WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Buenas a todos (Markkopc) BRERA o GTC?

    Markkopc
    Markkopc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2015
    Edad : 49

    Buenas a todos (Markkopc) BRERA o GTC? Empty Buenas a todos (Markkopc) BRERA o GTC?

    Mensaje por Markkopc Miér 21 Sep 2016 - 11:35

    Hola a todos , he trabajado en Opel 13años como comrecial y sigo teniendo un cariño especial por esta marca , me paso por aquí porque estoy pensando en cambiar mi Brera 2.4 JTD por un GTC 2.0CDTI , quería saber vuestra opinión al respecto, busco que sea un poco más práctico, por los menos que pueda usar las plazas traseras y esteticamente me parece precioso
    Mis dudas son las siguientes , no me planteo el cambio sin reprogramación , ya la llevo en el mio para mejorar el consumo así que también la haría en el Astra, perderé potencia pero no me preocupa, me importa poco que el 0 a 100 lo haga en 1 segundo más o menos.
    Lo que realmente me preocupa es el tacto del coche , probé durante una semana un automático y no me gustó mucho , tenía la sensación de que mas que pisar flotaba...
    Ahora solo me planteo GTC con FlexRIde y llanta 20 por el tacto del coche , supongo que con menos perfil la dirección informa algo mas de lo que pasa y tengo la esperanza que en el modo sport  la sensación de pisada mejore.
    Tuve un Astra H OPC con FlexRIde pero no creo que me sirva de referencia...
    Otro tema que me preocupa es la sonoridad del motor, exteriorment suena a carraca pero molesta en el interior? Que tal es el tacto del cambio y el embrague?

    Por cierto, ahora trabajo en Seat, otra alternativa sería un León FR tdi 150cv lo supera en todo , con dolor lo tengo que decir pero por dentro me parece muy soso y muy frio... y al final es lo que ves cuando lo conduces

    Gracias a todos por el foro

    Saludos
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Buenas a todos (Markkopc) BRERA o GTC? Empty Re: Buenas a todos (Markkopc) BRERA o GTC?

    Mensaje por emilito10 Miér 21 Sep 2016 - 19:01

    Buenas...

    Por partes,plazas traseras...mido1'90 y mi cabeza NO da en el techo y mis rodillas no van dobladas llendo un adulto delante(con el asiento delantero en una posición normal)
    Flexride..yo lo llevo y cuando activas el modo sport se nota y mucho, en el H No..he  conducido el H con el modo sport y no es lo mismo.

    Sonoridad nula esta muy bien insonorizado cierto es que en el exterior suena..pero es un diesel........aunque cuando pasa de las 2.500 rev no suena mal.

    El mio es iguAl a lo que comentas llanta 20, 2.0, flexride etc...y no me arrepiento de habermelo comprado, esun lujo estéticamente es mas que precioso con llanta 20 queda muy pinton y sobre todo espacioso, tema espacio interior y maletero ahi donde lo ves ''deportivo'' y 3p tiene maletero bastante holgado.

    Si fuera tu no dudaría en comprarmelo, si tienes alguna duda pregunta.

    Saludosssss
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Buenas a todos (Markkopc) BRERA o GTC? Empty Re: Buenas a todos (Markkopc) BRERA o GTC?

    Mensaje por emilito10 Miér 21 Sep 2016 - 19:02

    Por cierto compañero esta sección es únicamente de presentaciones...expon este tema en ''general astra J'' ya que este tema en cuestion de dias se cierra y no se puede comentar......

    SaludosS
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Buenas a todos (Markkopc) BRERA o GTC? Empty Re: Buenas a todos (Markkopc) BRERA o GTC?

    Mensaje por Mc_Cain Miér 21 Sep 2016 - 19:52

    Bienvenido al Club, Markkopc. Estás entre amigos.

    Como dice el compañero, mejor plantear las cuestiones en el apartado correspondiente, para que te lean y te contesten con más efectividad.

    Saludos.
    Markkopc
    Markkopc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2015
    Edad : 49

    Buenas a todos (Markkopc) BRERA o GTC? Empty Re: Buenas a todos (Markkopc) BRERA o GTC?

    Mensaje por Markkopc Jue 22 Sep 2016 - 9:50

    Ok muchas gracias¡¡

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 18:47