WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    3 cosillas por las que acercarme al concesionario.

    fluki
    fluki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/07/2016
    Edad : 44

    3 cosillas por las que acercarme al concesionario. Empty 3 cosillas por las que acercarme al concesionario.

    Mensaje por fluki Mar 16 Ago 2016 - 16:29

    Buenas, pues os cuento las tres cosillas que le he encontrado al astra y que pasado el verano intentare que me lo solucionen en el concesionario, a ver si a alguien también le pasa.

    1º- he notado que al conectar el climatizador hace un ruido como un "shhhhh" muy flojito pero si no llevas la radio puesta se oye y molesta al ser un coche nuevo.
    2º- Al pasar algún vaden noto como un "clanck" en la zona posterior del coche, he mirado que no fuera de la bandeja pero no he logrado hacerlo desaparecer.
    3º- Al abrir el porton del maletero tengo que darle 2 veces para que se abra, la primera desbloquea pero no abre, a la segunda si. Si cierro el porton y vuelvo a abrir sin haber cerrado el coche con llave abre a la primera.

    pd: tengo la radio intellilink 4.0 y también me pasa lo de las emisoras, que no se memorizan con el nombre pero también note que al llevar el móvil por bluethoot si marco un nº de teléfono desde la pantalla del coche no hace la llamada, si llama si busco el contacto guardado y le doy.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    3 cosillas por las que acercarme al concesionario. Empty Re: 3 cosillas por las que acercarme al concesionario.

    Mensaje por AstraRs Mar 16 Ago 2016 - 17:12

    El primer punto que pones es totalmente normal, al activar el compresor del AC hace ese ruido. Todos los coches que he tenido con climatizador lo han hecho.

    Sobre el segundo punto, a mi también me suena un golpeteo y es la parte de guarnecido que va alrededor del cristal de la luna trasera. Le metí un trozo de fieltro entre los 2 y se acabó el ruido.
    fluki
    fluki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/07/2016
    Edad : 44

    3 cosillas por las que acercarme al concesionario. Empty Re: 3 cosillas por las que acercarme al concesionario.

    Mensaje por fluki Mar 16 Ago 2016 - 17:16

    Mi anterior coche un seat leon tambien llevava clima y nunca me hizo ese ruido, no se lo llevare a que lo miren que no me cuesta nada.
    No acabo de entender lo del guarnecido, te refieres al plastico interior del maletro?
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    3 cosillas por las que acercarme al concesionario. Empty Re: 3 cosillas por las que acercarme al concesionario.

    Mensaje por AstraRs Mar 16 Ago 2016 - 17:19

    Sí, el guarnecido es el recubrimiento de plástico del maletero. En mi caso el ruido lo hacía en la parte de arriba.
    fluki
    fluki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/07/2016
    Edad : 44

    3 cosillas por las que acercarme al concesionario. Empty Re: 3 cosillas por las que acercarme al concesionario.

    Mensaje por fluki Mar 16 Ago 2016 - 17:21

    Muchas gracias, lo intentare y a ver si se soluciona.
    Sobre lo del ruido del clima, es constante, no se para.
    A ti el maletero te abre a la primera despues de haberlo tenido cerrado con llave?
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 39

    3 cosillas por las que acercarme al concesionario. Empty Re: 3 cosillas por las que acercarme al concesionario.

    Mensaje por David Sanz Mar 16 Ago 2016 - 22:22

    y lo del porton creo que tb es normal, a mi me lo hace,,si cierras el coche el primer clic es "para detectar que llevas la llave" y el segundo para abrir,si lo dejas abierto (el coche) te abrirá a la primera.
    De echo cierro el coche abro el maletero y solo se abre este, no abre ninguna puerta con lo que me extraña bastante porque si te alejas no se si se quedara cerrado del todo
    fluki
    fluki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/07/2016
    Edad : 44

    3 cosillas por las que acercarme al concesionario. Empty Re: 3 cosillas por las que acercarme al concesionario.

    Mensaje por fluki Miér 17 Ago 2016 - 0:41

    David Sanz escribió:y lo del porton creo que tb es normal, a mi me lo hace,,si cierras el coche el primer clic es "para detectar que llevas la llave" y el segundo para abrir,si lo dejas abierto (el coche) te abrirá a la primera.
    De echo cierro el coche abro el maletero y solo se abre este, no abre ninguna puerta con lo que me extraña bastante porque si te alejas no se si se quedara cerrado del todo
    Supongo que te refieres al open & start, el mio tiene la llave normal.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    3 cosillas por las que acercarme al concesionario. Empty Re: 3 cosillas por las que acercarme al concesionario.

    Mensaje por AstraRs Miér 17 Ago 2016 - 0:47

    fluki escribió:Muchas gracias, lo intentare y a ver si se soluciona.
    Sobre lo del ruido del clima, es constante, no se para.
    A ti el maletero te abre a la primera despues de haberlo tenido cerrado con llave?

    Si el ruido es constante ya no parece normal. 

    El maletero abre perfectamente, no tengo problemas con esto.
    fluki
    fluki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/07/2016
    Edad : 44

    3 cosillas por las que acercarme al concesionario. Empty Re: 3 cosillas por las que acercarme al concesionario.

    Mensaje por fluki Sáb 1 Oct 2016 - 17:35

    Por fin ayer lleve el coche al conce para que le echaran un vistazo, me ajustaron y engrasaron el tren trasero por lo del ruido que hacia al pasar los vadenes y de momento parece que funciona. Por el tema del clima, no me hicieron nada ya que en aquel momento no hacia el ruidito, esperare a alguna revisión a ver si vuelve ha hacerlo. Lo del porton lo ha dejado de hacer. También les comente si había alguna actualización de software para la radio ya que no guardaba el nombre de las emisoras y me dijeron que no sabían nada de actualizaciones. Les comente que las luzes automaticas se encienden con un salazo de la ostia y según ellos me reprogramaron el sensor, ya veremos si se soluciona algo.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    3 cosillas por las que acercarme al concesionario. Empty Re: 3 cosillas por las que acercarme al concesionario.

    Mensaje por Nitro80 Lun 3 Oct 2016 - 13:13

    fluki escribió:Por fin ayer lleve el coche al conce para que le echaran un vistazo, me ajustaron y engrasaron el tren trasero por lo del ruido que hacia al pasar los vadenes y de momento parece que funciona. Por el tema del clima, no me hicieron nada ya que en aquel momento no hacia el ruidito, esperare a alguna revisión a ver si vuelve ha hacerlo. Lo del porton lo ha dejado de hacer. También les comente si había alguna actualización de software para la radio ya que no guardaba el nombre de las emisoras y me dijeron que no sabían nada de actualizaciones. Les comente que las luzes automaticas se encienden con un salazo de la ostia y según ellos me reprogramaron el sensor, ya veremos si se soluciona algo.

    Lo del maletero es acostumbrarse a abrirlo si solo pulsas el boton solo se desencaja pero no abre, hay que pulsar a la vez que se tira hacia arriba, es un sistema raro, pero el comercial me explicó que se abre así.
    fluki
    fluki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/07/2016
    Edad : 44

    3 cosillas por las que acercarme al concesionario. Empty Re: 3 cosillas por las que acercarme al concesionario.

    Mensaje por fluki Lun 3 Oct 2016 - 13:17

    Nitro80 escribió:
    fluki escribió:Por fin ayer lleve el coche al conce para que le echaran un vistazo, me ajustaron y engrasaron el tren trasero por lo del ruido que hacia al pasar los vadenes y de momento parece que funciona. Por el tema del clima, no me hicieron nada ya que en aquel momento no hacia el ruidito, esperare a alguna revisión a ver si vuelve ha hacerlo. Lo del porton lo ha dejado de hacer. También les comente si había alguna actualización de software para la radio ya que no guardaba el nombre de las emisoras y me dijeron que no sabían nada de actualizaciones. Les comente que las luzes automaticas se encienden con un salazo de la ostia y según ellos me reprogramaron el sensor, ya veremos si se soluciona algo.

    Lo del maletero es acostumbrarse a abrirlo si solo pulsas el boton solo se desencaja pero no abre, hay que pulsar a la vez que se tira hacia arriba, es un sistema raro, pero el comercial me explicó que se abre así.
    Pues vaya cosa rara, me habré acostumbrado ya porque no me lo ha vuelto ha hacer.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:19