WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
kanpei
DAXIEL
Lila
MARYESTRELLITAS
pablito_astra
franeric
10 participantes

    Me lo recomendaisssss

    franeric
    franeric
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 58

    Me lo recomendaisssss Empty Me lo recomendaisssss

    Mensaje por franeric Miér 28 Abr 2010 - 10:29

    Hola despues de decidir no reparar mi Astra G 2.0 DI 16v, por la rotura de la bomba inyección a los 190000 km, he decido bscar algo interesante de segunda mano, pues hoy me ha ofrecido un astra H cdti 1.7, no se los cavallos he visto que hay unos de 80 y otros de 100, el coche es de 04 o 05 no lo hemos concretao, , esta en un taller y me da un año de garantia, tiene 84 mil km, y unas rayas en los dos paragolpes, por eso me lo deja muy barato, lo que no quiero es ver por el foro que ese coche tiene un problema cronico, como le pasaba a mi otro astra con la bomba de inyección, enfin me lo recomendais, sin entrar en el precio qe ya os digo que es muy barato.
    saludos
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    Me lo recomendaisssss Empty Re: Me lo recomendaisssss

    Mensaje por pablito_astra Vie 30 Abr 2010 - 15:14

    pillatelooo tiooo es increiblee el cochee..anda muu bnn y sta muuuu wapooo yo cada dia toi mas contento con el mioo y es el motor 1.7 cdti d 110 y es increiblee tioo jajaja soi un pesaoo pro sk me encanta mi coxee y de problemaas no me a daoo ninguno y es dl 2005 asikee mira aber k te dice la gente peroo es muu buen coxee
    franeric
    franeric
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 58

    Me lo recomendaisssss Empty Re: Me lo recomendaisssss

    Mensaje por franeric Vie 30 Abr 2010 - 15:20

    Ok, ya he averiguao mas cosas, es el Enyoi de 100 cv y es de 04/04, y al final me cambia la distrubución y el turbo tambien, asi se queda mas tranquilo por el año de garantia que me da.
    sldss
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    Me lo recomendaisssss Empty Re: Me lo recomendaisssss

    Mensaje por pablito_astra Lun 3 Mayo 2010 - 21:50

    peroo k es lo ke le pasa al coxee tiene muxoos problemaas d motor o kee ?? tuu miratelo bien tioo y decide pro es buen coxe tioo ademas si t lo da con garantia y tal no tene k star maal...yoo se lo compre a un viejoo k era el tipicoo k revolucionaba mazoo el coxe y no metia 5 pa na y se lo compre xk m lo vendio x 6mil pavos y era amigo d mi mecanicoo y al poco tempo el embrague se jodioo se lo cambie y ningun problema fue el embrague xk el viejo lo tenia qemadoo proo buenoo
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Me lo recomendaisssss Empty Re: Me lo recomendaisssss

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 3 Mayo 2010 - 21:58

    Yo soy muy desconfiada, míra que esté todo bien y si puedes probarlo mejor, nunca se sabe porque te dan un precio tan bajo, a lo mejor, necesita venderlo pero lo mismo es por alguna otra cosilla que "tu no sepas". Ojo, yo estoy contenta y el mio tiene menos motor y es gasolina, pero no me quejo, no me ha dado ni un problemita en sus 4 años de vida...

    Si te da garantía de un año también es un punto a su favor...
    franeric
    franeric
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 58

    Me lo recomendaisssss Empty Re: Me lo recomendaisssss

    Mensaje por franeric Mar 4 Mayo 2010 - 6:07

    Si lo prové, y no iba mal, incluso hacia un ruido en la parte delantera, se lo dije y me dijo no te preocupes, es el tirante del amortiguador delantero izquierdo, ayer fui a ver como lo tenia y cual fue mi sorpresa cuando vi que me havia cambiado incluso los amortiguadores de delante, se lo dije y me contesto que al cambiar el tirante vió que sudaban aceite y para evitar problems me los cambió, el turbo tambien me lo ha cambiado , me iba a limpiar la carbonilla pero vió que habia unas piececitas (me las enseñó) que no giraban bien y me lo cambio nuevo, el tio lo conozco a el y su familia pero es que se esta portando de narices, hoy por la tarde me lo entregara, (ya tengo ganas) desde que me quedé sin coche no para de llover y voy en moto al trabajo ufff,
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Me lo recomendaisssss Empty Re: Me lo recomendaisssss

    Mensaje por Lila Mar 4 Mayo 2010 - 6:14

    Por que no se lo llevas a algún mecánico para que te lo vea? así te quedarías mas tranquilo cuando el te de su opinión profesional no?
    franeric
    franeric
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 58

    Me lo recomendaisssss Empty Re: Me lo recomendaisssss

    Mensaje por franeric Mar 4 Mayo 2010 - 6:21

    Bueno el es mecanico pero claro... no se va a tirar piedras a su tejado, el año de garantia me da tranquilidad, y con todo lo que me ha cambiado no creo que tenga problemas, ademas le he dicho que me pinte los parachoques (que tenia muchas picaditas) y al verlos desmontados me fije en el chasis por si se veia algún tipo de golpe o vieja reparación y no supe o pude verle nada raro.
    Espero me salga bien hoy cuando se lo pague ya estara hecho, ya os pondre alguna foto la semana que viene porque ademas mañana me voy fuera hasta el domingo y no lo podre disfrutar tampoco,
    Ahora a ver que hago con mi viejo Astra g con la bomba inyección averiada.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Me lo recomendaisssss Empty Re: Me lo recomendaisssss

    Mensaje por Lila Mar 4 Mayo 2010 - 6:47

    Pues que tengas mucha suerte, verás como todo sale bien. Saludos
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Me lo recomendaisssss Empty Re: Me lo recomendaisssss

    Mensaje por DAXIEL Mar 4 Mayo 2010 - 7:01

    A pesar de que ya te has decidido que espero que lo disfrutes e de comentarte una cosita.

    Estuve hablando con el compañero antuning sobre el tema, el tiene un G y es mecánico, me dijo en resumidas cuentas.

    Todos los G (los diésel) a los 10 años peta la bomba de inyección.

    Se sustituye y dura otros 10 años.

    También es cierto que si te lo hace el mecánico mas cercano te va a salir por un riñón, pero si buscas por internet la pieza te sale mucho mas barato, un compañero del foro lo dijo, no recuerdo el post pero comento que se ahorró 600€ solo en la pieza.

    Es una putada este fallo, pues si, pero si te va a durar 10 años mas el coche sin problemas a mi buen parecer si el coche va bien y te gusta y no quieres cambiarlo no tienes porqué.

    Pero si ya lo has hecho que lo disfrutes y acunamatata!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Me lo recomendaisssss Empty Re: Me lo recomendaisssss

    Mensaje por kanpei Mar 4 Mayo 2010 - 8:45

    DAXIEL escribió:A pesar de que ya te has decidido que espero que lo disfrutes e de comentarte una cosita.

    Estuve hablando con el compañero antuning sobre el tema, el tiene un G y es mecánico, me dijo en resumidas cuentas.

    Todos los G (los diésel) a los 10 años peta la bomba de inyección.

    Se sustituye y dura otros 10 años.

    También es cierto que si te lo hace el mecánico mas cercano te va a salir por un riñón, pero si buscas por internet la pieza te sale mucho mas barato, un compañero del foro lo dijo, no recuerdo el post pero comento que se ahorró 600€ solo en la pieza.

    Es una putada este fallo, pues si, pero si te va a durar 10 años mas el coche sin problemas a mi buen parecer si el coche va bien y te gusta y no quieres cambiarlo no tienes porqué.

    Pero si ya lo has hecho que lo disfrutes y acunamatata!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Si , la bomba te podra durar otros 10 años pero nadie te asegura que el resto del coche te vaya a durar, puede cojear por otro lado y al final ser peor que con esto no quiero decir que no lo arregle, ojala lo arregle y no le de mas problemas.
    Respecto a la compra del otro coche franeric, me extraña que el tio te haya cambiado el turbo para cubrirse las espaldas porque un turbo no es precisamente barato, al ser mecanico entiendo que te habra limpiado la valvula egr que es de las primeras que suelen dar guerra, te has fijado por cierto haber si en el cuadro de mando se te encendia alguna luz o algo por el estilo?
    Espero hayas echo lo mas correcto, mal coche no creo que te lleves y si encima te da 1 año de garantia mas a tu favor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Me lo recomendaisssss Empty Re: Me lo recomendaisssss

    Mensaje por NaviKanaby Mar 4 Mayo 2010 - 10:53

    DAXIEL escribió:A pesar de que ya te has decidido que espero que lo disfrutes e de comentarte una cosita.

    Estuve hablando con el compañero antuning sobre el tema, el tiene un G y es mecánico, me dijo en resumidas cuentas.

    Todos los G (los diésel) a los 10 años peta la bomba de inyección.

    Se sustituye y dura otros 10 años.

    También es cierto que si te lo hace el mecánico mas cercano te va a salir por un riñón, pero si buscas por internet la pieza te sale mucho mas barato, un compañero del foro lo dijo, no recuerdo el post pero comento que se ahorró 600€ solo en la pieza.

    Es una putada este fallo, pues si, pero si te va a durar 10 años mas el coche sin problemas a mi buen parecer si el coche va bien y te gusta y no quieres cambiarlo no tienes porqué.

    Pero si ya lo has hecho que lo disfrutes y acunamatata!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me has chafado... mi coche cumple 10 años este año, y ya me estas metiendo miedo, jejeje... me pondre a mirar por la pieza, haber cuanto me sale...

    Sau2...
    franeric
    franeric
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 58

    Me lo recomendaisssss Empty Re: Me lo recomendaisssss

    Mensaje por franeric Mar 4 Mayo 2010 - 12:22

    Si decidido ya estoy esta tarde me lo dan, lo del otro astra mio, me da mucha pena porque no me ha fallado nada en 11 años, y hay esta el tema, no le he hecho embrague, ni amortiguadores, ni nada de nada, solo los discos de freno delanteros, y ya son 190000km, o sea que algo le ira saliendo, pero ya digo mucha pena y muy contento con el, el exterior e interior esta muy bien para el tiempo que tiene, ya veremos.
    saludos
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Me lo recomendaisssss Empty Re: Me lo recomendaisssss

    Mensaje por kanpei Mar 4 Mayo 2010 - 12:27

    franeric escribió:Si decidido ya estoy esta tarde me lo dan, lo del otro astra mio, me da mucha pena porque no me ha fallado nada en 11 años, y hay esta el tema, no le he hecho embrague, ni amortiguadores, ni nada de nada, solo los discos de freno delanteros, y ya son 190000km, o sea que algo le ira saliendo, pero ya digo mucha pena y muy contento con el, el exterior e interior esta muy bien para el tiempo que tiene, ya veremos.
    saludos

    Siempre tienes la opcion de conseguir una bomba de segunda y arreglarlo para posteriormente venderlo o quedarte si es que le tienes cariño despues de tantos años

    Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Me lo recomendaisssss Empty Re: Me lo recomendaisssss

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 4 Mayo 2010 - 19:25

    franeric escribió:Si decidido ya estoy esta tarde me lo dan, lo del otro astra mio, me da mucha pena porque no me ha fallado nada en 11 años, y hay esta el tema, no le he hecho embrague, ni amortiguadores, ni nada de nada, solo los discos de freno delanteros, y ya son 190000km, o sea que algo le ira saliendo, pero ya digo mucha pena y muy contento con el, el exterior e interior esta muy bien para el tiempo que tiene, ya veremos.
    saludos

    Pues en ese caso que salga todo bien y que lo disfrutes a tope, ya nos colgaras alguna fotillo de presentación no?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    cronen
    cronen
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 36

    Me lo recomendaisssss Empty Re: Me lo recomendaisssss

    Mensaje por cronen Vie 7 Mayo 2010 - 13:59

    Si te quieres quedar mas tranquilo solo tienes que conectarlo a la maquina de opel y te dicen todo el historial del coche y todas las averias que ha tenido..

    salu2
    franeric
    franeric
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 58

    Me lo recomendaisssss Empty Re: Me lo recomendaisssss

    Mensaje por franeric Mar 11 Mayo 2010 - 13:45

    Bueno como he estado fuera desde el miercoles, hasta ayer no pude coger mi nuevo coche, ya os colgare alguna foto (ahora que esta limpito), tampoco me he leido como se cuelgan las fotos, si es sencillo y alguien me lo explica bien, y si no ya lo leere por aqui.
    De momento solo lo he utilizado para ir a trabajar 15 y 15 Km, y va bien, bien, solo he podido ver que el indicador de gasolina del relog no va bien, ya que no indica la que tiene hasta que lleva un ratito ( 5 o 7 min) en marcha, luego ya si pero al principio no, ya se lo comentare al mecanico si es normal, luego hay un botón que se para que es, creo que puede ser la iluminación del tablero, es uno que hay encima del interuptor de luces y a la derecha del todo, una ruedecita como con una especie de relog u ma y menos a los lados, al apretarlo se sale hacia fuera, primero pense que podia ser controlador de velocidad, pero ya vi que no actuaba en nada a la velocidad.
    bueno ya me direis algo y os cuelgo unas fotos.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Me lo recomendaisssss Empty Re: Me lo recomendaisssss

    Mensaje por Ernando Mar 11 Mayo 2010 - 21:22

    Que lo disfrutes, y espero que te valla bien todo
    JASG
    JASG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 42

    Me lo recomendaisssss Empty Re: Me lo recomendaisssss

    Mensaje por JASG Mar 11 Mayo 2010 - 22:08

    Joder me gusta hasta a mi y todo (solo bebo gasolina), mi hermana tiene el opel corsa con el mismo motor que el tuyo y tiene los mismos km que el tuyo y la va de narices, buena elección. quiero que me lo enseñes ya, ale a disfrutarlo
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Me lo recomendaisssss Empty Re: Me lo recomendaisssss

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 12 Mayo 2010 - 19:33

    franeric escribió:Bueno como he estado fuera desde el miercoles, hasta ayer no pude coger mi nuevo coche, ya os colgare alguna foto (ahora que esta limpito), tampoco me he leido como se cuelgan las fotos, si es sencillo y alguien me lo explica bien, y si no ya lo leere por aqui.
    De momento solo lo he utilizado para ir a trabajar 15 y 15 Km, y va bien, bien, solo he podido ver que el indicador de gasolina del relog no va bien, ya que no indica la que tiene hasta que lleva un ratito ( 5 o 7 min) en marcha, luego ya si pero al principio no, ya se lo comentare al mecanico si es normal, luego hay un botón que se para que es, creo que puede ser la iluminación del tablero, es uno que hay encima del interuptor de luces y a la derecha del todo, una ruedecita como con una especie de relog u ma y menos a los lados, al apretarlo se sale hacia fuera, primero pense que podia ser controlador de velocidad, pero ya vi que no actuaba en nada a la velocidad.
    bueno ya me direis algo y os cuelgo unas fotos.

    Lo del indicador de la gasolina no es normal. Debe indicarlo nada más arrancar, te lo tendrán que mirar (por siaca no vayas muy justo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) el botón que dices lo has probado?? Yo es que la velocidad de crucero la uso con las manilla que está a la izquierda del volante. Ahí lo activo y se puede ir subiendo y bajando de velocidad. Aparentemente el botoncito debería servir para lo mismo pero si lo has probado y no es así, me dejas con la duda...despues de 4 años con el coche voy a mirarlo en el manual (ya por curiosidad) Si descubro para que sirve ya te lo cuento.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    franeric
    franeric
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 58

    Me lo recomendaisssss Empty Re: Me lo recomendaisssss

    Mensaje por franeric Miér 12 Mayo 2010 - 20:50

    Lo del botoncito de marras es la intensidad del cuadro de instrumentos, lo havia provado de dia sinlucesy claro no notaba nada y ayer le di por la noche y si es la luz, una pena me hubiese gustado que fuese la velocidad de cucero, pero me parece que ese modelo del 2004 no lo lleva, y si me equivoco que alguien me rectifique.
    Por lo de la nivel de gasolina, ire al taller y se lo dire, hoy e notado tambien un ruido, asi como un uhhh uhhhh de vez en cuando, yo en el otro astra me havia parecido algo similar y era un cojinete de una rueda delantera,pero en este caso puede que sea iferente parece que viene mas del motor.
    saludos

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 13:41