WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    [Presentación] Saludos a todos xalcoastrax

    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 34

    [Presentación] Saludos a todos xalcoastrax Empty [Presentación] Saludos a todos xalcoastrax

    Mensaje por xalcoastrax Lun 2 Ene 2017 - 19:38

    Buenas tardes a todos, uno más que se une al club. Soy propietario de un Opel Astra K de 110cv CDTI. Espero que pueda contaros mis experiencias y disfrutar de este gran coche  yea!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [Presentación] Saludos a todos xalcoastrax Empty Re: [Presentación] Saludos a todos xalcoastrax

    Mensaje por DAXIEL Lun 2 Ene 2017 - 19:40

    Bienvenido a la familia, disfruta del foro!!! y esperamos verte en alguna kdd y más siendo madrileño!!! xulogafas
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 34

    [Presentación] Saludos a todos xalcoastrax Empty Re: [Presentación] Saludos a todos xalcoastrax

    Mensaje por xalcoastrax Lun 2 Ene 2017 - 19:45

    DAXIEL escribió:Bienvenido a la familia, disfruta del foro!!! y esperamos verte en alguna kdd y más siendo madrileño!!! xulogafas
    Sin duda jajaja no soy muy dado a tema kdd pero me daría igual. De momento tengo que llevar el coche el día 30 a la revisión de los 3000 Km, que ya me han saltado varias cosas que comento por aquí, ya haré tochopost una vez que la pase.

    Por ahora os enumero:


    1. IntelliLink que memoriza mal favoritos.
    2. Android Auto con sonido muy bajo.
    3. Además hay controles como el sistema automático para activar el desempañador de cristales que no salta solo.
    4. Se me empaña la cámara.
    5. Se escucha un sonido raro siempre que acelero, como un claqueteo.
    6. La aguja del combustible baja bastante rápido después de los primeros 200 KM
    7. El IntelliLux deslumbra un poco cuando apunta a señales y a veces pone las largas cuando no toca.
    8. El sistema de alarma por colisión ha saltado 3 veces: 2 de día sin venir a cuento y otro de noche sin nadie delante.
    9. Esta semana al meter un par de marchas no me ha dejado meterlas, rascando y teniendo que llevar a punto muerto para meterlas de nuevo. Me ha pasado 4 veces en estas dos semanas.


    Tengo el MY16.5 para más información Very Happy a ver si subo fotitos Very Happy
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 34

    [Presentación] Saludos a todos xalcoastrax Empty Re: [Presentación] Saludos a todos xalcoastrax

    Mensaje por xalcoastrax Lun 2 Ene 2017 - 19:48

    [Presentación] Saludos a todos xalcoastrax 20jk4fa
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    [Presentación] Saludos a todos xalcoastrax Empty Re: [Presentación] Saludos a todos xalcoastrax

    Mensaje por Mc_Cain Lun 2 Ene 2017 - 21:15

    Bienvenido al Club, compañero. Estás entre amigos.

    Bonito coche.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    [Presentación] Saludos a todos xalcoastrax Empty Re: [Presentación] Saludos a todos xalcoastrax

    Mensaje por Delta86 Lun 2 Ene 2017 - 23:20

    Bienvenido al Club!!
    Rafa (sivaritas)
    Rafa (sivaritas)
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2016
    Edad : 53

    [Presentación] Saludos a todos xalcoastrax Empty Re: [Presentación] Saludos a todos xalcoastrax

    Mensaje por Rafa (sivaritas) Jue 5 Ene 2017 - 22:22

    Bienvenido al club y que no sea nada lo de los fallos que comentas compañero !!
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 34

    [Presentación] Saludos a todos xalcoastrax Empty Re: [Presentación] Saludos a todos xalcoastrax

    Mensaje por xalcoastrax Jue 12 Ene 2017 - 15:17

    xalcoastrax escribió:
    DAXIEL escribió:Bienvenido a la familia, disfruta del foro!!! y esperamos verte en alguna kdd y más siendo madrileño!!! xulogafas
    Sin duda jajaja no soy muy dado a tema kdd pero me daría igual. De momento tengo que llevar el coche el día 30 a la revisión de los 3000 Km, que ya me han saltado varias cosas que comento por aquí, ya haré tochopost una vez que la pase.

    Por ahora os enumero:


    1. IntelliLink que memoriza mal favoritos.
    2. Android Auto con sonido muy bajo.
    3. Además hay controles como el sistema automático para activar el desempañador de cristales que no salta solo.
    4. Se me empaña la cámara.
    5. Se escucha un sonido raro siempre que acelero, como un claqueteo.
    6. La aguja del combustible baja bastante rápido después de los primeros 200 KM
    7. El IntelliLux deslumbra un poco cuando apunta a señales y a veces pone las largas cuando no toca.
    8. El sistema de alarma por colisión ha saltado 3 veces: 2 de día sin venir a cuento y otro de noche sin nadie delante.
    9. Esta semana al meter un par de marchas no me ha dejado meterlas, rascando y teniendo que llevar a punto muerto para meterlas de nuevo. Me ha pasado 4 veces en estas dos semanas.


    Tengo el MY16.5 para más información Very Happy a ver si subo fotitos Very Happy
    Actualizo la lista de problemas que voy encontrándole con menos de 3.000 Km ->


    1. IntelliLink que memoriza mal nombre de canales.
    2. Android Auto y conexión Bluetooth con sonido muy bajo.
    3. Controles como el sistema automático para activar el desempañador de cristales que no salta solo.
    4. Me he fijado varias veces, en que la cámara Opel Eye delantera se empaña y deja de funcionar, algo que indica que no está bien hecho el vacío en el coche, por lo que esto espero que se me resuelva, es el sistema de seguridad del coche y lo único que me encuentro es que deja de funcionar, por lo que la mayor parte de los sensores no funcionan y me salta un aviso en pantalla de que está bloqueado el sistema de la cámara. He adjuntado dos fotos donde mi cristal se ve sin nada pero el Opel Eye está empañado completamente y no funcionaba.
    5. Se escucha un sonido raro siempre que acelero, como un claqueteo.
    6. Cuando suena este ruido agudo, parece perder potencio o estar el motor contenido.
    7. Ruido en la puerta del copiloto (vibración)
    8. Vibración con sonido a cristal en la zona del copiloto, a baja velocidad y en giros.
    9. La aguja del combustible baja bastante rápido después de los primeros 200 KM
    10. El IntelliLux deslumbra un poco cuando apunta a señales y a veces pone las largas cuando no toca.
    11. El sistema de alarma por colisión ha saltado 3 veces: 2 de día sin venir a cuento y otro de noche sin nadie delante.
    12. Esta semana al meter un par de marchas no me ha dejado meterlas, rascando y teniendo que llevar a punto muerto para meterlas de nuevo. Me ha pasado 4 veces en estas dos semanas.
    13. Al arrancar el coche, hace un ruido durante 2 segundos, que parece ser la cadena de distribución.
    14. La presión de las ruedas a veces marca valores muy altos y otros muy bajos estando en las mismas condiciones.
    15. Al utilizar el vehículo con el control automático de luces de día (el que se activa con la rueda debajo del volante a la izquierda) la pantalla de la centralita y el cuadro de mandos hay veces que se iluminan bien (en blanco el Intellilink y el cuadro con más luz) pero hay muchas otras veces que se queda oscuro el cuadro de mandos y el Intellilink en color oscuro (negro) por lo que dificulta la visión de los indicadores y el manejo del Intellilink.
    16. Cuando está lloviendo, con el control automático del limpia parabrisas, se crea mucha acumulación de agua, como si el sensor de lluvia no reconociera bien la cantidad de agua que cae y no despeja el cristal. Me pasó con lluvia normal.
    17. Ruido de aire en fricción a partir de los 100Km/h constantes en el lado del conductor, mucha ruido a aire.
    18. Dentro del habitáculo el motor suena mucho, predomina por encima de la radio.
    19. Vibraciones en el volante al conducir, crujidos.
    20. Al apagar el motor ayer mismo y encenderlo 10 segundos después, empezó a hacer un ruido tremendo, como si el motor o la cadena se estropearan rascando y haciendo un ruido que se giró hasta la gente que pasaba por la calle, tras apagar el contacto y volver a arrancar 5 minutos después, no sucedió, pero ese ruido sonó a rotura de algo dentro del motor o mecánica.
    21. No tiene el WattLink, algo que me indició el comercial que venía montado si o si, con una suspensión "muy chula".
    22. La autonomía del coche, con deposito lleno me marca 1150 Km y luego hace unos 960 Km, unos 52 L. Es cierto que el consumo medio que me marca es de 5,1 de media. Recordar que tengo el 110CV CDTI.


    Extras:


    1. La entrega del coche se demoró 3 días desde la fecha prevista.
    2. Me entregaron el coche sin las lunas tintadas, a pesar de ponerlas 7 días después las pusieron con chiribitas de mierda entre cristal y la lamina.
    3. Las antirrobo no estaban puestas, estuvo en la calle 7 días con las llantas al aire, sin protección contra el robo.
    4. Fui a recoger los papeles al concesionario de Madrid donde lo compré (a 25 minutos en coche) y me dijeron que estaba en el otro (que esta a 5 minutos de mi casa).


    Espero ir ilustrando más sobre el asunto, el 30 tengo cita de taller para dejarlo, con reclamación en Opel puesta y veré si tengo que subir a hablar con jefes porque ya empiezo a hartarme.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 9:48