WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ALERON ASTRA J GTC

    Marcotek
    Marcotek
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/05/2016
    Edad : 31

    ALERON ASTRA J GTC Empty ALERON ASTRA J GTC

    Mensaje por Marcotek Sáb 10 Sep 2016 - 13:06

    Bueno pues nada gente, quiza por que el anuncio no lo dejaba del todo claro o por las ganas de dejar más bonito al nene  tongue, he comprado un alerón que no me vale. llorando2

    El caso es que en el anuncio ponia compatible con astra j 1.7 CDTI que es el que tengo yo, pero al parecer es que hay astra j GTC 1.7 CDTI cosa que yo no sabia, y claro las lineas de ambos no son iguales... nono

    A lo que voy, que lo quiero vender y ya sí, comprarme el P...  alerón valido para mi astra.

    Si alguno estais interesado o sabeis de alguien que lo quiera dejarme vuestro telf por privado y vemos tema de precios y envios, de todas formas estoy a la espera de que me metan al grupo de whatsapp, y lo dire también por ahi.

    Un saludo  boxing

    PD: nose como se suben las puñeteras fotos :18:jajaja
    avatar
    samuvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 189
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2014
    Edad : 31

    ALERON ASTRA J GTC Empty Re: ALERON ASTRA J GTC

    Mensaje por samuvr Vie 16 Sep 2016 - 14:19

    Pásame tu número por privado y te meto al grupo de wasapp de astra J. Saludos.
    Marcotek
    Marcotek
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/05/2016
    Edad : 31

    ALERON ASTRA J GTC Empty Re: ALERON ASTRA J GTC

    Mensaje por Marcotek Sáb 17 Sep 2016 - 0:26

    Ya estoy en el grupo Samuvr, pero gracias Wink
    davisdj
    davisdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 10/05/2011
    Edad : 36

    ALERON ASTRA J GTC Empty Re: ALERON ASTRA J GTC

    Mensaje por davisdj Sáb 17 Sep 2016 - 10:48

    marcotek escribió:Bueno pues nada gente, quiza por que el anuncio no lo dejaba del todo claro o por las ganas de dejar más bonito al nene  tongue, he comprado un alerón que no me vale. llorando2

    El caso es que en el anuncio ponia compatible con astra j 1.7 CDTI que es el que tengo yo, pero al parecer es que hay astra j GTC 1.7 CDTI cosa que yo no sabia, y claro las lineas de ambos no son iguales... nono

    A lo que voy, que lo quiero vender y ya sí, comprarme el P...  alerón valido para mi astra.

    Si alguno estais interesado o sabeis de alguien que lo quiera dejarme vuestro telf por privado y vemos tema de precios y envios, de todas formas estoy a la espera de que me metan al grupo de whatsapp, y lo dire también por ahi.

    Un saludo  boxing

    PD: nose como se suben las puñeteras fotos :18:jajaja


    Buenas compi.
    Yo estoy vendiendo mi Astra y llevo puesto el Irmscher que logicamente me lo quedare y venderlo. si te interesa...
    Un saludo.
    Marcotek
    Marcotek
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/05/2016
    Edad : 31

    ALERON ASTRA J GTC Empty Re: ALERON ASTRA J GTC

    Mensaje por Marcotek Sáb 17 Sep 2016 - 19:01

    davisdj escribió:

    Buenas compi.
    Yo estoy vendiendo mi Astra y llevo puesto el Irmscher que logicamente me lo quedare y venderlo. si te interesa...

    Dejame tu nuemero por privi y hablamod. Wink

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 10:01