WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    me estreno jeje, enfriamiento leve del aa

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 19/06/2009
    Edad : 38

    me estreno jeje,  enfriamiento leve del aa Empty me estreno jeje, enfriamiento leve del aa

    Mensaje por DAXIEL Miér Jul 08, 2009 6:38 am

    weno enciendo la mecha de las preguntas de climatización.

    wenas, resulta que me tarda en enfriar el aire acondicionado, pero progresivamente enfria aunque tarda lo suyo.

    y a veces hace un ruido, como cuando alguien que tiene una traqueotomia respira jeje, no se si te haces con el sonido, o como si fueras absorviendo el aire, para dentro como para silvar pero no jajajaja.

    weno que eso lo hace a ratos y segun le dá. eso es x falta de carga o por otra cosa?

    si hay poco gas puede afectar negativamente a algun componente? a ver si me puedo aguantar este año lo cargo pal siguiente pero si es mejor por los componentes pues lo tendre que hacer.


    ya me comentas. un saludo.


    Última edición por DAXIEL el Miér Sep 02, 2009 6:25 pm, editado 1 vez
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 34

    me estreno jeje,  enfriamiento leve del aa Empty Re: me estreno jeje, enfriamiento leve del aa

    Mensaje por bad-boy Miér Jul 08, 2009 9:46 am

    Que te mire el mecanico el nivel de carga que tiene.. yo creo que sera por eso!! sino macho.. no es por recordartelo.. pero tienes la negra encima!! xdd
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11417
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 37

    me estreno jeje,  enfriamiento leve del aa Empty Re: me estreno jeje, enfriamiento leve del aa

    Mensaje por lalovillarejo Vie Jul 10, 2009 12:14 am

    Weno, amos a tratar el tema paso por paso, lo de que te tarda en enfríar puede ser que te falte un pelín de gas (que perfectamente se ha podido escapar por alguna pequeña junta), pero no es gran cantidad, o que el compresor esté pasandose de valvulas, el silbido que comentas descarta el compresor pasado de valvulas, porque eso significa que el refrigerante está expansionando antes de llegar al evaporador, o sea, en la misma entrada, así que el problema que tienes es que te puede faltar 100 o 150 gramos de r-134a y está evaporando un poco bajo, que te falte un poco de gas, no tiene mayor problema, porque no hay humedad en el circuito, y el compresor va algo menos forzado que con su carga completa, el problema es cuando se queda sin gas, entonces entra humedad exterior y deteriora compresor e interior del circuito frigorífico.

    Resumiendo de todo lo que te he contado, que te falta parte de la carga de refrigerante, pero mientras enfrie aguantalo, si te llega a no enfriar, manómetro y buscar fuga, si sigue así, que te enfria pero que tarda, un vacio y una carga completa de refrigerante, puesto que puede haberse menguado por alguna junta que con el tiempo y aceite se tapa el poro, un saludo.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 19/06/2009
    Edad : 38

    me estreno jeje,  enfriamiento leve del aa Empty Re: me estreno jeje, enfriamiento leve del aa

    Mensaje por DAXIEL Vie Jul 10, 2009 4:36 am

    Gracias tio, eres un fenomeno!!! content0

    a ver si los compis se animan y esto tira!

    un saludo!!!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 34

    me estreno jeje,  enfriamiento leve del aa Empty Re: me estreno jeje, enfriamiento leve del aa

    Mensaje por bad-boy Sáb Jul 11, 2009 11:32 am

    Bueno, no hagas la tradicion de los post que se abren se solucionan y nadie dice como ni que era y se queda la incertidumbre en suspense.. xdd

    Asi que ya nos contaras melon! saludos! gorrapalmas
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11417
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 37

    me estreno jeje,  enfriamiento leve del aa Empty Re: me estreno jeje, enfriamiento leve del aa

    Mensaje por lalovillarejo Miér Ago 12, 2009 12:59 am

    Weno Daxiel, como pienso que el problema está solucionado, voy a proceder a cerrar este post, si hay que abrirlo, avisame o directamente abrelo tu, un saludo.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:54 am