WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Javi3723
Saxito@Tech
Delta86
Kanon83
esamo
Juanivan
Mc_Cain
Nitro80
Iktome
Luisinhozgz
citrus
Fonso-Dj
16 participantes

    Astra Dynamic 1.6 136cv Azul Oceano MY17

    OldOlmo
    OldOlmo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 33

    Astra Dynamic 1.6 136cv Azul Oceano MY17 - Página 2 Empty Re: Astra Dynamic 1.6 136cv Azul Oceano MY17

    Mensaje por OldOlmo Vie 23 Sep 2016 - 15:48

    Fonso-Dj escribió:


    Si, lo tuve que pelear. Y estaba dispuesto a no quedarmelo si se hubieran cerrado en banda. Si tienes firmado un 16.5 animo y pelealo. La llave aun me la tienen que hacer y he visto la "no plegable" y es pequeñita y con mando asique igual me la quedo y le pido algun accesorio como los embellecedores del paso delas puertas

    Lo del aislante lo habló con el jefe de taller para ponerselo cuando llegase. Y ese mismo dia fui a verlo y ya lo tenia puesto!!! Para mi era condición sine qua non. No aceptaria un coche que pudiera ser mas ruidoso que el que yo había probado.
    He firmado un MY17 por lo que me tendré que fijar bien que es lo que tiene o no tiene.
    El ruido no es algo que me preocupe la verdad.
    Pero si lo de la llave. Pero creo que ya en los MY17 no daban la segunda llave plegable.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Astra Dynamic 1.6 136cv Azul Oceano MY17 - Página 2 Empty Re: Astra Dynamic 1.6 136cv Azul Oceano MY17

    Mensaje por Fonso-Dj Vie 23 Sep 2016 - 15:49

    Nitro80 escribió:Una cosa que no me había fijado.. los marcos verticales de las puertas tb son color plata? O es un plástico de protección?

    Es plástico de protección. Aun no se los habían quitado. Aunque tampoco se decirte al 100% el color que hay debajo... que aun no me lo han mariculado!!!!
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Astra Dynamic 1.6 136cv Azul Oceano MY17 - Página 2 Empty Re: Astra Dynamic 1.6 136cv Azul Oceano MY17

    Mensaje por Fonso-Dj Vie 23 Sep 2016 - 15:51

    OldOlmo escribió:
    Fonso-Dj escribió:


    Si, lo tuve que pelear. Y estaba dispuesto a no quedarmelo si se hubieran cerrado en banda. Si tienes firmado un 16.5 animo y pelealo. La llave aun me la tienen que hacer y he visto la "no plegable" y es pequeñita y con mando asique igual me la quedo y le pido algun accesorio como los embellecedores del paso delas puertas

    Lo del aislante lo habló con el jefe de taller para ponerselo cuando llegase. Y ese mismo dia fui a verlo y ya lo tenia puesto!!! Para mi era condición sine qua non. No aceptaria un coche que pudiera ser mas ruidoso que el que yo había probado.
    He firmado un MY17 por lo que me tendré que fijar bien que es lo que tiene o no tiene.
    El ruido no es algo que me preocupe la verdad.
    Pero si lo de la llave. Pero creo que ya en los MY17 no daban la segunda llave plegable.

    Entonces por desgracia no podrás pelear la llave...salvo que la pagues claro, o te la quieran dar de buena fe...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:23