WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    PROBLEMA EN ARRANQUE OPEL ASTRA G 2.0 TDI

    ALEXJIM3
    ALEXJIM3
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/01/2017
    Edad : 31

    PROBLEMA EN ARRANQUE OPEL ASTRA G 2.0 TDI Empty PROBLEMA EN ARRANQUE OPEL ASTRA G 2.0 TDI

    Mensaje por ALEXJIM3 Mar 17 Ene 2017 - 10:39

    Buenas tardes.
    Me llamo Alex y soy nuevo en este foro.
    Os comento.
    Desde hace bastante tiempo tengo un problema en el arraque del coche.
    Cuando lo tengo mas de 4 horas parado el coche no arranca a la primera, incluso calentandolo le cuesta muchisimo.
    E notado que cuando ya arranca el chivato de la bateria desaparece.
    Cuando arranca tira muchisimo humo blanco y al acelerar pierde potencia como si estubiera obstruido.
    La verdad no se que puede ser.
    Muchisimas gracias por adelantado!
    un saludo
    Victor Rios
    Victor Rios
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/10/2016
    Edad : 51

    PROBLEMA EN ARRANQUE OPEL ASTRA G 2.0 TDI Empty Re: PROBLEMA EN ARRANQUE OPEL ASTRA G 2.0 TDI

    Mensaje por Victor Rios Jue 19 Ene 2017 - 0:11

    ALEXJIM3 escribió:Buenas tardes.
    Me llamo Alex y soy nuevo en este foro.
    Os comento.
    Desde hace bastante tiempo tengo un problema en el arraque del coche.
    Cuando lo tengo mas de 4 horas parado el coche no arranca a la primera, incluso calentandolo le cuesta muchisimo.
    E notado que cuando ya arranca el chivato de la bateria desaparece.
    Cuando arranca tira muchisimo humo blanco y al acelerar pierde potencia como si estubiera obstruido.
    La verdad no se que puede ser.
    Muchisimas gracias por adelantado!
    un saludo
    buenas Alex.
    comprueba la tension de la bateria, si te da menos de 12.30 voltios, es que esta perdiendo potencia.
    En cuanto al humo blanco y perdida de potencia, pueden ser varias cosas, empieza por comprobar la valula egr a ver si esta muy obstruida, te recomiendo leas los codigos de error en la pantalla. pisa freno y  acelerador a la vez y llave en on.
    comprueba los codigos de reeor con la lista obd2 que esta en esta web
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    PROBLEMA EN ARRANQUE OPEL ASTRA G 2.0 TDI Empty Re: PROBLEMA EN ARRANQUE OPEL ASTRA G 2.0 TDI

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 21 Ene 2017 - 0:01

    Puede ser de algún calentador?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 6:50