WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
LaNiña
MARYESTRELLITAS
la_bala_roja
kanpei
MIURA
Mick
Lila
Ernando
NaviKanaby
DAXIEL
14 participantes

    Dibujos de nuestra infancia

    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Dibujos de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Dibujos de nuestra infancia

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 25 Abr 2010 - 20:58

    Fred2G escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:¿Alguien se acuerda de Ranma? Esos eran un poquito manga, en plan chaval que se convierte en Dibujos de nuestra infancia - Página 3 591732 cada vez que se mojaba con agua o algo asi.Yo fui mucho de dibujos emotivos, marco, heidi y sus ecuaces....

    Yo creo que a raiz de Ranma, "florecieron" y salieron muchos del armario......, sobre todo los travelos.............. Dibujos de nuestra infancia - Página 3 75991

    "P.D. Si hay alguno por aqui, no voi a malas, simplemente lo digo en plan humorístico"

    Y hablando de manga puro y duro, ¿Os acordais tambien de Sailor Moon? una superguerrera que salvaba al mundo de los malos con otras 4 chicas.

    Me encantaba Sairol moon, a eso jugaba de pequeña con mis amigas, porque creo recordar que estaba la de las coletas, Marte, Venus y no recuerdo a la 4!!!!! De esta serie aun recuerdo la canción de la transformacion cuando levantaba la varita y decia: pristina luna dame el poder!!! Dibujos de nuestra infancia - Página 3 349156
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Dibujos de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Dibujos de nuestra infancia

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 25 Abr 2010 - 21:01

    Fred2G escribió:Y saliéndose un pelin del tema, pero no mucho......

    Bueno bueno...esto cada vez se va acercando mas a la epoca de mis padres y alejandose de la mia...eihhhh Dibujos de nuestra infancia - Página 3 808525
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Dibujos de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Dibujos de nuestra infancia

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 25 Abr 2010 - 21:04

    kanpei escribió:Seguimos con era se una vez la vida


    Saludos.


    Ahhhhh!!!! qué buenos estos dibus!!!!Como me gustaban los globulitos paseantes!!!!y pensar que ahora no piuedo ver la sangre!!! Dibujos de nuestra infancia - Página 3 103266
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    Dibujos de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Dibujos de nuestra infancia

    Mensaje por roberxx Dom 25 Abr 2010 - 21:29

    MARYESTRELLITAS escribió:Me estoy dando cuenta de que sigo en la infancia, aun me veo todos los dibujos animados que echan en la tele!!! Dibujos de nuestra infancia - Página 3 926120

    joder pues yo si que me los trago con el peque,aunque los dibus de ahora no me convencen: que si el cocdigo lioko (oh como coño se escriba),pokemon,el zorro,y unos cuantos mas que tienen algunas salidas que para los peques no me molan mucho) el unico que se salva es el bob esponja ese que tiene su punto y mi peque se troncha viendolo (y yo tambien porque me pega unas collejas la novia!).Aunque por lo que he leido sois unos yogurines! joder que viejo soy! yo recuerdo la heidi,marco,yaki y nuca,fraguel rock,alf (estos como verano azul se han repetido hasta la saciedad),barrio sesamo (estos no son dibus pero bueno),comando g y demas que pasa soy del 80! je....je........
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Dibujos de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Dibujos de nuestra infancia

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 25 Abr 2010 - 21:33

    roberxx escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:Me estoy dando cuenta de que sigo en la infancia, aun me veo todos los dibujos animados que echan en la tele!!! Dibujos de nuestra infancia - Página 3 926120

    joder pues yo si que me los trago con el peque,aunque los dibus de ahora no me convencen: que si el cocdigo lioko (oh como coño se escriba),pokemon,el zorro,y unos cuantos mas que tienen algunas salidas que para los peques no me molan mucho) el unico que se salva es el bob esponja ese que tiene su punto y mi peque se troncha viendolo (y yo tambien porque me pega unas collejas la novia!).Aunque por lo que he leido sois unos yogurines! joder que viejo soy! yo recuerdo la heidi,marco,yaki y nuca,fraguel rock,alf (estos como verano azul se han repetido hasta la saciedad),barrio sesamo (estos no son dibus pero bueno),comando g y demas que pasa soy del 80! je....je........

    Creo que hay muchos de tu edad por aqui, jeje, lo que pasa que solo al leido los últimos comentarios, pero vete mas arriba, vete, ya veras como están todos los que tu dices compañero...
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    Dibujos de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Dibujos de nuestra infancia

    Mensaje por roberxx Dom 25 Abr 2010 - 21:56

    si los he leido!pero es que estas series se repiten mas que el ajo,joder yo en la epoca de ranma y sailor mon ese casi me fijaba mas en las t....... de las chavales que en los dibujos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Dibujos de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Dibujos de nuestra infancia

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 25 Abr 2010 - 22:56

    roberxx escribió:si los he leido!pero es que estas series se repiten mas que el ajo,joder yo en la epoca de ranma y sailor mon ese casi me fijaba mas en las t....... de las chavales que en los dibujos.

    Ay amigo, pues por eso siempre vuelven...así pasa que luego los chavalines aprenden rapido!
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    Dibujos de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Dibujos de nuestra infancia

    Mensaje por roberxx Dom 25 Abr 2010 - 23:32

    si es que tienen su punto los trajes de colegialas! Dibujos de nuestra infancia - Página 3 496200 estoy por pillarle uno a la novia pero me da a mi que Dibujos de nuestra infancia - Página 3 973378 Dibujos de nuestra infancia - Página 3 598999
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Dibujos de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Dibujos de nuestra infancia

    Mensaje por kanpei Lun 26 Abr 2010 - 9:29

    Rober, tu preguntale hombre que por preguntarle no pierdes nada Dibujos de nuestra infancia - Página 3 103266

    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dibujos de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Dibujos de nuestra infancia

    Mensaje por Invitado Lun 26 Abr 2010 - 18:35

    Rober, yo soy del 81 y tambien me he tragado lo mismo que tu.......hasta Southpark, que qué lástima que se haya acabado esa série que estaba cojonuda...
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Dibujos de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Dibujos de nuestra infancia

    Mensaje por kanpei Lun 26 Abr 2010 - 21:42

    Fred2G escribió:Rober, yo soy del 81 y tambien me he tragado lo mismo que tu.......hasta Southpark, que qué lástima que se haya acabado esa série que estaba cojonuda...
    Eran cojonudos pero un poco fuertes pero ahi reside el encanto de esta serie Dibujos de nuestra infancia - Página 3 103266

    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dibujos de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Dibujos de nuestra infancia

    Mensaje por Invitado Lun 26 Abr 2010 - 22:35

    Y estos programas infantiles, no los vió nadie..???
    ¡¡¡¡¡¡Con mucha Marcha!!!!!!!! capitaneado por la legendária Leticia Sabater....
    O el programa de Xuxa y cuantas veces nos habremos tragado estas canciones.......... y que polvazo la hecaríamos muchos............. y bueno el pasado oscuro de rumores de que se trincó a su hijo de 4 años y que sus canciones tenían mensajes satánicos cuando se ponían al revés, etc............




    Otra Rainbow Brite, esta de dibujos animados puros y duros..... tooodo un icono para la bandera Gay.........


    Dragones y Mazmorras


    Los Ewoks


    Los Osos Amorosos


    Snorkels


    Los Pitufos
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Dibujos de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Dibujos de nuestra infancia

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 26 Abr 2010 - 23:15

    roberxx escribió:si es que tienen su punto los trajes de colegialas! Dibujos de nuestra infancia - Página 3 496200 estoy por pillarle uno a la novia pero me da a mi que Dibujos de nuestra infancia - Página 3 973378 Dibujos de nuestra infancia - Página 3 598999


    No hombre ni lo preguntes, regalaselo y ya esta, en plan sorpresa...así no te dice que no....como mucho puede irse a cambiarlo... Dibujos de nuestra infancia - Página 3 75991
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Dibujos de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Dibujos de nuestra infancia

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 26 Abr 2010 - 23:18

    Fred2G escribió:Y estos programas infantiles, no los vió nadie..???
    ¡¡¡¡¡¡Con mucha Marcha!!!!!!!! capitaneado por la legendária Leticia Sabater....
    O el programa de Xuxa y cuantas veces nos habremos tragado estas canciones.......... y que polvazo la hecaríamos muchos............. y bueno el pasado oscuro de rumores de que se trincó a su hijo de 4 años y que sus canciones tenían mensajes satánicos cuando se ponían al revés, etc............




    Otra Rainbow Brite, esta de dibujos animados puros y duros..... tooodo un icono para la bandera Gay.........


    Dragones y Mazmorras


    Los Ewoks


    Los Osos Amorosos


    Snorkels


    Los Pitufos


    Ostra, con mucha marcha....que recuerdos, los echaban a la hora de comer.. y Xuxa..jeje ahora sirve como sintonía de cierre en muchas discotecas....Los pitufos era de una de mis series favoritas (creo que se puede comprobar)
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Dibujos de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Dibujos de nuestra infancia

    Mensaje por SOCIO Mar 27 Abr 2010 - 10:10

    yo os dejo la foto del avatar.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Dibujos de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Dibujos de nuestra infancia

    Mensaje por NaviKanaby Miér 28 Abr 2010 - 3:29

    Joer, ahora que e leido todo, me acuerdo de muchas series que decis...
    Ranma 1/2 (que su abuelo era un oso panda), sailormoon, el principe de
    Bel Air (acutalmente, repitiendose en la Neox por la mañana), el coche
    fantastico (en Neox, fin de semana al mediodia), barrio sesamo, dragon
    ball (que se quedaban desiertas las calles de mi pueblo a la hora que
    daban dicha serie), los Snorkels (que aun tengo algun cuento suyo)...
    que recuerdos...

    Hoy en dia, casi no hacen dibujos para los peques... mas que nada,
    serian minipelis de accion en dibujo... porque, decidme... a santo de
    que viene traer a las Supernenas Z (casi igual que las supernenas, pero
    estas son japonesas)...

    Y actualmente, yo miro muchos dibujos... que niño siempre lo sere,
    jejeje... Bob esponja, Phineas y Ferb, Los Simpson, Ben 10 (algun
    capitulo esta bien), Kuzco: un emperador en el cole...

    Y haber quien se acuerda de esta serie...



    Sau2...
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Dibujos de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Dibujos de nuestra infancia

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 28 Abr 2010 - 21:01

    NaviKanaby escribió:Joer, ahora que e leido todo, me acuerdo de muchas series que decis...
    Ranma 1/2 (que su abuelo era un oso panda), sailormoon, el principe de
    Bel Air (acutalmente, repitiendose en la Neox por la mañana), el coche
    fantastico (en Neox, fin de semana al mediodia), barrio sesamo, dragon
    ball (que se quedaban desiertas las calles de mi pueblo a la hora que
    daban dicha serie), los Snorkels (que aun tengo algun cuento suyo)...
    que recuerdos...

    Hoy en dia, casi no hacen dibujos para los peques... mas que nada,
    serian minipelis de accion en dibujo... porque, decidme... a santo de
    que viene traer a las Supernenas Z (casi igual que las supernenas, pero
    estas son japonesas)...

    Y actualmente, yo miro muchos dibujos... que niño siempre lo sere,
    jejeje... Bob esponja, Phineas y Ferb, Los Simpson, Ben 10 (algun
    capitulo esta bien), Kuzco: un emperador en el cole...

    Y haber quien se acuerda de esta serie...



    Sau2...


    Buf a mi me pillas Navi, no tengo ni idea de cuál es esa seria. Deben ser los unicos dibus que no haya visto. Iguel es que ya son mas modernos.... Dibujos de nuestra infancia - Página 3 Confused
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dibujos de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Dibujos de nuestra infancia

    Mensaje por Invitado Jue 29 Abr 2010 - 16:02

    Ainsss Mofli, ese coala tan majo...., tenía hasta algun que otro muñeco de esa série......
    Mary, esta série es de la época de David el Gnomo, Erase una vez......, Barrio sésamo, etc......, lo mismo eras tan pequeñilla que ni te acordarás.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Dibujos de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Dibujos de nuestra infancia

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 29 Abr 2010 - 22:46

    Fred2G escribió:Ainsss Mofli, ese coala tan majo...., tenía hasta algun que otro muñeco de esa série......
    Mary, esta série es de la época de David el Gnomo, Erase una vez......, Barrio sésamo, etc......, lo mismo eras tan pequeñilla que ni te acordarás.

    Jeje, igual es que no me daba tiempo a verlas todas!!!!David el Gnomo si lo he visto alguna vez hombre, pero no es de los que me molaban a mi.. Por cierto sé que es patético pero había unos dibujos chinos que me chiflaban : DORAEMON...alguien se acuerda??sacaba de todo de su bolsita, igual nos podía sacar algunos accesorios para nuestros astras...Quien pillara al jodio gato...
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Dibujos de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Dibujos de nuestra infancia

    Mensaje por NaviKanaby Vie 30 Abr 2010 - 1:34

    MARYESTRELLITAS escribió:
    Fred2G escribió:Ainsss Mofli, ese coala tan majo...., tenía hasta algun que otro muñeco de esa série......
    Mary, esta série es de la época de David el Gnomo, Erase una vez......, Barrio sésamo, etc......, lo mismo eras tan pequeñilla que ni te acordarás.

    Jeje, igual es que no me daba tiempo a verlas todas!!!!David el Gnomo si lo he visto alguna vez hombre, pero no es de los que me molaban a mi.. Por cierto sé que es patético pero había unos dibujos chinos que me chiflaban : DORAEMON...alguien se acuerda??sacaba de todo de su bolsita, igual nos podía sacar algunos accesorios para nuestros astras...Quien pillara al jodio gato...

    Yo tambien veia doraemon... y de echo, lo siguen emitiendo en la TVG... los nuevos capitulos, porque actualmente, se sigue produciendo dicha serie... creo que van cerca de los 2000 capitulos (ya tiene que tener cosas el jodio gato)...y Hatori el Ninja, la visteis alguno???

    Sau2...
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Dibujos de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Dibujos de nuestra infancia

    Mensaje por astronomo Vie 30 Abr 2010 - 10:19

    A mi me flipaba Sherlok Holmes, el Inspector gachet y David el Gnogmo...era más clasiquillo que algunos de aquí.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Dibujos de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Dibujos de nuestra infancia

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Sáb 1 Mayo 2010 - 13:27

    NaviKanaby escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:
    Fred2G escribió:Ainsss Mofli, ese coala tan majo...., tenía hasta algun que otro muñeco de esa série......
    Mary, esta série es de la época de David el Gnomo, Erase una vez......, Barrio sésamo, etc......, lo mismo eras tan pequeñilla que ni te acordarás.

    Jeje, igual es que no me daba tiempo a verlas todas!!!!David el Gnomo si lo he visto alguna vez hombre, pero no es de los que me molaban a mi.. Por cierto sé que es patético pero había unos dibujos chinos que me chiflaban : DORAEMON...alguien se acuerda??sacaba de todo de su bolsita, igual nos podía sacar algunos accesorios para nuestros astras...Quien pillara al jodio gato...

    Yo tambien veia doraemon... y de echo, lo siguen emitiendo en la TVG... los nuevos capitulos, porque actualmente, se sigue produciendo dicha serie... creo que van cerca de los 2000 capitulos (ya tiene que tener cosas el jodio gato)...y Hatori el Ninja, la visteis alguno???

    Sau2...

    Síii, es verdad, alguna vez lo vi en gallego, era muy gracioso Dibujos de nuestra infancia - Página 3 686944 . Los del Ninja ya no los conozco.... Dibujos de nuestra infancia - Página 3 Confused
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Dibujos de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Dibujos de nuestra infancia

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Sáb 1 Mayo 2010 - 13:28

    astronomo escribió:A mi me flipaba Sherlok Holmes, el Inspector gachet y David el Gnogmo...era más clasiquillo que algunos de aquí.

    De esos 3 yo sólo ví el Inspector gachet, ese era bueno también. Es un buen ejemplo de que mas vale maña que fuerza..jeje
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Dibujos de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Dibujos de nuestra infancia

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 1 Mayo 2010 - 13:50

    MARYESTRELLITAS escribió:
    astronomo escribió:A mi me flipaba Sherlok Holmes, el Inspector gachet y David el Gnogmo...era más clasiquillo que algunos de aquí.

    De esos 3 yo sólo ví el Inspector gachet, ese era bueno también. Es un buen ejemplo de que mas vale maña que fuerza..jeje

    Y tener una sobrina lista, con el perro tambien listo, jejeje... que partiduras con el inspector gadget, jejeje...

    Sau2...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dibujos de nuestra infancia - Página 3 Empty Re: Dibujos de nuestra infancia

    Mensaje por Invitado Sáb 1 Mayo 2010 - 15:14

    Era inigualable el Inspector Gadget, ahora lo que me reia...... con el Sultan sobre todo, y las bofetadas que se tragaba el pobre perro.........
    Por cierto, como acabó la série, que me queda por ver el último capítulo, y mira que he visto repeticiones pero en ninguna repetición de la série he podido ver el último capítulo......, era un gafe o una misión imposible...

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 11:27