WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H

    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H Empty CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 26 Abr 2010 - 23:47

    Bueno, no sé si esta consulta irá aquí. Yo lanzo la pregunta.Me gustaría cambiar las luces interiores del cuadro, la radio etc etc...porque el naranja ese no me mola mucho. He estado pensando en varios colores y aun no me he decidido si las quiero blancas, azules o rojas. Tengo entendido que es contoso cambiarlas. ¿Aslguien conoce el procedimiento? Tomo nota de vuestros consejos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H Empty Re: CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H

    Mensaje por DAXIEL Lun 26 Abr 2010 - 23:53

    solo se puede cambiar sustituyendo los leds smd por otros iguales del mismo tamaño pero distinto color, es bastante costoso por lo que tengo entendido yo nunca lo he hecho. del astra G sip
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H Empty Re: CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 27 Abr 2010 - 22:11

    Gracias daxiel,
    Los leds de los botoncitos sí, son relativamente sencillos(aunque hay que tener muuuucha paciencia) pero las luces que no sé si se pueden cambiar son las del ordenadorde abordo, donde pone la fecha, hora y esas cositas ¿?¿?¿?¿?¿? El cuadro supongo que se puede desmontar aunque también llevará su currillo. ¿Alguien sabe si se pueden cambiar las luces del ordenador de abordo?

    Muy agradecida compañeros!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H Empty Re: CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H

    Mensaje por kanpei Mar 27 Abr 2010 - 22:17

    Mari, se pueden cambiar todas y cada una de las luces de color amarillo que tienen nuestros H/Gtc, solo es cuestion de saber desmontar los aparatos para poder acceder a los circuitos integrados donde se encuentran los leds smd y sustituirlos los que quieras por el color que desees conseguir. Si te fijas en youtibe hay videos de gente que a puesto la iluminacion jugando con varios colores (rojo, blanco, azul)

    Tu has cambiado la iluminacion de los pulsadores?
    Yo llegue a desmontar los elevalunas para ver como eran y vi que eran tan tan pequeños que me acojono ponerme a cambiarlos ya que tengo un pulso un poco malo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H Empty Re: CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 27 Abr 2010 - 23:19

    Jeje, eso soldador y buena mano compi...yo solo he cambiado las de lectura y las de cortesia delantera y trasera, y las de la matricula, que las puse hoy...hay algunos pulsadores que son más accesibles (como los de las luces de lectura) y quiero empezar por ahí. Había pensado poner todas las luces interiores en rojo(me refiero a los pulsadores, el ordenador de abordo y el cuadro, porque el resto ya están en blanco y azul) pero no me termino de decidir...¿creeis que hay algun color que quede mejor? Combinados.....no sé no acabo de verlos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mi chico cambió todas las de su coche, pulsadores y de todo, muy poco a poco y con mucha paciencia, hay que tener buen pulso, buena vista, y mucho tiempo, pero es posible y el resultado es alucinante.

    yo lo que veo com`plicado es tener que desmontar el ordenador de abordo...igual encuentro algun video en el que lo expliquen ¿No? Voy a echar una ojeada pues [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H Empty Re: CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H

    Mensaje por kanpei Miér 28 Abr 2010 - 10:05

    Yo personalmente lo pondria fondo blanco y algun pulsador en azul, de echo mirate en youtube que te vuelvo a decir que hay ejemplos de gente con H/Gtc que la han cambiado y asi te puedes hacer una idea de como queda.
    Respecto a desmontar los aparatos en cuestion para poder cambiar iluminacion yo creo recordar tengo algunos de ellos para saber como se puede accerder a varios pero tendria que mirarlo si es que te interesa.

    Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H Empty Re: CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 28 Abr 2010 - 20:54

    Me interesa sobre todo como desmontar el ordenador de abordo, porque creo que es lo que mas me puede costar...entonces blanco y azul????mmmmm...me iría bien con las luces de cortesia y de lectura...

    Voy a echar un vistazo en youtube a ver que encuentro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. Cuando lo vea te comento si me ha gustado alguno en concreto...

    Thank you very much compi!!!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H Empty Re: CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H

    Mensaje por kanpei Miér 28 Abr 2010 - 22:13

    Y con el ordenador de abordo que te refieres mari? la pantalla donde aparecen consumos o el tacometro?

    Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H Empty Re: CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 28 Abr 2010 - 22:16

    La pantalla donde te pone el consumo, donde esta la fecha y la hora, se ve el alcance, el cronómetro ect. Supongo que los que tengan navegador serán distintos pero en el mio todas estas cosillas salen con letras de color naranja que no me gusta nada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H Empty Re: CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H

    Mensaje por kanpei Miér 28 Abr 2010 - 22:30

    MARYESTRELLITAS escribió:La pantalla donde te pone el consumo, donde esta la fecha y la hora, se ve el alcance, el cronómetro ect. Supongo que los que tengan navegador serán distintos pero en el mio todas estas cosillas salen con letras de color naranja que no me gusta nada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    En cuanto este en casa de mis padres te las paso porque en este ordenata no lo tengo pero poder se puede y no debe tener gran complicacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H Empty Re: CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 28 Abr 2010 - 22:38

    Ok espero ansiosa tus briconsejos....gracias kanpei [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H Empty Re: CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H

    Mensaje por kanpei Jue 29 Abr 2010 - 14:45

    Pues mira ya sabia que tenia que tener uno por el foro, no se si lo has visto o no pero es este:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Haber si tengo un poco de tiempo y hago otro de como cambiar la iluminacion de la pantalla lcd y sino te lo puedo pasar pero al correo porque lo tengo guardado

    Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H Empty Re: CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 29 Abr 2010 - 22:55

    Ostraaa Kanpei , esta super currado, con fotos y todo!!! Muchas gracias, me va a ser de gran ayuda.

    Por cierto ya he visto los videos de youtube, en rojo no he encontrado ninguno pero en blanco y azzul queda precioso.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H Empty Re: CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H

    Mensaje por kanpei Vie 30 Abr 2010 - 18:04

    De nada Mari, si quieres el otro ya te digo que lo tengo en formato .pdf, te lo paso al correo porque ahora ando un poco liado para subirlo al foro.

    Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H Empty Re: CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Sáb 1 Mayo 2010 - 13:31

    Ok, cuando tengas tiempo, no te preocupes...el @ está en mi perfil, lo puedes ver? Si no puedes te lo digo...
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H Empty Re: CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H

    Mensaje por kanpei Sáb 1 Mayo 2010 - 17:47

    ok mari te lo envio en cuanto pueda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H Empty Re: CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Sáb 1 Mayo 2010 - 19:08

    Que rapidez chico!!!! muchas gracias; en cuanto a lo de cambiarlas por mi misma....bueno, bueno, quizá tendré que pedir ayuda pero prometo enseñartelo el primero si lo hago,

    Muchisimas gracias compi!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H Empty Re: CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H

    Mensaje por kanpei Dom 2 Mayo 2010 - 10:32

    Tu tranqui mujer que si hace falta se espera unos mesecitos, la cuestion es que quede bien y que te guste el resultado.
    Haber si te miro luego cuando vaya a casa de mis padres la pagina web esa donde ponia como desmontar de arriba a abajo toda la iluminacion del gtc [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H Empty Re: CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 2 Mayo 2010 - 20:41

    Ok compi, crees que en esa página vendrá también cómo cambiar las luces del cuadro? Porque en las instrucciones que me has pasado (que vienen muy bien explicaditas por cierto), no viene.
    La verdad es que lo he estado mirando y es un trabajo de chinos...creo que esto me lo tendré que tomar con calma y hacer primero el exterior....bueno, en realidad hacer hacer, más bién me lo harán, que no me veo yo con un soldador y con mi vista intentando soldar unos micro led...igual me cargo algo....

    Siento darte tanto trabajo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....

    Muchas gracias!!!!!!!!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H Empty Re: CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H

    Mensaje por kanpei Lun 3 Mayo 2010 - 9:39

    Si al cuadro te refieres al tacometro o velocimetro pues si,viene! Lo que pasa es que no te explica como desoldar los leds para volver a soldar los otros tipo smd. Lo que te pasara es que al estar en ruso no te coscaras de nada pero para eso estan los traductores de paginas web que te aclarara bastante las dudas que tengas auque creo que con las imagenes ya lo deja bien claro.
    Aqui te dejo como desmontar el cuadro de mandos (con traduccion echa ya) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y aqui la segunda parte del tutorial, como desmontar el cuadro de mandos para acceder a los leds y asi poder sustituirlos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
    Mucha suerte y haber esos resultados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.

    Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H Empty Re: CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 3 Mayo 2010 - 18:14

    Me tienes alucinada, cuanta sabiduría, muchas gracias por pasarmelo ya traducido y todo, que currao. Vamos a ver ahora cuando me meto con ello(da verdadero miedo).En realidad me lo van a hacer pero como lleva tanto trabajo pues hay que encontrar el momento.

    Por cierto hoy me han comunicado que igual esta semana ya tengo mi alerón pintadito y todo...tengo unas ganas de verlo...En cuanto lo tenga subiré unas foticos!!

    Muchas gracias por los manuales, los guardo como oro en paño... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H Empty Re: CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H

    Mensaje por kanpei Lun 3 Mayo 2010 - 22:06

    Tranqui mujer, hoy por ti mañana por mi. Aqui estamos todos para compartir y ya que encontre este foro ruso con un porron de bricos pues que mejor que pasarselos a quien realmente los necesitan.
    Si te animas puedes entrar a la pagina general del traductor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , alli pones la web a traducir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , pinchas al boton traducir y cuando te la haya traducido puedes entrar en cada uno de los enlaces que tiene, que la mayoria de ellos son cosas super interesantes como quitar los ruiditos que se pueden general y bricos varios muy interesantes.


    Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H Empty Re: CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 3 Mayo 2010 - 23:06

    Ok, entraré por supuesto, igual saco alguna nueva idea. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    De momento a ver que tal me queda el alerón y es posible que lleve a pintar las piezas donde estan los tweeter para que me las hagan como los espejos pero de forma invertida, es decir, espejo rojo, pieza interior en negro y espejo negro, pieza interior en rojo, no sé si me explico....pero creo que quedaría bien.

    Esta tarde he estado mirando ya los microled que tengo que comprar para cambiar el cuadro, creo que empezaré por eso y luego a ver si me puedo meter en todo lo demás (es que son mogollón de luces , más los pulsadores). Por lo menos estas cosillas no son tan caras si las buscas bien. En ebay hay mucho de iluminación.

    Ah y también he visto vinilo 3m di no carbono para forrar las molduras, queda muy chulo también por si te quieres dar una vuelta por ebay y verlo.

    Gracias de nuevo por todo compañero, creo que me va a ser de gran utilidad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H Empty Re: CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H

    Mensaje por kanpei Lun 3 Mayo 2010 - 23:33

    Me alegra que te sea de utilidad y que tengas tantas ideas en mente para hacerle a tu pequeñin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H Empty Re: CAMBIO DE LAS LUCES DEL CUADRO DEL ASTRA H

    Mensaje por lalovillarejo Lun 25 Oct 2010 - 22:43

    Cierro el post, si necesitais algo, pedidmelo, un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:20