WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Astra dti regula en 3cilindros

    Julian Vanni
    Julian Vanni
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 27

    Astra dti regula en 3cilindros Empty Astra dti regula en 3cilindros

    Mensaje por Julian Vanni Miér 19 Oct 2016 - 6:25

    que tal muchchos, ayer compre mi astra turbo, que esta muy lindo, pero lo compre con una falla, el auto regulando anda en 3 cilindros a veces y a veces anda perfecto, cabe aclarar que se lo compre a un muchacho que lo compro sin funcionar y estuvo parado muchisimo tiempo y ahora esta andando con un bidon el auto,  el auto cdo lo llevo a bajas vueltas, es decir, cuando anda en 3 cilindros y voy andando empieza a humear una gran cantidad de humo negro, y cuando destapa larga otra bocanada y despues se limpia, despues hasta las 3600 RPM el auto anda perfecto hasta que me limita la computadora y me aparece el check y no me deja pasarlo de esas vueltas, esuve viendo y puede que sean fallas distintas pero no se, el auto entre esas vueltas acelera bastante bien y el motor suena muy bien incluso se escucha el turbo que infla apenitas, el auto no larga una gota de humo de aceite por el caño de escape ni en frio ni en caliente, nunca, lo que me hace pensar que problema de turbo no tiene, pero no se... Bueno espero me puedan ayudar, muchas graciuas!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Astra dti regula en 3cilindros Empty Re: Astra dti regula en 3cilindros

    Mensaje por lalovillarejo Vie 21 Oct 2016 - 13:53

    Le has hecho una autodiagnosis y te ha mostrado los fallos que da la centralita?
    Julian Vanni
    Julian Vanni
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 27

    Astra dti regula en 3cilindros Empty Re: Astra dti regula en 3cilindros

    Mensaje por Julian Vanni Dom 23 Oct 2016 - 7:13

    disculpa la demora tuve unos problemas con el internet de casa, el que me lo vendio me dijo que no salta ninguna falla conectandolo al scanner, luego se empareja y acelera bien hasta que llega a las 3600rpm que no me deja pasarlo de esas vueltas, no se si tendra que ver que el auto este andando con un bidon y no con el tanque, tengo que hacerle una lmpieza ya que esta con gas oil podrido.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Astra dti regula en 3cilindros Empty Re: Astra dti regula en 3cilindros

    Mensaje por lalovillarejo Dom 23 Oct 2016 - 20:04

    Bidon?, en el maletero?, hazle una foto que eso me deja intrigado, pero si el coche entra en modo de emergencia el modulo de gestión tiene que grabar errores, lo que pasa es que lo tendras que conectar al pc para localizar el fallo.
    Julian Vanni
    Julian Vanni
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 27

    Astra dti regula en 3cilindros Empty Re: Astra dti regula en 3cilindros

    Mensaje por Julian Vanni Mar 25 Oct 2016 - 6:36

    Bidon maetero si jajajaja voy a probar con lo del scaner
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Astra dti regula en 3cilindros Empty Re: Astra dti regula en 3cilindros

    Mensaje por lalovillarejo Jue 27 Oct 2016 - 11:54

    Es que tienes un depósito de reserva en el maletero y también el depósito del coche?, es que lo has convertido a GLP?, es que es la primera vez que veo eso al menos que sea de GLP, de todos modos lo que te comenté, la centralita tiene que grabar los errores, si no se queda en activo se tienen que quedar en históricos,  a ver si va a ser un sensor de turbo, inyector algo así, pero la teoría es que tiene que grabar cualquier fallo siempre que aparezca un fallo en el cuadro. Un saludo.
    Julian Vanni
    Julian Vanni
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 27

    Astra dti regula en 3cilindros Empty Re: Astra dti regula en 3cilindros

    Mensaje por Julian Vanni Vie 28 Oct 2016 - 17:40

    Aun no pude conectar mi auto, ya saque el bidon del baul, el auto solo andaba con el bidon no con el tanque, saque el tanque, lo limpie y listo, de vuelta a andar con tanque, lo llene de gasoil premium pero bueno, note una pequeña mejoria a la hora de como regula, pero el auto aun no me deja pasar las 3600rpm, lo que me parece raro es que el auto cuando me prende el check, tiene mas fuerza, notablemente, el auto antes de que prenda el check no pasa las 3100rpm y cuando la prende llega a 3600-3700rpm. Ahora a la siesta si tengo suerte lo conecto al scanner y luego les cuento un poco mas.
    Julian Vanni
    Julian Vanni
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 27

    Astra dti regula en 3cilindros Empty Re: Astra dti regula en 3cilindros

    Mensaje por Julian Vanni Vie 28 Oct 2016 - 22:29

    Hace un rato finalmente conecte el auto al scanner, y me saltaron un par de fallas. Inicio de inyeccion y colector de escape, critico...
    Que significa?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:08