WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización software interlilink 4.0

JuanviRM
JuanviRM
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Actualización software interlilink 4.0 - Página 3 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

Mensaje por JuanviRM el Mar 28 Jul 2020 - 14:42

Daviseto escribió:Hola, el día de hoy he llevado mi coche al taller, un Opel Astra Dinamyc del 2016 a que le actualizarán la radio, ya que no estaba la opción del android auto, debo decir que no me cobrarán nada porque lo he comprado de ocasión en la casa recientemente y me lo cubre la garantía. Es importante que sepan que el coche no te lo entregan el mismo día, porque suele tardar lo suyo la actualización. Una vez me lo entreguen, les vuelvo a decir algo. Salduos!
Yo he adquirido recientemente un Opel Astra Selective del 2016 con el R4 Intellilink y cuando conecto el movil no me carga AA, y me temo que es por que este desactualizado el navegador.

A Daviseto le gusta esta publicaciòn

Daviseto
Daviseto
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Actualización software interlilink 4.0 - Página 3 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

Mensaje por Daviseto el Mar 28 Jul 2020 - 14:47

Si aún está en garantía, llevalo a la casa para que te lo actualicen, eso sí, prueba con el cable original del móvil, no vaya a ser por eso. Importante debes tener en los ajustes de la radio, la opcion del android auto, ya que si no la tienes, nunca vas a poder utilizarlo hasta que lo actualicen.
JuanviRM
JuanviRM
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por JuanviRM el Mar 28 Jul 2020 - 14:49

Daviseto escribió:Si aún está en garantía, llevalo a la casa para que te lo actualicen, eso sí, prueba con el cable original del móvil, no vaya a ser por eso. Importante debes tener en los ajustes de la radio, la opcion del android auto, ya que si no la tienes, nunca vas a poder utilizarlo hasta que lo actualicen.
No lo compre en la casa, por eso me interesaria saber el precio de la actualizacion, por todo lo demas, cable original, AA activado en la pantalla...

Daviseto
Daviseto
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Daviseto el Mar 28 Jul 2020 - 15:04

Pero en los ajustes de la radio te aparece la opción de android auto? O solo te aparece la opción de Apple car...? Si quieres saber el precio, debes acercarte a la casa a preguntar, pero tengo entendido que son unos 100 euros
JuanviRM
JuanviRM
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por JuanviRM el Miér 29 Jul 2020 - 13:46

Daviseto escribió:Pero en los ajustes de la radio te aparece la opción de android auto? O solo te aparece la opción de Apple car...? Si quieres saber el precio, debes acercarte a la casa a preguntar, pero tengo entendido que son unos 100 euros
Si me aparecen todas las opciones para conectar pero no lo hace.

Daviseto
Daviseto
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Daviseto el Miér 29 Jul 2020 - 15:06

Posiblemente sea problema del USB, bien sea por un fusible o algo. Ya me entregaron el coche y ya el Android auto me funciona correctamente. Por cierto el mechero del coche no me funcionaba y era un fusible, por eso te dije lo de antes. Saludos
JuanviRM
JuanviRM
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por JuanviRM el Miér 29 Jul 2020 - 17:38

Daviseto escribió:Posiblemente sea problema del USB, bien sea por un fusible o algo. Ya me entregaron el coche y ya el Android auto me funciona correctamente. Por cierto el mechero del coche no me funcionaba y era un fusible, por eso te dije lo de antes. Saludos
No creo que sea el fusible, porque el móvil me da señal de carga, pero no inicia nada y también el mechero funciona correctamente.

Fecha y hora actual: Miér 5 Ago 2020 - 15:24