WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ruido en motor muy preocupado con mi opel astra año 2005 16 , 16valvulas

    paulayhugo
    paulayhugo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/01/2017
    Edad : 51

    ruido en motor muy preocupado con mi opel astra año 2005 16  , 16valvulas Empty ruido en motor muy preocupado con mi opel astra año 2005 16 , 16valvulas

    Mensaje por paulayhugo Mar 31 Ene 2017 - 21:20

    hola amigos,    soy paco de nombre de usuario paulay hugo ,   me registrado  en este foro por que tengo un gran problema,  con mi Opel astra 1,6 twintop 16valvulas  gasolina año 2005  ,,,,, resuslta que tiene un sonido en la zona del colector de admisión y pensaba el mecanico que procedia de las chapaletas del colector de admisión y se lo he cambiado por que al desmontarlo efectivamente estaban sueltas se le ha colocado u colector nuevo y el ruido no se ha quitado,,,,,,, y la verdad que estoy un poco perdido,,,,, os pido ayuda haber si me podeis ayudar y si algún compañero le ha pasado algo igual,,,, me aconseje que hacer ,,,,,, gracias a todos de antemano,,,,,,,, el ruido es como metelico al acelerar sobretodo y es como si tuviera algo suleto dentro del colector de admisión gracias.

      Fecha y hora actual: Dom 27 Oct 2024 - 15:10