WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Bote expansion refrigerante ¿con boya?

    bacardis
    bacardis
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 22/05/2013
    Edad : 42

    Bote expansion refrigerante ¿con boya? Empty Bote expansion refrigerante ¿con boya?

    Mensaje por bacardis Lun 1 Ago 2016 - 22:55

    Hola, ¿sabeis si algun modelo del astra g monta este deposito con boya de nivel?
    o ¿habrá tapones con boya incorporada y que se le pueda acoplar al bote?

    Voy buscar a ver si alguien lo ha  hecho y en caso de que no, intentare hacerlo.
    un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Bote expansion refrigerante ¿con boya? Empty Re: Bote expansion refrigerante ¿con boya?

    Mensaje por lalovillarejo Mar 9 Ago 2016 - 23:37

    Boya para qué?
    bacardis
    bacardis
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 22/05/2013
    Edad : 42

    Bote expansion refrigerante ¿con boya? Empty Re: Bote expansion refrigerante ¿con boya?

    Mensaje por bacardis Jue 25 Ago 2016 - 16:15

    Para que avise si pierdo refrigerante,  mira por google la cantidad de opel gripados por perdida de agua. [url=http://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=opel gripado agua][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El  otro día se  me  pico un manguito y por poco lo gripo el coche no avisa ni te sube la aguja de la temp.
    Llegue a málaga pare y los ventiladores encendidos a toda velocidad, nunca los había escuchado con el motor parado, menos mal que me dio por levantar el capo...estaba el bote seco.

    Ya tengo un bote me falta pillar el sensor a ver si voy al desguace a por uno y le hago la instalación.
    Le pondré un buzzer y a conducir tranquilo, ya van 2 manguitos picados en mi motor, según mi mecánico mi motor lleva un montón de mierda manguitos chicos y con curvas, que los cambiara todos o le pusiera un bote con sensor.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:28