previsto montarla pero de momento entre el precio, la poca informacion sobre el Astra y que me da yuyu meterle mano al salpicadero... paciencia. Rolling Eyes
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    camara marcha atras Empty Re: camara marcha atras

    Mensaje por astronomo Jue 15 Abr 2010 - 22:57

    Yo de momento me conformo con el sensor de aparcamiento que ya le tengo cogido el tranquillo
    fititi
    fititi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/06/2011
    Edad : 32

    camara marcha atras Empty Re: camara marcha atras

    Mensaje por fititi Sáb 11 Jun 2011 - 2:07

    y el interface para que radio sirbiria??
    Astritis
    Astritis
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 34

    camara marcha atras Empty Re: camara marcha atras

    Mensaje por Astritis Sáb 11 Jun 2011 - 14:33

    Es interesante, pero yo no me la voy a poner.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:01