WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Sin dirección asistida y frenos.

    ricardo50
    ricardo50
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/09/2014
    Edad : 60

    Sin dirección asistida y frenos. Empty Sin dirección asistida y frenos.

    Mensaje por ricardo50 Lun 25 Jul 2016 - 18:40

    Hola.pué eso. Se me ha encendido el testigo de batería. Y me he quedado sin dirección asistida. Le saco el alternador.le limpio las ecobillas y los contactos de las escobillas con una lija fina.estaban bastante bien hasta un agujero  que tienen. Lo pongo nuevamente al alternador.y no sólo que me hacía lo mismo.si no que tambien  me he quedado sin frenos..ahora estoy sin direccion  asistida sin frenos y con el testigo de la bateria a full.si me podéis ayudar por favor gracias..
    TurboBike
    TurboBike
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/07/2016
    Edad : 52

    Sin dirección asistida y frenos. Empty Re: Sin dirección asistida y frenos.

    Mensaje por TurboBike Mar 26 Jul 2016 - 0:38

    Desde mi ignorancia, ¿has comprobado que la correa de servicios siga en orden? Parece como si no estuviese arrastrando las poleas.
    ricardo50
    ricardo50
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/09/2014
    Edad : 60

    Sin dirección asistida y frenos. Empty Correas bien

    Mensaje por ricardo50 Mar 26 Jul 2016 - 0:50

    Hola. La correa de servicio esta bien puesta. Y los tubos del depresor también. Al menos creo.lo he comprobado dos veces.pero seguramente  habré echo algo mal porque cuando fui a la parcela a hacer el trabajo.los frenos me funcionaban bien.y al volver ya no .esta durisimo el pedal y no frena nada.volví a mi casa.frenando con la caja y el freno de mano..
    TurboBike
    TurboBike
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/07/2016
    Edad : 52

    Sin dirección asistida y frenos. Empty Re: Sin dirección asistida y frenos.

    Mensaje por TurboBike Mar 26 Jul 2016 - 0:58

    Entonces algo habrás montado mal. En cuanto a la primera avería quizás la polea del alternador este mal, patines y no arrastre el alternador.
    delorqui
    delorqui
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 54

    Sin dirección asistida y frenos. Empty Re: Sin dirección asistida y frenos.

    Mensaje por delorqui Mar 26 Jul 2016 - 16:31

    Comprueba los fusibles

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 0:30