WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ayuda con luz pantalla de fecha hora

    Taker
    Taker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/09/2016
    Edad : 45

    Ayuda con luz pantalla de fecha hora  Empty Ayuda con luz pantalla de fecha hora

    Mensaje por Taker Lun 26 Sep 2016 - 16:08

    buenas tardes compis,
    hace unos días le puse las dos bombillas a la pantalla donde sale la fecha, hora grados..., lo que me extraño que cuando quitaba el contacto seguía encendida, así estuvo dos dias y al final otra vez a oscuras, le e vuelto a poner hoy otras dos bombillas pero no funciona e mirado los fusibles y estan bien, no se que podrá ser.
    os agradecería si me pudierais ayudar con este fallo, ya estoy loco mirando cables y nada no doy con el error.
    muchas gracias.
    un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda con luz pantalla de fecha hora  Empty Re: Ayuda con luz pantalla de fecha hora

    Mensaje por lalovillarejo Mar 27 Sep 2016 - 22:00

    Dale luz con una linterna a pantalla, si está funcionando se ven los pixeles marcados, si no, se verá todo en 8888, habría que mirar si le llega corriente, o si la pantalla se ha averiado, porque debería de apagarse cuando pasa un ratillo.
    Taker
    Taker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/09/2016
    Edad : 45

    Ayuda con luz pantalla de fecha hora  Empty Re: Ayuda con luz pantalla de fecha hora

    Mensaje por Taker Miér 28 Sep 2016 - 16:48

    hola compi,
    sigue funcionando todo bien solo falla la luz, al estar dos dias sin apagarse se habra fundido algo pero no encuentro la manera de dar con el fallo y los fusibles de debajo del volante los e revisado 3 veces jeje. si se te ocurre de que pudiera ser te agradeceria tu ayuda.
    muchas gracias por responderme y un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda con luz pantalla de fecha hora  Empty Re: Ayuda con luz pantalla de fecha hora

    Mensaje por lalovillarejo Lun 10 Oct 2016 - 13:23

    podrías hacerle una foto a la centralita para ver el modelo?, es que tengo una desmontada por si vendría bien, pero de todos modos puede ser un relé de la placa del mismo reloj, o que el botón de abajo se haya quedado pulsado, pero si pudieras mirar el modelo luego te paso un esquema y a ver si subsanamos esto, un saludo.
    Taker
    Taker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/09/2016
    Edad : 45

    Ayuda con luz pantalla de fecha hora  Empty Re: Ayuda con luz pantalla de fecha hora

    Mensaje por Taker Lun 10 Oct 2016 - 17:20

    hola compi, la centralita cual es?, que estoy un poco pegado.
    saludos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda con luz pantalla de fecha hora  Empty Re: Ayuda con luz pantalla de fecha hora

    Mensaje por lalovillarejo Dom 16 Oct 2016 - 20:41

    Lo que es la pantalla, la marca de la misma, porque yo tengo de dos tipos, una bosch y otra de otra marca que no recuerdo, y cada una es diferente de circuitos, a ver si hay algun relé que se haya quedado pegado y por eso se queda la luz encendida.
    Marca y modelo quiero decir.
    Taker
    Taker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/09/2016
    Edad : 45

    Ayuda con luz pantalla de fecha hora  Empty Re: Ayuda con luz pantalla de fecha hora

    Mensaje por Taker Lun 17 Oct 2016 - 22:43

    Hola Lalo, gracias por la aclaracion, este fin de semana lo voy a mirar y a ver si damos con la tecla jeje.
    gracias compi y un saludo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:14