WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Nivel del gasoil muy variable

    jose st
    jose st
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2013
    Edad : 41

    Nivel del gasoil muy variable  Empty Nivel del gasoil muy variable

    Mensaje por jose st Dom 26 Feb 2017 - 19:01

    Tengo un Astra st j 1.7 cdti 130cv. Desde la última vez que llene el depósito, el nivel del gasoil va un poco a su bola. Al principio marcaba para 1100 km. Cuando paré marcaba 1050 km (recorrí unos 35 km). A las 3 horas al arrancar, marcaba 900 km y la aguja estaba en 3/4. Al día siguiente 850 km y al circulando va subiendo hasta los 1000. Me está mosqueando mucho. Alguno sabe por qué puede ser?? Es la primera vez en 3 años. Lo tendré que llevar a la Opel, a ver que me dicen (tengo la garantía de 5 años)
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Nivel del gasoil muy variable  Empty Re: Nivel del gasoil muy variable

    Mensaje por opelpepe Dom 26 Feb 2017 - 22:01

    Yo creo que tienes mal el aforador...que es lo que mide el nivel del deposito.
    Esta dentro del mismo y se accede levantando el asisnto trasero donde hay un registro o tapa.
    Como esta en ganantia llevalo porque esa variacion de autonomia no es normal.
    Debe ir de mas a menos segun vas,consumiendo litros y km.
    jose st
    jose st
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2013
    Edad : 41

    Nivel del gasoil muy variable  Empty Re: Nivel del gasoil muy variable

    Mensaje por jose st Dom 26 Feb 2017 - 22:40

    Muchas gracias
    jose st
    jose st
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2013
    Edad : 41

    Nivel del gasoil muy variable  Empty Re: Nivel del gasoil muy variable

    Mensaje por jose st Lun 6 Mar 2017 - 0:34

    Fui a la Opel y pregunté. El que estaba allí, me dijo que casi al 100% seguro que me entraba en la garantía, pero que tenían que desmontar y con la hoja de taller, mandarlo a la empresa que da la garantía extendida. Lo tenía que dejar mañana por la mañana, pero esta tarde, me ha dado por mirar los papeles de la garantía... y resulta que mirando las excepciones, el aforador no lo cubre y con el listado que hay.... prácticamente nada está cubierto. Menudo timo la garantía (menos mal que me lo regalaron, que si llego a pagar...).
    Me desmontan la pieza, mandan la hoja y les dicen que no, ahora me toca pagar los 60€ por la hora de mano de obra y si quiero que me lo arreglen otros 40€ del aforador.
    Bueno, lo dicho, que no me van a ver por la casa en la vida, ya me las apañaré yo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:03