WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
lalovillarejo
JaviGRG
Erikelrojo
7 participantes

    Que le puedo cambiar a mi astra g para que suene mejor

    Erikelrojo
    Erikelrojo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2016
    Edad : 28

    Que le puedo cambiar a mi astra g para que suene mejor Empty Que le puedo cambiar a mi astra g para que suene mejor

    Mensaje por Erikelrojo Dom 6 Nov 2016 - 13:11

    Buenas tengo un Astra g 2.0 Dti y no me gusta mucho como suena, que me recomendais para que suene algo mejor ?
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Que le puedo cambiar a mi astra g para que suene mejor Empty Re: Que le puedo cambiar a mi astra g para que suene mejor

    Mensaje por JaviGRG Dom 6 Nov 2016 - 15:42

    Hola compañero, te muevo el post a su sección correspondiente, ok?

    Un saludo y suerte
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Que le puedo cambiar a mi astra g para que suene mejor Empty Re: Que le puedo cambiar a mi astra g para que suene mejor

    Mensaje por lalovillarejo Miér 9 Nov 2016 - 12:35

    Cambiarlo por un gasolina con turbo, jajajaja, ahora en serio, es que produce algun ruido anómalo o algo? o simplemente es el ruido ese que produce como un garbanzo en la boca de un viejo?
    Erikelrojo
    Erikelrojo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2016
    Edad : 28

    Que le puedo cambiar a mi astra g para que suene mejor Empty Re: Que le puedo cambiar a mi astra g para que suene mejor

    Mensaje por Erikelrojo Miér 9 Nov 2016 - 13:23

    No nada raro jajajja si le cambio el escape o algo sonaria algo mejor?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Que le puedo cambiar a mi astra g para que suene mejor Empty Re: Que le puedo cambiar a mi astra g para que suene mejor

    Mensaje por lalovillarejo Jue 10 Nov 2016 - 12:32

    En principio y más económico ponerle un filtro deportivo de esos cónicos, porque después de ver un ford ka de los antiguos con un 1.0 y un filtro de esos y sonaba que rajaba... ya más precio pues una linea de escape completa mejora el sonido, que por cierto en wallapop hay muchas de segunda mano, lo único es la instalación que es laboriosa.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Que le puedo cambiar a mi astra g para que suene mejor Empty Re: Que le puedo cambiar a mi astra g para que suene mejor

    Mensaje por germanowar Jue 10 Nov 2016 - 12:49

    El dti es un tractor. Por mucho que la mona se vista de seda... mono
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 34

    Que le puedo cambiar a mi astra g para que suene mejor Empty Re: Que le puedo cambiar a mi astra g para que suene mejor

    Mensaje por Alvin Lord Alvin Vie 11 Nov 2016 - 0:10

    No vas a obtener gran diferencia, cambiaras algo el sonido con un filtro de aire, cambiando la linea de escape... o ambas, pero el diesel es el diesel y como dice germanowar ... mona se queda. Lo que conseguirás es que suene a otro sonido de tractor diferente.. pero a tractor seguirá sonando xd. Yo tengo un cdti... y en ciudad no le piso para que no me escuchen el tractor jajajajaa voy a puntita de gas que como me descuide se me cala.
    kinetix2011
    kinetix2011
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 58

    Que le puedo cambiar a mi astra g para que suene mejor Empty Re: Que le puedo cambiar a mi astra g para que suene mejor

    Mensaje por kinetix2011 Lun 21 Nov 2016 - 3:33

    Gasoil bueno antes de nada, especialmente ahora en invierno
    kinetix2011
    kinetix2011
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 58

    Que le puedo cambiar a mi astra g para que suene mejor Empty Re: Que le puedo cambiar a mi astra g para que suene mejor

    Mensaje por kinetix2011 Lun 21 Nov 2016 - 3:37

    Y aceite semi sintético nuevo, un limpiador de inyectores bueno y una vez caliente el motor(muy importante), andar 50-100kms sobre los 3000rpm
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Que le puedo cambiar a mi astra g para que suene mejor Empty Re: Que le puedo cambiar a mi astra g para que suene mejor

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Sáb 26 Nov 2016 - 18:16

    Cono te dicen los compañeros un dti olvídate que suene bonito!!

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 3:55