WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problema con electrónica y faros intelillux

    atruzete
    atruzete
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 31/08/2016
    Edad : 41

    Problema con electrónica y faros intelillux Empty Problema con electrónica y faros intelillux

    Mensaje por atruzete Lun 6 Feb 2017 - 18:26

    Buenas tardes,

    Tal y como he comentado en otro hilo del foro, este fin de semana tuve que hacer un viaje largo por autovía.

    El caso es que anoche, más o menos después de 3 horas y pico conduciendo, mientras hablaba por teléfono, la comunicación se cortó. Entendí en un primer momento que era tema de cobertura, pero a partir de ahí, el coche me empezó a dar bastantes fallos. El primero es que me costo cielo y tierra poder volver a conectar el móvil con el equipo para responder la llamada que tenía. Luego me empezaron a fallar los sensores de detección lateral, y por último, los faros intelillux, que casi nunca me habían dado fallo, pero esta vez si que varias personas me hicieron las luces porque les deslumbré, es como si no detectara que había coches. De hecho, alguna vez tuve que desconectar el sistema porque se veía claramente que tenía un coche enfrente y iba con todas las luces activadas.

    La temperatura era de unos 4º, iba a unos 120-130 de marcador y hacía rachas de bastante viento. Las luces adaptativas las llevo en el modo más intrusivo, es decir, en el de curvas y ángulos creo que se llama.

    ¿Os ha pasado? ¿Qué podría ser?

    ¡Muchas gracias!.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Problema con electrónica y faros intelillux Empty Re: Problema con electrónica y faros intelillux

    Mensaje por Mc_Cain Lun 6 Feb 2017 - 19:21

    Con independencia de lo que aquí podamos decir sobre el problema, lo que se impone es una inmediata visita al concesionario vendedor. Tienes el coche en plena garantía y un coche nuevo debe funcionar a la perfección.

    Ya nos contarás.

    Saludos.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Problema con electrónica y faros intelillux Empty Re: Problema con electrónica y faros intelillux

    Mensaje por Frig Mar 7 Feb 2017 - 11:20

    Sobre el tema de las largas, es lo tipico que me pasa a mi cuando se empaña la camara delantera, es lo primero en fallar, no apaga ninguna sección de leds de las largas, pero sigue captando bien las señales de trafico hasta que ya se hace imposible todo y empiezan a salir mensajes de error. Te fijaste en la camara??
    atruzete
    atruzete
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 31/08/2016
    Edad : 41

    Problema con electrónica y faros intelillux Empty Re: Problema con electrónica y faros intelillux

    Mensaje por atruzete Mar 7 Feb 2017 - 14:50

    Frig escribió:Sobre el tema de las largas, es lo tipico que me pasa a mi cuando se empaña la camara delantera, es lo primero en fallar, no apaga ninguna sección de leds de las largas, pero sigue captando bien las señales de trafico hasta que ya se hace imposible todo y empiezan a salir mensajes de error. Te fijaste en la camara??
    ¡Buenas!

    Pues cuando me pasó eso, iba por autovía y me quedaba más o menos una hora y media para llegar a destino, por lo que no me paré a mirar.

    De todas formas, pude imaginarme que fuera eso, por lo que puse el desempañado, tanto delantero como trasero.

    Las luces iban cuando querían...a ratos bien y a ratos mal...

    Cuando os pasa eso, ¿alguien ha probado a llamar a onstar para que verifiquen el estado del coche y para que quede constancia del fallo? ¿es conveniente ponerse en contacto con ellos?

    ¡Muchas gracias!
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Problema con electrónica y faros intelillux Empty Re: Problema con electrónica y faros intelillux

    Mensaje por Frig Miér 8 Feb 2017 - 11:19

    Yo lo he hecho alguna vez pero veo que nl sirve de nada. Mejor llamar a Opel España para que consten todos los fallos.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:33