WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    numero del motor astra 2002

    juankinki
    juankinki
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2017
    Edad : 45

    numero del motor astra 2002 Empty numero del motor astra 2002

    Mensaje por juankinki Jue 26 Ene 2017 - 15:55

    hola buenas tardes,
    tengo el opel astra eco4 1.7 dti matriculado en 2002, me gustaria saber si me pueden ayudar, añadiendo algun dato mas si fuera necesario de la ficha tecnica o algo
     necesito saber cual de los 3 tensores q venden en el kit de la correa de distribucion es el que utiliza mi motor isuzu, o bien saber donde esta ubicado fisicamente el numero de dicho motor.
    muchas gracias de antemano
    juankinki
    avvertenze
    avvertenze
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/02/2017
    Edad : 45

    numero del motor astra 2002 Empty Re: numero del motor astra 2002

    Mensaje por avvertenze Sáb 4 Feb 2017 - 15:11

    Mira el tipo de motor en la ficha tecnica del coche, con eso te sera suficiente.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 7:02