WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Coche declarado Siniestro (ayuda)

    Escorpio03
    Escorpio03
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2016
    Edad : 28

    Coche declarado Siniestro (ayuda) Empty Coche declarado Siniestro (ayuda)

    Mensaje por Escorpio03 Miér 28 Dic 2016, 1:50 am

    Hola , os cuento lo que me pasa , he tenido accidente y mi coche ha sido declarado siniestro por el seguro , en el accidente no he sido yo el culpable  y mi seguro es el basico (3eros y ya ) , la cosa es que quiero que me informeis de que hacer y alrededor de cuanto seria un precio justo por el coche para que el seguro me lo devuelva ; os doy datos del coche :
     Opel astra g del 2002 , 5 puertas , diesel , marca motor : Opel/GM , tipo motor : D-Y200TH ; potencia alrededor de los 100CV (13.29/74) , Km : a punto de llegar a los 195000 Km , luego al ser mi primer coche ,le puse accesorios en plan los paragolpes que no son de serie , las llantas son en plan deportivas , lleva alerones ; se que son datos menores pero so digo por si hay que tenerlos en cuenta . Espero vuestra ayuda

    PDT : mi aseguradora es Pelayo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 37

    Coche declarado Siniestro (ayuda) Empty Re: Coche declarado Siniestro (ayuda)

    Mensaje por lalovillarejo Vie 30 Dic 2016, 6:03 am

    Que te ofrecen?, porque si te lo dan siniestro se supone que es que vale más arreglarlo que el valor del coche, así que habrá que ver lo que te dan y hacemos un cálculo del valor venal del vehículo.
    astradamus
    astradamus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/09/2016
    Edad : 45

    Coche declarado Siniestro (ayuda) Empty Re: Coche declarado Siniestro (ayuda)

    Mensaje por astradamus Sáb 31 Dic 2016, 3:34 am

    Si estas interesado en el coche, ponte en contacto con tu seguro y que demanden al contrario, puede que consigas que te lo reparen. Enseguida los dan siniestros (un coche tan viejo el valor es muy bajo) pero seguro que a tí te cumplía a la perfección y no puede ser que te quedes sin coche sin tener culpa ninguna. Son varios los casos de conocidoas que han conseguido reperarciones d esiniestros y poder seguir con su coche. Otro tema es que, aprovechando el tema quiseras cambiar de coche. Suerte y ya nos contarás...
    Escorpio03
    Escorpio03
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2016
    Edad : 28

    Coche declarado Siniestro (ayuda) Empty Re: Coche declarado Siniestro (ayuda)

    Mensaje por Escorpio03 Sáb 31 Dic 2016, 6:24 am

    Os cuento , la reparacion segun el perito es de uno 4600 euros , y el seguro aun no me a dicho exactamente lo que me ofrecen , pero he averiguado un poco con amigos y conocidos y segun me cuentan, por mi coche  el seguro me ofrecera alrededor de 1000 euros , precio que me parece muy bajo , he averiguado un poco y me dicen que un precio justo por el coche seria unos 1500 euros , si pudiera escojer entre los 1500 y reparar , eligo reparar , no pido que me lo dejen como nuevo , solo como estaba antes del accidente , por eso quiero que me orienteis un poco ya que es la primera vez que me  ocurre esto . saludos
    Mafgou
    Mafgou
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/12/2015
    Edad : 47

    Coche declarado Siniestro (ayuda) Empty Re: Coche declarado Siniestro (ayuda)

    Mensaje por Mafgou Dom 01 Ene 2017, 7:30 am

    Mi pregunta es si tiene reparacion y si con 1500 euros compras un coche como el q tenias... Si la respuesta es no, puedes exigir q t reparen el coche. igual t toca a ti adelantar la reparacion por no esperar muxo por el, q en un taller no oficial t saldra por bastante menos, y luego aunq se llegue a juicio t pagaran. Feliz año
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 37

    Coche declarado Siniestro (ayuda) Empty Re: Coche declarado Siniestro (ayuda)

    Mensaje por lalovillarejo Miér 04 Ene 2017, 4:53 am

    Ya no se como va el tema, pero se de un caso donde llevaba antes mi astra, que era un seat ibiza que habia tenido un golpe, con al menos 8 años, y se lo habian dado siniestro, cogió el dinero más algo más que le costó reparar y se lo repararon. En tu caso, podrías buscar de momento paracas de segunda mano y demás para dejar el coche lo mejor posible.
    noestoy
    noestoy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/02/2017
    Edad : 47

    Coche declarado Siniestro (ayuda) Empty Re: Coche declarado Siniestro (ayuda)

    Mensaje por noestoy Sáb 04 Feb 2017, 9:57 am

    Hace tiempo leí que si la culpa no es tuya no pueden declarar siniestro total. Tú tenías un coche que funcionaba y te tienen que dejar un coche que funciona. No es tu problema lo que cueste la reparación.
    Te dejo unos enlaces que igual te ayudan:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 5:45 am