WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problema raro de rendimiento

    Intersect2.0
    Intersect2.0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 32

    Problema raro de rendimiento Empty Problema raro de rendimiento

    Mensaje por Intersect2.0 Lun 24 Oct 2016 - 22:19

    Buenas chicos, llevo desde que compre el coche con un problema bastante raro la verdad... haber os digo, cuando entro en el coche arranco y todo bien pero en la cuesta del garaje se queda como sin fuerza durante unos segundos y sube bien pero es como si no pudiera con la cuesta :S la cosa es que una vez la sube arranque  y corte todo lo que quiera hasta si le dejo todo el dia sin usar hasta 9h después ya no lo hace pero si que me lo hace siempre a primera hora de la mañana, por estar frió el motor no creo que sea por que lo e echo con el por segunda vez en el día frió pero nada no lo hace y a la hora de conducir en autovia tira bien sin problema ninguno no se viene a bajo ni nada raro ¿que puede ser? me tiene super rayado la verdad 

    Es un 2000cc 100cv con 208000km diesel del año 2000
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema raro de rendimiento Empty Re: Problema raro de rendimiento

    Mensaje por lalovillarejo Jue 27 Oct 2016 - 11:48

    RPMS cuando empiezas la cuesta arriba?, porque nosotros teníamos una combo 1.7 dti y la verdad era una pena en bajas hasta que no le entraba el turbo, en una cuesta arriba por mitad de la calle a 1500 rpms y le pisaba y no respondia, hasta que tranquilamente llegaba a las 2000 rpms y ya pegaba el tirón del turbo.
    Intersect2.0
    Intersect2.0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 32

    Problema raro de rendimiento Empty Re: Problema raro de rendimiento

    Mensaje por Intersect2.0 Jue 27 Oct 2016 - 14:40

    lalovillarejo escribió:RPMS cuando empiezas la cuesta arriba?, porque nosotros teníamos una combo 1.7 dti y la verdad era una pena en bajas hasta que no le entraba el turbo, en una cuesta arriba por mitad de la calle a 1500 rpms y le pisaba y no respondia, hasta que tranquilamente llegaba a las 2000 rpms y ya pegaba el tirón del turbo.

    Si es cuesta arriba cuando me pasa eso pero en este caso es un 2000cc por lo que no debería de tener ese problema, ademas que lo revoluciono bastante... lo curioso del caso es que esa cuesta si según me pasa eso la vuelvo a bajar al instante e intentar subir otra vez ya la sube perfectamente o si le dejo el coche aparcado durante no se 6h o 8h y luego le vuelvo a coger no me vuelve a hacer eso con el rendimiento :S por eso me parece algo super raro ya que si fuera problema de que el coche no pueda lo haría siempre
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Problema raro de rendimiento Empty Re: Problema raro de rendimiento

    Mensaje por Flopez Lun 31 Oct 2016 - 14:54

    El 2.0 DTI 100cv es muy cepo en bajas revoluciones. Puede ser lo que dice Lalovillarejo perfectamente.
    Intersect2.0
    Intersect2.0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 32

    Problema raro de rendimiento Empty Re: Problema raro de rendimiento

    Mensaje por Intersect2.0 Jue 3 Nov 2016 - 20:49

    CAPEOT escribió:El 2.0 DTI 100cv es muy cepo en bajas revoluciones. Puede ser lo que dice Lalovillarejo perfectamente.
    Repito que no pasa siempre, de ser asi lo achacaria a eso pero la cosa es que nada mas arrancarlo la primera vez en el dia pasa pero luego durante todo el dia no pasa por lo que esa causa no es... ya que es una cosa que pasaria siempre que subiera la cuesta por que el motor no pueda pero no es asi
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema raro de rendimiento Empty Re: Problema raro de rendimiento

    Mensaje por lalovillarejo Vie 4 Nov 2016 - 12:51

    Normalmente en bajas son cepos hasta que empieza el turbo a responder, lo que puede agravar el tema es que encima la mariposa esté sucia y por eso algunas veces lo notas en demasía, admisión sucia, egr y como resumen suciedad. De todos modos mira la mariposa que estará hasta el cipote y si se la limpias puede ser que se solvente el problema, porque en los gasofas, cuando se ensucia la mariposa electrónica de aire se pone el coche torpón y el arranque en caliente es complicado si no pisas el acelerador.
    Intersect2.0
    Intersect2.0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 32

    Problema raro de rendimiento Empty Re: Problema raro de rendimiento

    Mensaje por Intersect2.0 Vie 4 Nov 2016 - 12:58

    lalovillarejo escribió:Normalmente en bajas son cepos hasta que empieza el turbo a responder, lo que puede agravar el tema es que encima la mariposa esté sucia y por eso algunas veces lo notas en demasía, admisión sucia, egr y como resumen suciedad. De todos modos mira la mariposa que estará hasta el cipote y si se la limpias puede ser que se solvente el problema, porque en los gasofas, cuando se ensucia la mariposa electrónica de aire se pone el coche torpón y el arranque en caliente es complicado si no pisas el acelerador.
    Buenas este es Diesel, por lo que se el mecanico me dijo que lo limpio por que la ultima vez que fui me por que veia que tardaba en coger velocidad en la autovia y tal cuando cambiaba las marchas a 3000rpm o 3500rpm me dijo que le limpio eso que estaba hasta las trancas :S la cosa es que desde que se limpio sigue igual haciendolo es mas se limpio hace aproximadamente 2meses como maximo ya que llevo con el coche 3 o 4 como mucho, de todas formas e comprado un limpia inyectores haber si tiene mierda en la inyeccion o algo :S

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:15