WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Danilo37
Mlk
Myster
pipespalpajaro
Jorjairo
pachy_loder
danisayar
xalcoastrax
pj_more
El Ypunto
Chema 73
Talaya
miguel_a
esamo
RedPassion
robertinos
Bond89
David_Opel
AstraRs
mcanosag
jos3esp
RAFA PULIDO
Javi3723
Raught
28 participantes

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Chema 73
    Chema 73
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/11/2016
    Edad : 50

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas - Página 2 Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por Chema 73 Vie 23 Dic 2016 - 22:12

    Pues creo que me lo voy a poner en la lista de cosas pendientes.....
    A ver si convenzo a la mujer para que me los regale, jaja.
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas - Página 2 Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por El Ypunto Vie 23 Dic 2016 - 23:16

    jajajaja yo la convencí de que sea ranchera, de la llanta 18,el gris espacial,el freno electrico y los 136 cv, creo que lo de los pedales ya no cuela  Razz Razz Razz jajajjaja
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas - Página 2 Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por Javi3723 Miér 1 Feb 2017 - 20:09

    Raught escribió:He comprado tanto el kit de pedales OPC como los embellecedores de puertas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    He pedido los traseros.  Pero llevan un mes trayendomelos mal me traen los delanteros.  Por lo visto la referencia de la pagina web esta mal y no saben decirme.  En el conce no les aparece por ningun lado los traseros.  Por casualidad no tendras la refercia?  O alguien que los haya pillado si sabe bien la referencia.  Gracias.
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas - Página 2 Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por Raught Jue 2 Feb 2017 - 23:29

    Javi3723 escribió:
    Raught escribió:He comprado tanto el kit de pedales OPC como los embellecedores de puertas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    He pedido los traseros.  Pero llevan un mes trayendomelos mal me traen los delanteros.  Por lo visto la referencia de la pagina web esta mal y no saben decirme.  En el conce no les aparece por ningun lado los traseros.  Por casualidad no tendras la refercia?  O alguien que los haya pillado si sabe bien la referencia.  Gracias.
    Los que tengo puestos atrás son unos delanteros sin iluminar, que me regaló el comercial. No quedan perfectos ya que son más largos, pero dan el pego.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas - Página 2 Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por Javi3723 Vie 3 Feb 2017 - 15:18

    Gracias raught yo le dije a opel que si eran las mismas las delanteras que las traseras aunque las vendan diferenciadas a distinto precio.  Pero no daben decirme.  Ya veremls estoy a la espera.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas - Página 2 Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por Javi3723 Sáb 11 Feb 2017 - 9:57

    Pues nada ayer me llamaron de opel para decirme que no existen las traseras. Les dije que porque aparecen en la pagina de accesorios y ademas con distinto precio.  No saben que aparecen en la pagina.  Asi que si alguien quiere pedirlas que lo deje por que seguro es un fallo de la web.
    pj_more
    pj_more
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2017
    Edad : 29

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas - Página 2 Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por pj_more Miér 15 Mar 2017 - 23:27

    Los embellecedores de las puertas donde los has comprado?? 
    Un saludo
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas - Página 2 Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por xalcoastrax Jue 16 Mar 2017 - 14:54

    pj_more escribió:Los embellecedores de las puertas donde los has comprado?? 
    Un saludo
    En cualquier concesionario los puedes comprar, te los encargan.
    danisayar
    danisayar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 14/05/2017
    Edad : 32

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas - Página 2 Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por danisayar Sáb 20 Mayo 2017 - 19:43

    alguien ha probado esto? tiene buena pinta 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas - Página 2 Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por pachy_loder Dom 21 Mayo 2017 - 11:59

    danisayar escribió:alguien ha probado esto? tiene buena pinta 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Yo lo llevo puesto, tengo miedo de que se note pero por el momento nadie se ha fijado, y le da un toque distinto a las puertas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por pachy_loder el Dom 21 Mayo 2017 - 19:06, editado 1 vez
    danisayar
    danisayar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 14/05/2017
    Edad : 32

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas - Página 2 Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por danisayar Dom 21 Mayo 2017 - 13:18

    pachy_loder escribió:
    danisayar escribió:alguien ha probado esto? tiene buena pinta 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Yo lo llevo puesto, tengo miedo de que se note pero por el momento nadie se ha fijado, y le da un toque distinto a las puertas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]puedes poner alguna foto a ver como quedan realmente?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas - Página 2 Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por pachy_loder Dom 21 Mayo 2017 - 19:04




    puedes poner alguna foto a ver como quedan realmente?
    Tengo bastantes problemas con las fotos no se me da muy bien esto, esos iconos rotos son los link ... =(
    Jorjairo
    Jorjairo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/02/2017
    Edad : 37

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas - Página 2 Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por Jorjairo Mar 23 Mayo 2017 - 16:41

    Yo ya los habia puesto, pero no se como quedarán. Si puedes subir fotos te lo agradecería ;-)
    pipespalpajaro
    pipespalpajaro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2017
    Edad : 36

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas - Página 2 Empty cambio de pilas

    Mensaje por pipespalpajaro Jue 27 Jul 2017 - 20:02

    Raught escribió:Hola a todos. Llevaba mucho tiempo off del foro.

    Los embellecedores van pegados, llevan 2 pilas de botón grandes, y su encendido es automático mediante un imán que se pega en la puerta. Además, pasado un tiempo (no me he fijado cuanto), se apaga automáticamente si no cierras la puerta para evitar un exceso de consumo.
    Hola, 

    Sabiendo ya que el embellecedor iluminado va a pilas, ¿cómo se hace para cambiar las pilas cuándo se gastan? ¿hay que despegarlo otra vez para hacerlo?

    Un saludo
    Myster
    Myster
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/07/2017
    Edad : 47

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas - Página 2 Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por Myster Vie 28 Jul 2017 - 9:00

    David_Opel escribió:A los embellecedores hay que hacerle agujeros para pasar los cables? segun el mecanico de la Opel si y que es muy dificil y es una mano de obra cara. Pero segun lei en la pagina de Opel no hace falta perforacion entonces ya me quedo con la duda.


    Me encantan estas cosas.. Como para fiarse luego de lo que te digan que han reparado en coche, Si no lo sabe pues se dice que no está seguro y punto, pero que no se invente cosas  para justificarte un precio.

    Yo trabajo en un servicio técnico, y puede que los equipos que entran a taller tengan una tontería de reparación, pero el cliente tiene que asumir que en el precio de la reparación va el que yo recepcione la maquina, que durante el tiempo que está en mi taller yo soy responsable del equipo y de lo que le pase etc... Eso al final tiene un coste, que puede ser más elevado que el tiempo que he empleado para reparar la maquina, pero de ahí a inventarme cosas..
    Mlk
    Mlk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 34

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas - Página 2 Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por Mlk Vie 3 Nov 2017 - 11:40

    ¿Se sabe algo de los pedales OPC? Yo sigo sin encontrar nada para el K, son todos para el J.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas - Página 2 Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por Danilo37 Vie 3 Nov 2017 - 12:39

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mlk
    Mlk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 34

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas - Página 2 Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por Mlk Dom 5 Nov 2017 - 20:52

    Eso es más caro que en taller oficial xD. Si no encuentro algo más barato decente para el K, en la próxima revisión los pediré allí mismo.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas - Página 2 Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por Danilo37 Lun 6 Nov 2017 - 23:07

    Es que tú preguntabas si se sabía algo,que buscabas y no encontrabas,no nada del precio,es el primero que encontré si rastreas algo seguro que algo más barato hay saludos
    Mlk
    Mlk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 34

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas - Página 2 Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por Mlk Miér 31 Ene 2018 - 9:25

    No me he aguantado y al final han caído por ebay con el descuento de 10% que había XD, por 115 envío incluido. La verdad que la calidad se nota respecto a los de aliexpress que también los vi, aunque no dejan de ser caros.

    ¿Alguien sabe si el reposapies del J valdrá para el K? Me gustaría ponérselo también y solo he visto el del J.
    Ibar14J
    Ibar14J
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2018
    Edad : 31

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas - Página 2 Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por Ibar14J Dom 13 Mayo 2018 - 10:35

    Buenas! Referencia de los embellecedores tiene alguno?

    Me figuro que valdrán para un Astra J.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas - Página 2 Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por Fitaa Dom 13 Mayo 2018 - 14:58

    Buenas compaleros, ami el comercial tambien me va a regalar los umbrales de las puertas delanteras, pero nose si los iluminados o los normales, los iluminados como van conectados para que enciendan? Gracias de antemano y un saludo!!!
    tiflao
    tiflao
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/11/2016
    Edad : 31

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas - Página 2 Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por tiflao Dom 13 Mayo 2018 - 21:15

    Fitaa escribió:Buenas compaleros, ami el comercial tambien me va a regalar los umbrales de las puertas delanteras, pero nose si los iluminados o los normales, los iluminados como van conectados para que enciendan? Gracias de antemano y un saludo!!!
    Van con pilas
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas - Página 2 Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por Fitaa Dom 13 Mayo 2018 - 22:20

    tiflao escribió:
    Fitaa escribió:Buenas compaleros, ami el comercial tambien me va a regalar los umbrales de las puertas delanteras, pero nose si los iluminados o los normales, los iluminados como van conectados para que enciendan? Gracias de antemano y un saludo!!!
    Van con pilas

    Y donde van las pilas? Si es muy fino!!!
    Ibar14J
    Ibar14J
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2018
    Edad : 31

    Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas - Página 2 Empty Re: Pedales OPC y Embellecedores de paso de puertas

    Mensaje por Ibar14J Dom 13 Mayo 2018 - 22:33

    Referencia no tendréis alguno a mano verdad? Así voy en un salto a la opel a preguntar jaja

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:06