WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    mi opel astra falla

    jacoevo
    jacoevo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2016
    Edad : 44

    mi opel astra falla Empty mi opel astra falla

    Mensaje por jacoevo Miér 27 Jul 2016 - 0:06

    hola  y muy buenas a ver si me podeis hechar un cable,opel astra 2.0dti de 100cv,el coche arranca a la primera,nada mas tocarlo,despues de ir rodando unos km y el coche ir cogiendo tenperatura,el coche empieza a fallar,perdiendo toda la potencia,se encienden 2 testigos, uno la caja cuadrada en forma de radiador con una estrella en su interior y un tapon en su estremo y la otra la de averia motor ,la que parece un submarino con una helice en la parte de alante,el caso es que cuando lo aceleras fuerte se quitan los testigos y el coche va bien ,pero nada mas que lo dejas a ralentin enpiezan los fallos otra vez, la aguja de las rpm se queda muerta ,,si me podeis ayudar lo agradeceria , y si quereis preguntar algo estaria encantado de explicar lo que fuera,,un gran saludo
    jacoevo
    jacoevo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2016
    Edad : 44

    mi opel astra falla Empty Re: mi opel astra falla

    Mensaje por jacoevo Miér 27 Jul 2016 - 0:09

    quisiera decir tanbien que en carretera  cuando salen los fallos no hay quien lo conduzca ,va a tirones,incluso en algun momento calandose
    viruta_lobo
    viruta_lobo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/07/2016
    Edad : 39

    mi opel astra falla Empty Re: mi opel astra falla

    Mensaje por viruta_lobo Miér 27 Jul 2016 - 17:36

    Hola:

    Lo más seguro es que se haya roto el sensor de giro del cigüeñal, si eres mañoso es una cosa que puedes hacer tu, pero con cuidado. Aún así no es una avería cara. Suerte.
    jacoevo
    jacoevo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2016
    Edad : 44

    mi opel astra falla Empty Re: mi opel astra falla

    Mensaje por jacoevo Miér 27 Jul 2016 - 19:11

    Hola y muchas gracias por tu ayuda,, me podrías explicar un poco donde va , como comprobar que está roto y como cambiarlo , muchas gracias
    viruta_lobo
    viruta_lobo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/07/2016
    Edad : 39

    mi opel astra falla Empty Re: mi opel astra falla

    Mensaje por viruta_lobo Mar 2 Ago 2016 - 20:06

    Hola:

    Perdona la tardanza pero no he podido conectar antes.

    El sensor está en la parte delantera del motor para acceder a el lo tienes que hacer por debajo, si no recuerdo mal va cogido por encima del carter y debajo del refrigerador de aceite con un tornillo con cabeza torx y el cable sube hasta la parte superior derecha del motor y se conecta cerca de la bomba de vacio. Voy a copiar una dirección para que veas cual es el sensor y te sea más facil localizarle. Copialo y pegalo en el navegador para verlo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Epero haberte ayudado.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:04