WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Presentacion Anibal

    amaceratesi
    amaceratesi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2017
    Edad : 54

    Presentacion Anibal Empty Presentacion Anibal

    Mensaje por amaceratesi Miér 8 Feb 2017 - 13:24

    Hola, me llamo Anibal, soy de Chile, de Concepcion, Tengo un Opel Astra Enjoy 1.9 diesel 2007 Blanco, me encantaba....
    Rompi el pistón 4, y se me salio la biela, desarme el motor, y me encuentro que acá en chile no hay repuestos para este auto.
    Desesperado me puse a buscar sitios de repuestos, hasta que los encontré y vi que no soy el unico loco en este planeta y que de verdad el Astra es un tremendo fierro!!

    Queridos amigos necesito que me ayuden, estoy bien asustado, pues mi inversion puede quedar de macetero o puede llegar a brillar como antes.

    Les pido por favor si me pueden orientar donde encontrar repuestos y algunas otras marcas que utilicen el mismo motor, les doy algunos datos de este motor
    Desde ya muchisimas gracias por leer esta presentación y ya saben que tienen un amigo en el Sur del Planeta!!

    cotizacion astra 1.9 diesesl Enjoy
    MotorZ19DT-5118195
    CHASISWOLOAHL4875005569
    TENSOR CORREA DIST C/SOP 1.9D
    TAPON CARTER 1.9D
    RODILLO GUIA CORREA DIST 1.9D
    RETEN VALV Z19DT U/8
    RETEN EJE LEVA 19D U/1
    RETEN DEL CIGÜEÑAL 19DT V/N
    METAL BIELA 19DT AZUL U/4
    JGO PISTON C/ANILLO/PASAD STD 1.9DT U/4 V/N
    JGO METAL AXIAL BANC STD 19DT U/1
    EMPAQ TAPA VALV 19DT
    EMPAQ MULTIPLE ESC 19DT
    EMPAQ CULATA 0,82MM Z19DT
    EMPAQ MULTIPLE ADMIS Z19DT
    DISCO EMBRAGUE 19DT
    CORREA DISTR 19D Z19DTH
    CORREA ALT DH 19DT
    CARC C/TERMOS 19D
    BOMBA AGUA Z19DT
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Presentacion Anibal Empty Re: Presentacion Anibal

    Mensaje por Mc_Cain Miér 8 Feb 2017 - 13:34

    Bienvenido al Club, Aníbal. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.

    Este hilo es sólo para presentaciones y pasados unos días se cierra de manera automática. Para poder ayudarte mejor, plantea la cuestión en la sección General o de Mecánica de tu coche (por el año debe ser un Astra H). Seguro que alguien puede ayudarte en lo que necesitas.

    Suerte con el asunto y saludos.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Presentacion Anibal Empty Re: Presentacion Anibal

    Mensaje por Delta86 Miér 8 Feb 2017 - 21:59

    Bienvenido al Club!! A ver si alguien te puede orientar donde encontrar esas piezas.
    Saludos!

      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024 - 0:08