WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    desmontar aleta delantera

    alex.astrag
    alex.astrag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/07/2016
    Edad : 31

    desmontar aleta delantera Empty desmontar aleta delantera

    Mensaje por alex.astrag Jue 14 Jul 2016 - 0:36

    Muy buenas,  queria preguntaros si para desmontar la aleta delantera, hace falta desmontar el paragolpes?
    Se que lleva 4 tornillos en la parte de arriba, pero no se exactamente los que tiene a los lados. El lunes lo más tardar, me entregan el coche y tiene un pequeño bollo que quiero arreglar.

    Gracias de antemano.
    joseluisfc97
    joseluisfc97
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2017
    Edad : 26

    desmontar aleta delantera Empty Re: desmontar aleta delantera

    Mensaje por joseluisfc97 Lun 16 Ene 2017 - 12:08

    Hola Alex.

    Si, es necesario retirarlo para acceder a los tornillos que hay a los lados justo tras el. Yo estoy liado cambiando la traviesa, si quieres pásate por el tema que he abierto para mostrar como se cambia ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y cuando suba las fotos esta tarde veras donde están esos tornillos que te menciono. De todos modos es muy simple de quitar y no da complicación alguna, tan solo es ir despacio y con buena letra.

    Un saludo !

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 18:34