WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Cambio de altavoces astra F por coral

    Jesus1971
    Jesus1971
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 52

    Cambio de altavoces astra F por coral Empty Cambio de altavoces astra F por coral

    Mensaje por Jesus1971 Mar 18 Oct 2016 - 21:22

    hola, recientemente he mejorado mi equipo con un flamante autoradio alpine bt92 el cual suena espectacular con las vias delanteras, y le he añadido un subwoofer autoamplificado clarion 202 de 8" el caso esque queria que subiese un poco mas el sonido y tengo varias opciones

    quedarme con los altavoces originales y amplificarlos 

    comprar unos nuevos con mas sensibilidad y dejarlos sin amplificar

    nuevos y amplificarlos

    la duda que tengo esque si no me van a dar mas calidad que los originales casi me quedo como estoy porque esque la verdad suenan de maravilla 

    alguien ha hecho un cambio de altavoces? me cuenta su experiencia?


    Un saludete
    javi24
    javi24
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 01/09/2012
    Edad : 36

    Cambio de altavoces astra F por coral Empty Re: Cambio de altavoces astra F por coral

    Mensaje por javi24 Lun 24 Oct 2016 - 14:11

    bueno a ver si entendi...quieres opinion para las dos vias separadas delanteras..no?
    los originales seran blaupunkt con 20 años a sus espaldas y necesitarias saber su potencia rms para amplificar correctamente .yo creo que si no quieres complicarte y ponerlo rapido un kit de adaptadores para los altavoces de  ese coche y altavoces de 30/40 rms para que funcionen bien con la fuente que compraste.luego ya marcas de altavoces pues depende tu presupuesto..yo en mi f are tu tercera opcion cuando pueda librar unos dias
    Jesus1971
    Jesus1971
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 52

    Cambio de altavoces astra F por coral Empty Re: Cambio de altavoces astra F por coral

    Mensaje por Jesus1971 Dom 9 Abr 2017 - 7:31

    Gracias por la respuesta, los altavoces entiendo que tendrian que ser de sensibilidad alta no?

    alguna recomendacion ?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:37