WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    mi otro coupe,roberxx

    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    mi otro coupe,roberxx Empty mi otro coupe,roberxx

    Mensaje por roberxx Sáb 17 Abr 2010 - 20:51

    bueno mejor dicho de la novia,se lo compre porque no queria el bertone (decia que tenia mucho morro y no veia bien) y me jodio la compra de un bmw la jodia!esta total de serie pero poco a poco supongo que le hare algo (porque sino la novia me parece a mi que no) por lo menos las llantas! que meda cosa el verlo con esas alpargatas!en las fotos tiene la aleta golpeada porque a los tres dias que lo compre yo estaba currando y se fue la novia a dar una vuelta y pun! y me llama y me dice "solo ha sido un rocecillo" y yo como gilipollas pense,con una ventosa lo saco.je..je....:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]detalle de los tapacubos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    y esto es como deje la aleta despues de medio apañarla (sed comprensivos que es lo primero que he hecho de chapa y con masilla,y encima pinte con spray,que no era exacto!) aunque lleba asi casi un año y ha estado a la intemperie con las heladas y de momento aguanta:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    la verdad la podia haber dejado mejor,pero termine hasta la polla de lijar masilla y la aleta a mano,porque no tengo nada de herramientas,tengo que empezar a pillar herramientas y algun compresor :)
    Hass
    Hass
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 38

    mi otro coupe,roberxx Empty Re: mi otro coupe,roberxx

    Mensaje por Hass Dom 18 Abr 2010 - 12:04

    siempre me gusto ese coche, pero nunca me cuadro para mis necesidades, pero el diseño......

    s2
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    mi otro coupe,roberxx Empty Re: mi otro coupe,roberxx

    Mensaje por DAXIEL Dom 18 Abr 2010 - 23:25

    Muy chulo, yo tenia cuando chico un poster super grande en la pared de mi cuarto, recuerdo que era naranjito bertone. me encantaba, y aunque ha llovido mucho sigue siendo muy bonito. una buena actualización y triufada de opel.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    mi otro coupe,roberxx Empty Re: mi otro coupe,roberxx

    Mensaje por lalovillarejo Lun 19 Abr 2010 - 14:12

    Jajaja, muy chulo tu coche, pero tio, aqui en mi pueblo habia uno que me quería dar caña en la autovia, pero parece que su motor 1.4 no es suficiente pa darle caña a mi 1.6, ahora el colega le puso un silenciador un poco exagerao, y hacia un jaleo que no veas, pero ni con esas.
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    mi otro coupe,roberxx Empty Re: mi otro coupe,roberxx

    Mensaje por roberxx Lun 19 Abr 2010 - 14:39

    la verdad es que el 1.4 va muy bien,lo unico es que tienes que llevarlo bastante alegre porque sino......... la verdad es que tu motor no lo he provadopero la verdad es que a mi me sorprendio el tigrilla el dia que lo compre y lo traje por la autovia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    mi otro coupe,roberxx Empty Re: mi otro coupe,roberxx

    Mensaje por lalovillarejo Miér 5 Ene 2011 - 12:58

    Ta mu guapo, aqui en Bailén hay uno que lo venden en azul, un poco tunning, pero vamos, que está en un taller de aqui, ya lo he visto 3 o 4 veces, con un 1.4, que a demás, conozco al que lo tenía...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    mi otro coupe,roberxx Empty Re: mi otro coupe,roberxx

    Mensaje por Ernando Miér 5 Ene 2011 - 18:06

    A mi siempre ma gustao la verdad esta mu bien
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    mi otro coupe,roberxx Empty Re: mi otro coupe,roberxx

    Mensaje por roberxx Miér 5 Ene 2011 - 21:24

    gracias compañeros! la pena es que la novia no me deja meterle mano! sino lo dejaba ....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aunque algunas llantas que caeran! je..je... y despues de eso ...............

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 18:47