WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Javi3723
miguel_a
RedPassion
VK_Astra
shocki
AstraRs
dani3368
JaviGRG
Lfmm75
quemasteda
robertinos
15 participantes

    Añadir cola escape cromado ovalado a escape normal 1.4 150cv

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Añadir cola escape cromado ovalado a escape normal 1.4 150cv - Página 2 Empty Re: Añadir cola escape cromado ovalado a escape normal 1.4 150cv

    Mensaje por quemasteda Mar 31 Ene 2017 - 20:30

    Yo lo hice aqui...buena gente


    Decir que lo he echo en un taller de Parla(Dajomauto), muy buena gente. por 50 euros estando fuera de su horario..No se si esta bien o mal explicado pero es lo que hay.

    salute
    avatar
    Kevingtr34
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 15/05/2016
    Edad : 28

    Añadir cola escape cromado ovalado a escape normal 1.4 150cv - Página 2 Empty Re: Añadir cola escape cromado ovalado a escape normal 1.4 150cv

    Mensaje por Kevingtr34 Jue 2 Feb 2017 - 23:10

    IdrojV8 escribió:Yo quizás también le haga algo similar a mi CDTI ya que gana bastante en estética. Si comprando la cola por mi cuenta más mano de obra sale por unos 100 euritos si que vale la pena la verdad. El problema sería meter una segunda cola de escape a la derecha... demasiado lío para solo buscar estética.

    Otra cosa sería metes el spoiler exclusivamente del kit turco, pero serían salidas falsas al más puro estilo Mercedes.
    y porque no quitar las salidas falsas del kit turco y poner las hechas en taller?? no seria muy dificil digo yo

    PD:he intentado comprar ese kit como un loco pero no hay manera..si alguien sabe donde comprarlo lo agradeceria mucho bastante!
    Lfmm75
    Lfmm75
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2016
    Edad : 48

    Añadir cola escape cromado ovalado a escape normal 1.4 150cv - Página 2 Empty Re: Añadir cola escape cromado ovalado a escape normal 1.4 150cv

    Mensaje por Lfmm75 Vie 3 Feb 2017 - 11:03

    Mi coche es un ST 136cv Excellence ( en portugal Innovation ) con cambio de pegatina a Biturbo, Le cambie tambien el faldon negro por el del biturbo.

    Asi es como ha quedado mi cola de un mercedes: ( cola 35€ a estrenar + 20€ montage )

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 34

    Añadir cola escape cromado ovalado a escape normal 1.4 150cv - Página 2 Empty Re: Añadir cola escape cromado ovalado a escape normal 1.4 150cv

    Mensaje por Alvin Lord Alvin Mar 28 Mar 2017 - 0:46

    IdrojV8 escribió: al más puro estilo Mercedes.

    Mercedes clase E, 50.000€ de coche y salida falsa de escape me reí un rato cuando lo ví
    Lfmm75
    Lfmm75
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2016
    Edad : 48

    Añadir cola escape cromado ovalado a escape normal 1.4 150cv - Página 2 Empty Re: Añadir cola escape cromado ovalado a escape normal 1.4 150cv

    Mensaje por Lfmm75 Mar 28 Mar 2017 - 10:37

    Alvin Lord Alvin escribió:
    IdrojV8 escribió: al más puro estilo Mercedes.

    Mercedes clase E, 50.000€ de coche y salida falsa de escape me reí un rato cuando lo ví

    La mia a sido soldada al escape y funciona ( no solo por estilo ) como si fuera original.
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Añadir cola escape cromado ovalado a escape normal 1.4 150cv - Página 2 Empty Re: Añadir cola escape cromado ovalado a escape normal 1.4 150cv

    Mensaje por El Ypunto Jue 30 Mar 2017 - 1:00

    Compañero Lfmm75 a quedado espectaculares!!! Me gustaría ponersela a mi st
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    Añadir cola escape cromado ovalado a escape normal 1.4 150cv - Página 2 Empty Re: Añadir cola escape cromado ovalado a escape normal 1.4 150cv

    Mensaje por IdrojV8 Lun 10 Abr 2017 - 12:41

    Lfmm75 escribió:Mi coche es un ST 136cv Excellence ( en portugal Innovation ) con cambio de pegatina a Biturbo, Le cambie tambien el faldon negro por el del biturbo.

    Asi es como ha quedado mi cola de un mercedes: ( cola 35€ a estrenar + 20€ montage )

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Qué embellecedor has comprado compi? ¿Y cómo ha sido la instalación? Queda de lujo.
    Lfmm75
    Lfmm75
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2016
    Edad : 48

    Añadir cola escape cromado ovalado a escape normal 1.4 150cv - Página 2 Empty Re: Añadir cola escape cromado ovalado a escape normal 1.4 150cv

    Mensaje por Lfmm75 Miér 12 Abr 2017 - 0:30

    IdrojV8 escribió:
    Lfmm75 escribió:Mi coche es un ST 136cv Excellence ( en portugal Innovation ) con cambio de pegatina a Biturbo, Le cambie tambien el faldon negro por el del biturbo.

    Asi es como ha quedado mi cola de un mercedes: ( cola 35€ a estrenar + 20€ montage )

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Qué embellecedor has comprado compi? ¿Y cómo ha sido la instalación? Queda de lujo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    esta es la referencia
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Añadir cola escape cromado ovalado a escape normal 1.4 150cv - Página 2 Empty Re: Añadir cola escape cromado ovalado a escape normal 1.4 150cv

    Mensaje por El Ypunto Miér 12 Abr 2017 - 14:17

    Gracias compañero,solo una cosa más, el faldon del biturbo te costó mucho?
    Lfmm75
    Lfmm75
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2016
    Edad : 48

    Añadir cola escape cromado ovalado a escape normal 1.4 150cv - Página 2 Empty Re: Añadir cola escape cromado ovalado a escape normal 1.4 150cv

    Mensaje por Lfmm75 Jue 13 Abr 2017 - 0:55

    El Ypunto escribió:Gracias compañero,solo una cosa más, el faldon del biturbo te costó mucho?


    Me cobraron 45€ con descuento en la compra del coche pues ya pensava hacer esta modificacion. El tubo se corto la curva y el tio que lo soldo era chapista profesional y quedo 100%. Quien vea la soldadura parece de fabrica. La cola de escape me quedo en 35€ pues fue un amigo de piezas auto que me la vendio a precio de compra.
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Añadir cola escape cromado ovalado a escape normal 1.4 150cv - Página 2 Empty Re: Añadir cola escape cromado ovalado a escape normal 1.4 150cv

    Mensaje por El Ypunto Jue 13 Abr 2017 - 16:37

    Muchas gracias por la aclaración!!!

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 21:09