WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Danilo37
jangel_13_2
Referee_
esamo
IdrojV8
bolontxo
Javierpalao
Stuntman
ismaeliko98
Mc_Cain
davidpinga
abeld89
Talaya
Berto_astra_j
Husker84
tayuelu
himachan
unlafor
El Vengador
Aleeeex93
JoseTRI
kimera
26 participantes

    Opel astra accidentado

    kimera
    kimera
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/07/2016
    Edad : 38

    Opel astra accidentado Empty Opel astra accidentado

    Mensaje por kimera Dom 8 Ene 2017 - 21:04

    Buenas tardes,
    Pues veran, el dia 5 de enero tuve un accidente en el que nos dieron por detras (estabamos parados por retención) y el de atras no freno.
    El coche para mi ha quedado hecho un mapa y me gustaria saber que opicion tengo de si puedo pedir que este se considere siniestro total. Para mi que tiene que pasar por el potro, cosa que no me molaria nada, cuando sabemos que perderia ya su estructura en caso de accidente. Tambien estubo afectado el compresor del aire, radiador, las puertas cierran mal, el maletero rebentado, el tubo de escape colgando y torcido...

    También me gustaria saber por que puede ser que los airbags no saltaran, me salio un error de airbaig y estos no saltaron.

    El accidente fue en cadena y yo di al de delante, y de delante al de delante. si estabamos parados, ¿yo soy culpable de dar al de alante? ¿tengo que hacerme cargo de algo?

    Muchas gracias!
    Saludos,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Opel astra accidentado Empty Re: Opel astra accidentado

    Mensaje por JoseTRI Dom 8 Ene 2017 - 21:11

    Joder q putada!!!, q te ha comentado el seguro??
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Opel astra accidentado Empty Re: Opel astra accidentado

    Mensaje por Aleeeex93 Dom 8 Ene 2017 - 21:47

    Hola compañero kimera. Primero de todo nos alegramos de que estáis bien, tanto tu como tus acompañantes.

    Lo otro... Seguramente tu no tengas culpa de nada, a ti te deberían arreglar el coche entero. Ahora... si tu crees que puede tener defectos una vez pasado por taller intenta llegar a un acuerdo con el seguro para que te de el dinero en vez de que te lo pasen por taller ya que ellos les saldrá mas barato arreglarlo que uno nuevo y están en su derecho de hacerlo ( por no decirte que el seguro lo hará).

    Intenta llegar a un acuerdo si crees que no quedará bien y anímate a comprar otro, porque tiene mala pinta... ojalá salga todo bien. Que te ha dicho el seguro?
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1863
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Opel astra accidentado Empty Re: Opel astra accidentado

    Mensaje por El Vengador Dom 8 Ene 2017 - 21:52

    Buenas, 


    ¡Que mala suerte! Espero que lo lo reparen pronto y bien. Lo mas importante que es vosotros estéis perfectamente.


    Para que un airbag se active no depende solo de la velocidad del vehículo en el momento del impacto, también depende del objeto con el que colisiona, el comportamiento de la estructura del vehículo y el ángulo de impacto que para algunos sistemas es de 30 grados del centro del automóvil.


    El sensor de la unidad mide la magnitud de la desaceleración en cuanto a duración, dirección e intensidad sufrida en los primeros instantes del impacto para la activación del sistema de airbags. Como ves, no tiene por que dispararse siempre, solo cuando la unidad de control, dependiendo de la información que le da los sensores, estima que el golpe es lo suficientemente importante como para dispararlos.


    Respecto a si tu tienes que dar parte del coche de delante, yo tengo entendido que si, ya que el daño se lo hizo tu coche, aunque no fuese culpa tuya.


    Espero que todo salga bien.


    Saludos.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Opel astra accidentado Empty Re: Opel astra accidentado

    Mensaje por unlafor Dom 8 Ene 2017 - 22:22

    Como suele decirse, y es verdad, lo importante es que estáis bien, eso lo primero.
    Lo segundo, respecto al seguro que imagino tendrás a todo riesgo, por lo general las compañías consideran el reintegro de valor a nuevo un siniestro total dentro de los 2 primeros años de vida, depende de tu póliza por supuesto, asi que échale un vistazo o acércate a tu corredor de seguros para consultarlo.
    Y si no lo has hecho ya, recoge toda la información que puedas, matrículas de los demás, informe de la policía si lo hubiese, etc., nunca sobra en caso de reclamaciones entre compañías de seguro.

    Un saludo
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Opel astra accidentado Empty Re: Opel astra accidentado

    Mensaje por himachan Dom 8 Ene 2017 - 23:59

    Es una p...., pero lo pricipal es que esteis bien. El tema del seguro procura gestionarlo bien y si tienes dudas asesorate con un abogado, a ser posible ajeno a las compañias de seguros. Por cierto no funciono la frenada de emergencia?
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    Opel astra accidentado Empty Re: Opel astra accidentado

    Mensaje por tayuelu Lun 9 Ene 2017 - 0:56

    kimera escribió:También me gustaria saber por que puede ser que los airbags no saltaran, me salio un error de airbaig y estos no saltaron.

    El accidente fue en cadena y yo di al de delante, y de delante al de delante. si estabamos parados, ¿yo soy culpable de dar al de alante? ¿tengo que hacerme cargo de algo?

    Muchas gracias!
    Saludos,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
    Me alegro de que solo fuese daño material lo primero.
    En cuanto al airbag tened en cuenta que si no salta es porque no hace falta, lo del error ya me deja mas mosca pero un airbag solo salta ante un golpe muy fuerte pues sus consecuencias pueden ser tan malas como que no salte, es decir que en golpes pequeños no suelen saltar. Entiendo que si estabas parado quizas no debia saltar. El error te habra salido despues del golpe entiendo.
    Si eres culpable de darle al de delante pues como norma general todo conductor debe ser capaz de detener su vehiculo sin colisionar con el que le precede y ya se que a ti te dan y es lo que origina que tu golpees... aun asi entre compañias se arreglan no te preocupes y no te tendras que hacer cargo de nada.
    En cuanto al coche hay que ver si tiene daño estructural, sino te lo dejaran como nuevo.
    Sera siniestro total si el valor de la reparacion supere el valor del coche, en tal caso uno nuevo y listo
    kimera
    kimera
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/07/2016
    Edad : 38

    Opel astra accidentado Empty Re: Opel astra accidentado

    Mensaje por kimera Lun 9 Ene 2017 - 7:13

    Gracias por las respuestas! Y por los apoyos morales, la verdad, estoy hecho una mierda.
    Esperaremos a hoy a ver como empieza todo el chow.
    A la pregunta de sino se activo el tema de la frenada de emergencia.. estabamos parados, con lo que no hacia falta.
    A la respuesta del error del airbag, salto despues de l accidente.
    A la respuesta del tipo de seguro, es a todo riesgo con franquicia.
    Muchas gracias!
    Ya os ire contando a ver como evoluciona todo :S
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Opel astra accidentado Empty Re: Opel astra accidentado

    Mensaje por Husker84 Lun 9 Ene 2017 - 10:51

    Si te dieron a ti, y te lanzaron contra el coche de delante, la culpa es del que te dió a ti.
    Otra cosa, es que tu hubieras dado al de delante, y luego, te hubieran dado de nuevo por detrás. Ahí la culpa sí que sería tuya.

    Suerte!
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Opel astra accidentado Empty Re: Opel astra accidentado

    Mensaje por Berto_astra_j Lun 9 Ene 2017 - 14:50

    Joder que putada tio! Ya lo siento

    Yo te puedo contar una experiencia similar con el audi de mi suegro. Con menos de 1 año tuvo un golpe fronto-lateral y se vio afectado parte del chasis, el eje delantero, radiador, paragolpes, faro, la puerta copiloto no abria... y ademas le salto los airbags del acompañante. 
    Mi suegro intentó que el seguro se lo diera siniestro, pero al ser todo riesgo el seguro hizo recuento de daños y el coste de arreglarlo (creo que sobre unos 8000€) era bastante inferior al valor del coche en ese momento, por lo que tras 3 meses de espera en concesionario oficial se lo devolvieron arreglado.

    En ese momento la cosa pintaba bien, el problema le vino cuando con el tiempo y los kilometros empezaron a verse pequeño defectos como que la direccion no le iba recta a pesar que le habian hecho el paralelo hasta 3 veces, la rueda delantera derecha le dijeron que se desgastaba más por dentro, le salieron grillos en los aireadores del salpicadero y creo que también le paso algo la regulacion del xenon... total que después de 5 años y medio con él y 170000km lo vendió y se quitó de problemas futuros. 

    Asique llevandolo a tu caso, lo mas probable es que el seguro te lo arregle y se quede ahi la cosa... solo confiar que con el tiempo el arreglo no te de problemas pero otra cosa dudo que te ofrezcan. 

    En cuanto al tema de los partes del seguro, tu tienes que darle un parte al de alante aunque la culpa no haya sido tuya. Los seguros entre ellos se arreglan y más sabiendo que ha sido un golpe en cadena, pero la de alante tiene que dar "una justificacion" con los datos de tu coche y poliza a su seguro para que se lo arreglen. 

    Ya nos contarás como termina la cosa compañero. Mucha suerte!

    Salu2!
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Opel astra accidentado Empty Re: Opel astra accidentado

    Mensaje por Talaya Lun 9 Ene 2017 - 19:19

    Una vez mas y como te han dicho los demas, me alegro que no os pasara nada a ninguno, el coche es una putada pero no deja de ser un coche.
    Supongo que al ser un accidente multiple y haber alli mas gente recogerias informacion de todos ellos, veo bomberos por lo que la policia o guardia civil no andaria lejos, por lo que al tema informes y demas damos por echo que esta todo "ok"
    efectivamente, al golpear tu al de delante en teoria le cubres tu los gastos, en este caso tu seguro, que a su vez al darte a ti otro por la parte trasera es su seguro quien le paga, por lo tanto entre ellos se apañaran sin problemas
    Entiendo que estes echo mierda, despues de ver que nadie esta herido y todos estan bien efectivamente piensas en el coche y mas siendo nuevo, pero bueno de aqui a un año contaras la anecdota (lo digo por experiencia) lo que pasa que en mi caso era un terceros, me sacaron de la carretera y el tio se largo por lo que me comi yo la reparacion.
    yo intentaria hablar con tu corredor de seguros e intentar hacer un peritaje al alza y sobre todo que te mire lo del fallo del airbag (que el tema de los afectados por el airbag no nos quedo muy claro a nadie) y no sea que no hubiera saltado por que no funcionaran.

    Espero se solucione todo y consigas lo que consigas el coche quede en perfecto estado!!
    kimera
    kimera
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/07/2016
    Edad : 38

    Opel astra accidentado Empty Re: Opel astra accidentado

    Mensaje por kimera Mar 10 Ene 2017 - 7:06

    Buenos dias!
    Gracias por las respuestas.
    Ayer fui a ver al mecacanico y me dijo qie seria muy dificil pasarlo como siniestro total. Si que tendra que ponerlo en el potro para alinearlo, pero de estructura no parece que este muy tocado.
    Hasta que no abra el capo, no vera lo que hay afectado de esa parte.
    Lo que ya me ha avanzado es que ira para largo ya que al ser choque multiple, hay que espersr policia y toda la pesca, minimo mediados de febrero.
    Ya os ire contando!

    Muchas gracias!
    Saludosss
    abeld89
    abeld89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2016
    Edad : 35

    Opel astra accidentado Empty Re: Opel astra accidentado

    Mensaje por abeld89 Mar 10 Ene 2017 - 9:04

    Buenas, me alegro que no os pasara nada como ya te han dicho todos.

    A lo que yo entiendo, si tu le has pegado al de delante aunque no fuese culpa tuya, tu seguro se hace cargo de eso. Básicamente si le diste al de delante (cabe la posibilidad no lo se) que no estuvieses guardando la distancia correcta de seguridad jeje pero vamos que deberia pagarlo el que empezo a dar primero por detras XD

    Un saludo y espero que te lo arreglen pronto :) yo estoy aun esperando el mio V_V (lo compre hace 2 meses)
    davidpinga
    davidpinga
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2016
    Edad : 50

    Opel astra accidentado Empty Re: Opel astra accidentado

    Mensaje por davidpinga Mar 10 Ene 2017 - 9:11

    Lo siento mucho, pero el coche es una cosa material, lo importante es que no te haya pasado nada, al final todo se solucionara , es una putada pero míralo por el lado bueno. Mucha suerte
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Opel astra accidentado Empty Re: Opel astra accidentado

    Mensaje por Mc_Cain Mar 10 Ene 2017 - 9:42

    abeld89 escribió:
    A lo que yo entiendo, si tu le has pegado al de delante aunque no fuese culpa tuya, tu seguro se hace cargo de eso. Básicamente si le diste al de delante (cabe la posibilidad no lo se) que no estuvieses guardando la distancia correcta de seguridad jeje pero vamos que deberia pagarlo el que empezo a dar primero por detras XD
    En una colisión múltiple el culpable es el vehículo que golpea primero ya que debe mantener con el de delante una distancia tal que le permita detener el vehículo en caso necesario y evitar el alcance.

    En el caso de nuestro compañero kimera si, como parece, es golpeado por detras y como consecuencia de ello él le da al de delante no tiene culpa alguna ya que es un mero transmisor del golpe que ha recibido de otro. Y con más motivo si ya estaba detenido. Si el que venía detrás no hubiera sido negligente o descuidado con la distancia de seguridad, él no hubiera golpeado al que estaba delante.

    kimera, lo principal es que no haya habido consecuencias personales. Ahora se trata de que trabajen los seguros y de que tengas una solución satisfactoria respecto a tu vehículo. Procura estar en en contacto con tu compañía para que te mantenga informado de cómo va el asunto. No olvides reclamar el perjuicio que representa para ti estar sin coche hasta que puedas disponer del accidentado, incluso por lucro cesante si dependías directamente del coche para trabajar.

    Ya nos contarás cómo van las cosas. Ánimo y saludos.
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Opel astra accidentado Empty Re: Opel astra accidentado

    Mensaje por ismaeliko98 Mar 10 Ene 2017 - 13:35

    Yo puedo hablar por mi experiencia, hace 3 dias el opel de mi hermano acabo destrozado, estaba aparcado y un tio se llevo los 4 coches que habia aparcado por delante, y la culpa la tiene el coche que provoca el accidente (segun la guardia civil) ya que aun que el coche tuyo sea el que ha provocado los daños, no ha sido por tu culpa si no por condiciones. 

    Aun que lo tiene como tu, a todo riesgo con franquicia, hemos tenido que pagar la franquicia a la espera que se solucione el tema, y nos la devuelva por que si no puede tardar mucho mucho mucho..

    Mucha suerte, y paciencia!
    abeld89
    abeld89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2016
    Edad : 35

    Opel astra accidentado Empty Re: Opel astra accidentado

    Mensaje por abeld89 Mar 10 Ene 2017 - 16:10

    Buenas, 

    quizás me he explicado mal y me habéis mal interpetado. Mc_cain, no he querido decir que tuviera la culpa ni nada, lo que realmente intentaba expresar es que el problema es del que golpeo primero por detras y a consecuencia de ese golpe se dio la colisión en cadena.

    Lo que decía es que, si tu guardas la distancia de seguridad con el coche de delante aun estando parado con un golpe puedes evitar golpear al de delante, evidentemente depende del golpe.

    Como se vio en la foto de la ostia que le metieron por detras dudo que pudiese evitar nada jeje solo era una observación que si mantienes la distancia puedes evitar colisiones por este motivo.

    Ante todo decir que me alegro que no hubiesen daños personales, y como el coche esta en garantía y no ha sido culpa tuya como es lógico deben arreglarlo :)

    Un saludo Razz
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Opel astra accidentado Empty Re: Opel astra accidentado

    Mensaje por Berto_astra_j Miér 11 Ene 2017 - 0:35

    abeld89 escribió:
    Ante todo decir que me alegro que no hubiesen daños personales, y como el coche esta en garantía y no ha sido culpa tuya como es lógico deben arreglarlo :)

    Un saludo Razz

    Ojo! que esté en garantía no quiere decir nada en este caso. No confundamos! 

    Que este en garantía significa que durante el tiempo que dure la garantía, esta te cubre cualquier tipo de defecto de fábrica o avería mecánica que tenga el coche y que no sea producida por el desgaste, el mal uso o un mal mantenimiento del mismo.

    En todos los accidentes se depende del seguro. Si te lo arreglan o no ya es cosa del seguro que tengas contratado y de si la valoración de los daños superan o no el valor de mercado de ese coche en el momento que se ha producido el accidente.

    Espero haber ayudado y aclarado el tema. 

    Salu2!
    kimera
    kimera
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/07/2016
    Edad : 38

    Opel astra accidentado Empty Re: Opel astra accidentado

    Mensaje por kimera Miér 11 Ene 2017 - 7:10

    Buenos dias,
    Correcto, yo al estar parado, no tengo la culpa, lo unico que la mi compañia tiene que hacer frente en 1a instancia y luego reclamar al que me dio.
    Del coche, hable con el mecanico y ya me avanzo que seria dificil el tema de coche nuevo... que todo era chapa y pintura y potro pero solo para arreglar las aletas traseras, que parece muy aparstoso pero que la estructura no esta muy muy dañada.

    Ya ire avanzando los resultados!

    Gracias a todos!!

    Saludos,
    Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/06/2016
    Edad : 37

    Opel astra accidentado Empty Re: Opel astra accidentado

    Mensaje por Stuntman Lun 16 Ene 2017 - 21:00

    Vaya faena, duele ver un Astra así.

    Ánimo y suerte.
    Javierpalao
    Javierpalao
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/09/2016
    Edad : 27

    Opel astra accidentado Empty Re: Opel astra accidentado

    Mensaje por Javierpalao Jue 19 Ene 2017 - 13:35

    Lo siento por lo que le pasó a tu astra.
    Por lo que yo tengo entendido, si te pegan por detrás y tú pegas al de adelante tú eres el responsable del de adelante pues no hiciste bien la distancia de seguridad, por lo tanto fue culpa tuya. Pero claro eso es lo que creo recordar de la auto escuela.
    bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/03/2016
    Edad : 66

    Opel astra accidentado Empty Re: Opel astra accidentado

    Mensaje por bolontxo Jue 19 Ene 2017 - 14:49

    Javierpalao escribió:Lo siento por lo que le pasó a tu astra.
    Por lo que yo tengo entendido, si te pegan por detrás y tú pegas al de adelante tú eres el responsable del de adelante pues no hiciste bien la distancia de seguridad, por lo tanto fue culpa tuya. Pero claro eso es lo que creo recordar de la auto escuela.
    Eso es en caso de que frene el de adelante. La distancia de seguridad va en función de la velocidad. Cuando hay retención los coches guardan una mínima distancia con el de adelante porque la velocidad es pequeña . Pero si viene uno a más velocidad de lo normal se encadena un choque múltiple. La culpa es del último. Si meneas a varios a la vez tienes que ir muy rápido.  Es lo que creo.
    abeld89
    abeld89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2016
    Edad : 35

    Opel astra accidentado Empty Re: Opel astra accidentado

    Mensaje por abeld89 Jue 19 Ene 2017 - 15:21

    Leyendo por internet he visto este articulo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    donde dice:

    Por un lado un accidente en el que un vehículo golpea a otro lanzando a este contra otro u otros vehículos, siendo la responsabilidad del siniestro del vehículo que golpea en primer lugar.


    Un saludo, :)


    PD: Lo que deberíamos saber (yo he aprendido algunas que no sabia) :
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    Opel astra accidentado Empty Re: Opel astra accidentado

    Mensaje por IdrojV8 Lun 23 Ene 2017 - 17:33

    abeld89 escribió:Leyendo por internet he visto este articulo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    donde dice:

    Por un lado un accidente en el que un vehículo golpea a otro lanzando a este contra otro u otros vehículos, siendo la responsabilidad del siniestro del vehículo que golpea en primer lugar.


    Un saludo, :)


    PD: Lo que deberíamos saber (yo he aprendido algunas que no sabia) :
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo no lo tengo entendido así. De hecho, y por experiencia cercana es un caso entre 4 vehículos, cada uno acabó pagando al vehículo de delante. 4 paga a 3, 3 a 2, y 2 a 1. Supongo que habrán casos y casos, y por ello tendrán convenios las aseguradoras para resolver este tipo de accidentes.

    Por otro lado, una lástima lo que le pasó al OP, aunque por fortuna solo fue material. Conozco el caso reciente con un Serie 1 nuevecito donde se dió por siniestro el coche dando el seguro el valor total, aunque es cierto que fue algo más fuerte, y tocaba parte del motor y dirección.
    kimera
    kimera
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/07/2016
    Edad : 38

    Opel astra accidentado Empty Re: Opel astra accidentado

    Mensaje por kimera Miér 22 Mar 2017 - 7:00

    Buenas,
    Al final el coche se ha arreglado, pagando todo el contrario,
    Lo malo esta siendo la reparacion, estamos a 22 de marzo y aun no me lo ha entregado.
    1ro fue que llegara la pieza de la bancada, luego retrasosvarios del perito.
    Ahora resulta que fala un cable que conecta los sensores del parachoques. La pieza esta hecha pero tiene que ir de alemania a zaragoza y de zaragoza a barcelona.
    Pueso decir que el servicio post venta de opel es bastabte mala, ya que no han dado en ningun momento ni un triste coche de sustitucion ya que se amparan que estan dentro de los tiempos normales.
    Espero que la entrega sea la semana que viene...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 4:03