WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Ayuda Aire Acondicionado Tanque Receptor

    Kraozen
    Kraozen
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 34

    Ayuda Aire Acondicionado Tanque Receptor Empty Ayuda Aire Acondicionado Tanque Receptor

    Mensaje por Kraozen Mar 23 Ago 2016 - 11:25

    Hola chic@s pues ya estoy por aqui, hace no micho tuve una fuga del gas del aore acondicionado y es en el tanque receptor, esecilindrico que va tumbado debajo de los radiadores, pues resulta que el chico que me vendio el coche lo ha chapuceado un poco, el tubo de entrada al tanque que es el mismo que tiene el conector para meter el gas esta roto y estaba liado con algun tipo de cinta hermetica o algo y se ha roto ya esa chapuza, me gustaria saber si venden esa pieza suelta, la entrada a la bombona receptora, es como de aluminio o chapa donde va conectado el tubo por un lado y por otro lado en tanque receptor.

    A ver si me podeis ayudar y decirme donde puedo encontrar esa pieza o como la venden, o si existe algo para repararla bien y dejarla en condiciones

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:19