WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Duda con pastillas de freno

    Intersect2.0
    Intersect2.0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 33

    Duda con pastillas de freno Empty Duda con pastillas de freno

    Mensaje por Intersect2.0 Sáb 2 Jul 2016 - 11:21

    Buenas chicos, la cosa es que hoy al coger el coche (astra G sportive) me e dado cuenta de que sonaba un poco como cuando cortas con una radial... haber me parecia raro y pense que seria una obra o algo pero es que la obra mas cercana estaba a 2km por lo que me extraña que el ruido viniese de alli lo que escuchara... el caso es que del lado derecho del copiloto es donde suena y e mirado las pastillas de freno (me cambiaron hace poco las traseras) y me e fijado que la pastilla esta como tocando el disco de los 4 que tiene en los 4 pasa, quitando el ruido el coche frena bien tanto con el pedal como el freno de mano pero me parece extraño que no lleve una separacion de al menos 1mm para que no se coma la pastilla sola segun mueves el coche ya que si no me equivoco segun aceleras el disco girara hasta que frenas y las pastillas le apretan... e mirado y la separacion o es inapreciable al ojo humano o esta tocando el disco  todo el rato :S
    Intersect2.0
    Intersect2.0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 33

    Duda con pastillas de freno Empty Re: Duda con pastillas de freno

    Mensaje por Intersect2.0 Dom 3 Jul 2016 - 13:32

    ni caso cerrar tema... soy tan inteligente (os vais a reir) que lo mire con el freno de mano puesto jajajaja
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11487
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 38

    Duda con pastillas de freno Empty Re: Duda con pastillas de freno

    Mensaje por lalovillarejo Dom 3 Jul 2016 - 23:45

    Jajajaja, por lo menos te has dado cuenta, porque si no, nos podemos volver monos todos pensando cosas, jajaja.
    Intersect2.0
    Intersect2.0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 33

    Duda con pastillas de freno Empty Re: Duda con pastillas de freno

    Mensaje por Intersect2.0 Lun 4 Jul 2016 - 5:46

    lalovillarejo escribió:Jajajaja, por lo menos te has dado cuenta, porque si no, nos podemos volver monos todos pensando cosas, jajaja.
    Si tio xD es que llevo varias averias en 3 meses o asi que tengo el coche y claro... cuando vi eso ya me puse nervioso y de mala leche XD entonces no pensaba con claridad, cuando lo pense mas tranquilito en casa (encima justo al segundo de poner el tema) digo "dioooossss soy subnormal" jajajjaja pero bueno mejor que sea eso a una averia Very Happy , porcierto ya que tenemos tema abierto y tal ¿cuanto es la separacion recomendada? vamos para saber cuando esta bien o mal para cambiarlo, es que mire en google y no vi nada claro de bicicleta todo lo que quisiera pero de coche nada (al menos no lo vi) es solo por curiosidad no mas ya que las pastillas traseras son nuevas y las delanteras estan casi igual que la trasera por lo que estan perfectas Very Happy

      Fecha y hora actual: Miér 23 Oct 2024 - 22:46