WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Consulta sobre el navi 950

    jarrillolata
    jarrillolata
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2016
    Edad : 58

    Consulta sobre el navi 950 Empty Consulta sobre el navi 950

    Mensaje por jarrillolata Sáb 20 Ago 2016 - 11:59

    Hola a todos, todavía no he recogido el coche pero estoy tratando de informarme para "solucionar" lo que pueda antes, me viene con el navi950 intellilink...  Aunque el coche es un demo de Abril... ¿Como esta la situación a fecha actual, agosto 2016?;

    se han solucionado los problemas con el navegador??
    se han recibido mejores actualizaciones??
    y como puedo saber si el coche trae ya la ultima posible ??.

    En realidad lo que realmente me importa del sistema ¡Y ya es triste decirlo! es que sea capaz de conectar mi movil a él.
    ¿puedo conectar el movil para que lo reconozca la pantalla del coche?
    Me permite usar los navegadores de movil mas usuales, ya sea el Waze, Google maps, ... etc ???
    Me permite interactuar con el movil, tactil, voz ... etc....??
    El movil recibe bien el GPS desde el interior o lo tienes que posicionar en mejor situacion (bandeja delantera) ??

    Tambien he leido algo sobre la radio... ¿tiene problemas de sintonizacion?.
    Ah... y como es ese lio de las pantallas... El R4.0 tiene pantalla de 7", el navi900 tiene de 8" , y el navi 950 ¿es de 7"?

    Por curiosidad ¿Que diferencias hay entre el navi900 y el navi950?

    Un saludo.
    anlore
    anlore
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/10/2014
    Edad : 53

    Consulta sobre el navi 950 Empty Re: Consulta sobre el navi 950

    Mensaje por anlore Mar 23 Ago 2016 - 9:06

    jarrillolata escribió:Hola a todos, todavía no he recogido el coche pero estoy tratando de informarme para "solucionar" lo que pueda antes, me viene con el navi950 intellilink...  Aunque el coche es un demo de Abril... ¿Como esta la situación a fecha actual, agosto 2016?;

    se han solucionado los problemas con el navegador??
    se han recibido mejores actualizaciones??
    y como puedo saber si el coche trae ya la ultima posible ??.

    En realidad lo que realmente me importa del sistema ¡Y ya es triste decirlo! es que sea capaz de conectar mi movil a él.
    ¿puedo conectar el movil para que lo reconozca la pantalla del coche?
    Me permite usar los navegadores de movil mas usuales, ya sea el Waze, Google maps, ... etc ???
    Me permite interactuar con el movil, tactil, voz ... etc....??
    El movil recibe bien el GPS desde el interior o lo tienes que posicionar en mejor situacion (bandeja delantera) ??

    Tambien he leido algo sobre la radio... ¿tiene problemas de sintonizacion?.
    Ah... y como es ese lio de las pantallas... El R4.0 tiene pantalla de 7", el navi900 tiene de 8" , y el navi 950 ¿es de 7"?

    Por curiosidad ¿Que diferencias hay entre el navi900 y el navi950?

    Un saludo.

    Buenos dias, segun mi experiencia te comento:

    Actualizacion del navegador como tal no hay nada, de la instalacion de apps prometida nada de nada, solo una actualizacion de la cartografia.
    Los distintos moviles que tengo los reconoce bien
    Olvidate de usar ninguna app de tu movil en el navegador mas alla de spotify,etc...
    Interactuar con el movil te permite usar Siri (ios) la pantalla no es tactil, reproduccion de musica y como te eh dicho antes spotify, apple music.
    Recepcion GPS sin problema.

    Espero haberte ayudado en lo posible

    Un saludo
    jarrillolata
    jarrillolata
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2016
    Edad : 58

    Consulta sobre el navi 950 Empty Re: Consulta sobre el navi 950

    Mensaje por jarrillolata Miér 24 Ago 2016 - 1:38

    Los distintos moviles que tengo los reconoce bien
    Olvidate de usar ninguna app de tu movil en el navegador mas alla de spotify,etc...
    Interactuar con el movil te permite usar Siri (ios) la pantalla no es tactil,

    Es decir como mucho a lo que puedo llegar, en la conexión con el movil, es a ver en la pantalla del navegador lo mismo que tengo en el movil... No? ... pero ni siguiera puedo usar la pantalla del navegador para manejar el movil...

    Y asi piensan que vamos a renovar el contrato de navegación y datos?... pero si con mi movil me sobra... pfff
    anlore
    anlore
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/10/2014
    Edad : 53

    Consulta sobre el navi 950 Empty Re: Consulta sobre el navi 950

    Mensaje por anlore Vie 26 Ago 2016 - 12:17

    yo te hablo de un astra j, no se si el tuyo sera el k en cuyo caso no se si seran iguales

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 3:47