WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Mkl
ajmed45
hfajabe
Erre
Daviseto
Ogamle
aldoc
xalcoastrax
Arake
Java1971
Milloneti
Josanp
pipedd
Frig
Husker84
Luisgt500
PAYOASTRA
Endika7
Fonso-Dj
Javi3723
miguel7327
fluki
juangerona
27 participantes

    Actualización software interlilink 4.0

    Erre
    Erre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/07/2020
    Edad : 27

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 3 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por Erre Mar 28 Jul 2020 - 14:42

    Daviseto escribió:Hola, el día de hoy he llevado mi coche al taller, un Opel Astra Dinamyc del 2016 a que le actualizarán la radio, ya que no estaba la opción del android auto, debo decir que no me cobrarán nada porque lo he comprado de ocasión en la casa recientemente y me lo cubre la garantía. Es importante que sepan que el coche no te lo entregan el mismo día, porque suele tardar lo suyo la actualización. Una vez me lo entreguen, les vuelvo a decir algo. Salduos!
    Yo he adquirido recientemente un Opel Astra Selective del 2016 con el R4 Intellilink y cuando conecto el movil no me carga AA, y me temo que es por que este desactualizado el navegador.

    A Daviseto le gusta esta publicaciòn

    Daviseto
    Daviseto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2020
    Edad : 34

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 3 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por Daviseto Mar 28 Jul 2020 - 14:47

    Si aún está en garantía, llevalo a la casa para que te lo actualicen, eso sí, prueba con el cable original del móvil, no vaya a ser por eso. Importante debes tener en los ajustes de la radio, la opcion del android auto, ya que si no la tienes, nunca vas a poder utilizarlo hasta que lo actualicen.
    Erre
    Erre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/07/2020
    Edad : 27

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 3 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por Erre Mar 28 Jul 2020 - 14:49

    Daviseto escribió:Si aún está en garantía, llevalo a la casa para que te lo actualicen, eso sí, prueba con el cable original del móvil, no vaya a ser por eso. Importante debes tener en los ajustes de la radio, la opcion del android auto, ya que si no la tienes, nunca vas a poder utilizarlo hasta que lo actualicen.
    No lo compre en la casa, por eso me interesaria saber el precio de la actualizacion, por todo lo demas, cable original, AA activado en la pantalla...

    A Daviseto le gusta esta publicaciòn

    Daviseto
    Daviseto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2020
    Edad : 34

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 3 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por Daviseto Mar 28 Jul 2020 - 15:04

    Pero en los ajustes de la radio te aparece la opción de android auto? O solo te aparece la opción de Apple car...? Si quieres saber el precio, debes acercarte a la casa a preguntar, pero tengo entendido que son unos 100 euros
    Erre
    Erre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/07/2020
    Edad : 27

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 3 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por Erre Miér 29 Jul 2020 - 13:46

    Daviseto escribió:Pero en los ajustes de la radio te aparece la opción de android auto? O solo te aparece la opción de Apple car...? Si quieres saber el precio, debes acercarte a la casa a preguntar, pero tengo entendido que son unos 100 euros
    Si me aparecen todas las opciones para conectar pero no lo hace.

    A Daviseto le gusta esta publicaciòn

    Daviseto
    Daviseto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2020
    Edad : 34

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 3 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por Daviseto Miér 29 Jul 2020 - 15:06

    Posiblemente sea problema del USB, bien sea por un fusible o algo. Ya me entregaron el coche y ya el Android auto me funciona correctamente. Por cierto el mechero del coche no me funcionaba y era un fusible, por eso te dije lo de antes. Saludos
    Erre
    Erre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/07/2020
    Edad : 27

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 3 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por Erre Miér 29 Jul 2020 - 17:38

    Daviseto escribió:Posiblemente sea problema del USB, bien sea por un fusible o algo. Ya me entregaron el coche y ya el Android auto me funciona correctamente. Por cierto el mechero del coche no me funcionaba y era un fusible, por eso te dije lo de antes. Saludos
    No creo que sea el fusible, porque el móvil me da señal de carga, pero no inicia nada y también el mechero funciona correctamente.
    hfajabe
    hfajabe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/02/2019
    Edad : 32

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 3 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por hfajabe Lun 17 Ago 2020 - 15:55

    Buenas tardes compañeros,

    Hoy he pasado la 4a revisión anual de mi Astra K Excellence de 2016, después de 4 años y 3 servicios oficiales, por fin me han dicho que había actualización disponible, el precio: 109 € + IVA.

    No la he hecho de momento porque me parece una barbaridad por conectar un pendrive al coche...¿Alguien sabe si circula alguna versión del firmware por la red?

    Un saludo.
    ajmed45
    ajmed45
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/02/2017
    Edad : 44

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 3 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por ajmed45 Jue 20 Ago 2020 - 13:35

    hfajabe escribió:Buenas tardes compañeros,

    Hoy he pasado la 4a revisión anual de mi Astra K Excellence de 2016, después de 4 años y 3 servicios oficiales, por fin me han dicho que había actualización disponible, el precio: 109 € + IVA.

    No la he hecho de momento porque me parece una barbaridad por conectar un pendrive al coche...¿Alguien sabe si circula alguna versión del firmware por la red?

    Un saludo.

    Buenas, por la red no hay nada.
    Está muy capados a la hora de actualizarse.
    Mkl
    Mkl
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/11/2017
    Edad : 33

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 3 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por Mkl Jue 20 Ago 2020 - 23:36

    JuanviRM escribió:
    Daviseto escribió:Posiblemente sea problema del USB, bien sea por un fusible o algo. Ya me entregaron el coche y ya el Android auto me funciona correctamente. Por cierto el mechero del coche no me funcionaba y era un fusible, por eso te dije lo de antes. Saludos
    No creo que sea el fusible, porque el móvil me da señal de carga, pero no inicia nada y también el mechero funciona correctamente.
    hola buenas el no funcionar es por el móvil ya que con la actualización del android el android auto ya ni sale en el menu del movil, a mi me funciona dandole en el volante el botón de comando de voz/teléfono dejándolo apretado y se suele conectar pero cuando le des al comando de voz no tienes que decir nada, tienes que esperar a que se quite sin decir nada! espero que os sirva de ayuda.
    un saludo!!!
    rodrigs
    rodrigs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2016
    Edad : 49

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 3 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por rodrigs Vie 6 Nov 2020 - 11:07

    Acabo de dejar mi ASTRA Dynamic 1.4 125cv del 2016 en el taller para revisión anual, como lleva sin detectar el tlf con Android Auto muchos meses les he dicho que lo miren y me dicen que hay 2 actualizaciones de software, que salen por unos 30€ + IVA cada una y que puede que solucione el problema, o puede que no... me parece alucinante que te cobren ese dineral por actualizar el software, en un coche que tiene sólo 4 años y encima no te den ninguna garantía de que vaya a funcionar, vamos que casi seguro que voy a tirar el dinero, en fin... primera y última vez, me temo...
    welderchon
    welderchon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 47

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 3 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por welderchon Mar 10 Nov 2020 - 9:08

    30€? A mi me querían cobrar 100€ por la actualización!!!!
    rodrigs
    rodrigs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2016
    Edad : 49

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 3 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por rodrigs Mar 10 Nov 2020 - 9:22

    welderchon escribió:30€? A mi me querían cobrar 100€ por la actualización!!!!

    Bueno, en realidad han sido dos actualizaciones, una del Andorid Auto y otra de la radio según pone en la factura, 34,15€ cada una así que 68,30€ en total, me parece una burrada por algo que debería ser totalmente gratuito, es como si una aplicación por la que ya has pagado por su instalación te cobrase cada vez que libera una actualización, posiblemente sea incluso ilegal, pero bueno...
    Erre
    Erre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/07/2020
    Edad : 27

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 3 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por Erre Mar 10 Nov 2020 - 10:32

    rodrigs escribió:
    welderchon escribió:30€? A mi me querían cobrar 100€ por la actualización!!!!

    Bueno, en realidad han sido dos actualizaciones, una del Andorid Auto y otra de la radio según pone en la factura, 34,15€ cada una así que 68,30€ en total, me parece una burrada por algo que debería ser totalmente gratuito, es como si una aplicación por la que ya has pagado por su instalación te cobrase cada vez que libera una actualización, posiblemente sea incluso ilegal, pero bueno...
    A mi me pasa igual, tendré que llevarlo a que me lo actualicen, porque no me detecta tampoco el móvil.
    welderchon
    welderchon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 47

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 3 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por welderchon Jue 10 Dic 2020 - 12:24

    buenas lo he llevado a Fevimar en Jerez. la version que tenia era la 1.12.5.2 del 31 Julio 2015 y la que me han puesto en el concesionario ahora es la 1.36.2.6 de Mayo 2018. El concesionario no ha sabido explicarmelo. Solo me han comentado lo siguiente de manera literal:
    "La versión que tenía la unidad era la 42438267 y se ha sustituido por la 42645267."


    Me han cobrado por todo eso 54€ de mano de obra y 33 euros de reprogramacion. Para ello han tardado hora y media con lo que la mano de obra ha sido de 80€ + 33€ de reprogramacion + IVA ha sido un total de 135€ aproximadamente arreglar un fallo de software que han provocado ellos. Me consta que existen todas estas versiones:
    - 1.12.5.2 del 31 Julio 2015
    - 1.23.99.0 del 8 Jun 2016
    - 1.25.2.14 del 20 Julio 2016
    - 1.34.5.6 del 25 Octubre 2017
    - 1.36.2.5 del 28 Diciembre 2017

    - 1.36.2.6 de Mayo 2018
    Os animo a que veais que version teneis del software de Intellilink r4.0 y si el coche esta en garantia pedid que os lo actualicen que entiendo que en garantia no os facturaran la actualizacion. Yo les he puesto una reclamacion tanto a Opel como al concesionario ya que no me creo que tarden hora y media en descargar el software y en reprogramarlo. 
    A la espera estoy de comprarme una radio android para ponerla en el coche y olvidarme de la OPEL.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 3 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por Fitaa Jue 10 Dic 2020 - 14:59

    Y entonces para que pagas y la actualizas??
    welderchon
    welderchon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 47

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 3 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por welderchon Jue 10 Dic 2020 - 15:49

    Para reclamar algo que deberian haber hecho algo ellos sin algun coste para mi.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 3 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por Fitaa Jue 10 Dic 2020 - 17:46

    Que pagas una cosa para luego reclamarla? Y si no te devuelven el dinero que haces? Pierdes 140€ solo para poder reclamar?
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 3 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por esamo Lun 14 Dic 2020 - 11:31

    ¿Y qué mejoras o novedades trae la actualización? ¿Hay más opciones en los distintos menús o solo es por tema de conectividad con el móvil? Contad algo, porfa.
    welderchon
    welderchon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 47

    Actualización software interlilink 4.0 - Página 3 Empty Re: Actualización software interlilink 4.0

    Mensaje por welderchon Lun 14 Dic 2020 - 11:36

    Solo es conectividad con Android Auto. No hay mas versiones de actualizacion ya que no son los dispositivos que ponen desde la compra de PSA.

    Asi que o cambiar el dispositivo cuando casque o nada.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:14