WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
jusepe
ankety
astronomo
Kalessin
donomar
Mick
yehapajaro
danielon
12 participantes

    No consigo poner las largas en automático

    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    No consigo poner las largas en automático - Página 2 Empty Re: No consigo poner las largas en automático

    Mensaje por BILBOKOA Jue 3 Jun 2010 - 13:50

    Es que es eso, yo cuando vaya a pillar el coche, lo primero que haré será mirar eso del lado derecho por suelo que decian que en algunos venia suelto... verás cuando la comercial me vea toquetenado por ahí... y después, una vez superado ese trámite, y coges el coche, pues iré todo obsioando por si oigo ruidos, vibraciones, lo de las largas, que si el control de crucero salta... yo me conozco... y eso lo que hace es que al final no disfrutes el coche... y vayas amargado ahí por esas cosas... en fin...
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    No consigo poner las largas en automático - Página 2 Empty Re: No consigo poner las largas en automático

    Mensaje por astronomo Jue 3 Jun 2010 - 14:36

    BILBOKOA escribió:Es que es eso, yo cuando vaya a pillar el coche, lo primero que haré será mirar eso del lado derecho por suelo que decian que en algunos venia suelto... verás cuando la comercial me vea toquetenado por ahí... y después, una vez superado ese trámite, y coges el coche, pues iré todo obsioando por si oigo ruidos, vibraciones, lo de las largas, que si el control de crucero salta... yo me conozco... y eso lo que hace es que al final no disfrutes el coche... y vayas amargado ahí por esas cosas... en fin...

    Si nos comprasemos un hierro de hace 15 años seguro que no daba tantas tonterias
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    No consigo poner las largas en automático - Página 2 Empty Re: No consigo poner las largas en automático

    Mensaje por ankety Jue 3 Jun 2010 - 15:00

    jusepe escribió:
    BILBOKOA escribió:Si también lo he leído... es que no pongo toda la lista de fallos... porque al parecer no terminaría de escribir... porque vamos, en este coche, lo que no falla, vibra, lo que no hace ruido, si no hace ruido, se cae, y si no se cae, no se enciende.

    Acojonante y deprimente a la vez. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya veras cuando vayamos al concesionario y en vez de disfrutar del momento estaremos obsesionados mirando si el lado derecho está bien montado, si la parrilla está floja...va a ser mas un sufrimiento que un disfrute,je,je,je...
    bueno entiendo que estéis preocupados por lo que leéis pero os aseguro que es una minoría las personas que hablan de algún defecto del coche comparado con la cantidad de astras que se están vendiendo. A ver cuantas personas han hablado de la chapa suelta? 3 o 4 ..... Y de problemas con el control de crucero? 2 o 3.......eso es insignificante hombre, lo que pasa es que entiendo que al que le pasa le fastidie y cuando lo cuenta aquí salta la alarma. Que algunos vehículos surgan con algún problema no significa que todos los astras salgan con problemas. Además esas cosas pasan en todas las marcas.....así que vamos a relajarnos un poco y disfrutar de los pedazos de coches que tenemos. Saludos

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 23:05