WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Fonso-Dj
Raught
6 participantes

    Comparativa de compactos en COCHES.NET

    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Comparativa de compactos en COCHES.NET Empty Comparativa de compactos en COCHES.NET

    Mensaje por Raught Vie 1 Jul 2016 - 18:53

    Os dejo la última comparativa de compactos generalistas que han publicado en Coches.net

    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Comparativa de compactos en COCHES.NET Empty Re: Comparativa de compactos en COCHES.NET

    Mensaje por Fonso-Dj Vie 1 Jul 2016 - 19:34

    Interesante,  se agradece.

    Hecho de menos que hubieran hablado de otros elementos opcionales de nuestros astras como los faros led o los AGR..
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Comparativa de compactos en COCHES.NET Empty Re: Comparativa de compactos en COCHES.NET

    Mensaje por Raught Vie 1 Jul 2016 - 20:17

    Fonso-Dj escribió:Interesante,  se agradece.

    Hecho de menos que hubieran hablado de otros elementos opcionales de nuestros astras como los faros led o los AGR..

    Hablar más en profundidad de elementos opcionales  de los 9 coches quizás dispararía la longitud del vídeo. Para ello ya tienen vídeos específicos de cada modelo.

    En el caso del Astra, tienen este, aunque no hablan de todo lo que ofrece, ya que estaba recién salido y no estaba todo disponible.

    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    Comparativa de compactos en COCHES.NET Empty Re: Comparativa de compactos en COCHES.NET

    Mensaje por citrus Sáb 2 Jul 2016 - 10:33

    Me parece cuanto menos curioso que ninguno considere nuestro coche y mas cuando en terminos globales queda casi siempre el primero tan solo por detras del golf (que no es muy comparable pues en mi presupuesto eran mas de 6000€ igualando equipamientos) en revistas como autobild, autoexpert, autopista y coche actual.

    Es mi futuro coche y si, me han tocado el corazoncito Very Happy

    pd. Ademas de coches.net  el mas alto decia en una prueba del golf que tenia mucho espacio para los pasajeros y se ve como cortan el video y le dan al asiento para alante. Me descojono aun cuando me acuerdo de los comentarios de ese video
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Comparativa de compactos en COCHES.NET Empty Re: Comparativa de compactos en COCHES.NET

    Mensaje por Raught Sáb 2 Jul 2016 - 12:47

    citrus escribió:Me parece cuanto menos curioso que ninguno considere nuestro coche y mas cuando en terminos globales queda casi siempre el primero tan solo por detras del golf (que no es muy comparable pues en mi presupuesto eran mas de 6000€ igualando equipamientos) en revistas como autobild, autoexpert, autopista y coche actual.

    Es mi futuro coche y si, me han tocado el corazoncito Very Happy

    pd. Ademas de coches.net  el mas alto decia en una prueba del golf que tenia mucho espacio para los pasajeros y se ve como cortan el video y le dan al asiento para alante. Me descojono aun cuando me acuerdo de los comentarios de ese video

    Jajaja, cierto! He localizado el vídeo y se han columpiado bastante. Sigo el canal desde hace unos meses y me parecía que hacían buenos análisis y bastante imparciales, pero se ve que en sus inicios, le hacían la pelota a las marcas.

    He aquí los fotogramas del asiento dónde se aprecia que primero está desplazado más atrás del pilar B y luego aparece un poco más adelantado al mismo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Comparativa de compactos en COCHES.NET Empty Re: Comparativa de compactos en COCHES.NET

    Mensaje por Javi3723 Sáb 2 Jul 2016 - 17:01

    En la mayoría de las revistas o de los medios dedicados al motor en cuanto aparezca un volkswagen ya saber que quien va a ganar es el volkswagen.  Y me parece injusto ya que he podido probar el golf y no me parece para tanto. De hecho el salpicadero parece de coña. Pero bueno es lo que hay...
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Comparativa de compactos en COCHES.NET Empty Re: Comparativa de compactos en COCHES.NET

    Mensaje por Kanon83 Dom 3 Jul 2016 - 20:55

    Estoy cansado de ver siempre comparativas de coches diesel. ¿No hay ninguna review parecida con motores de gasolina?
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Comparativa de compactos en COCHES.NET Empty Re: Comparativa de compactos en COCHES.NET

    Mensaje por Sergillox Mar 5 Jul 2016 - 13:10

    En general bastante completa la comparativa para quién dude acerca de alguno de estos modelos sea un plus que le ayude a decantarse por un modelo u otro.

    También me sorprende que nadie haya elegido al Astra, aunque la mayoría basa sus opiniones en el dinamismo del coche o en el espacio del maletero y ahí ganan otros modelos.

    Y, como han dicho, podían haber comentado los extras que se pueden incorporar. El matriz inteligente de Leds del Astra está al nivel del que monta Audi en el A8... El poder contar con asientos ergonómicos buenos, tanto en tela como en cuero, también es otro plus muy importante... El hecho de tener el coche localizado por GPS y si sufres un accidente él mismo avise a un operador también me parece imprescindible (y ya no es sólo un accidente, es tener un pinchazo en una carretera secundaria en medio de la nada a las 3 de la madrugada, llamar al On-Star y que te envíen una grúa cuya localización ya tienen por el GPS)

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:39