WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Saxito@Tech
koke 3000
6 participantes

    Necesito consejo Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective.

    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Necesito consejo  Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective. - Página 2 Empty Re: Necesito consejo Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective.

    Mensaje por Delta86 Lun 27 Mar 2017 - 22:14

    Confirmo que los 1.7 de origen Opel tambien salieron buenos jeje
    Por cierto, me esta encantando este post. Me parece un post muy importante a la hora de seleccionar el vehiculo idoneo que deberia de estar muchos años a nuestro lado. Sin duda, muchas gracias por los consejos Saxito, cuando tenga la misma duda que el compañero koke se a quien acudir.
    Y en cuanto al fundamento de este post, lo ideal seria buscar un coche que se ajuste a tus necesidades y que te guste tambien. Si teoricamente el 1.6 parece que es algo mejor que el 1.7 en distintos aspectos y no hay que estirar demasiado el presupuesto que manejas, yo empezaria a mirar un 1.6.
    Saludos!!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 332
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Necesito consejo  Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective. - Página 2 Empty Re: Necesito consejo Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective.

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 28 Mar 2017 - 0:20

    Delta86 escribió:Confirmo que los 1.7 de origen Opel tambien salieron buenos jeje
    Por cierto, me esta encantando este post. Me parece un post muy importante a la hora de seleccionar el vehiculo idoneo que deberia de estar muchos años a nuestro lado. Sin duda, muchas gracias por los consejos Saxito, cuando tenga la misma duda que el compañero koke se a quien acudir.
    Y en cuanto al fundamento de este post, lo ideal seria buscar un coche que se ajuste a tus necesidades y que te guste tambien. Si teoricamente el 1.6 parece que es algo mejor que el 1.7 en distintos aspectos y no hay que estirar demasiado el presupuesto que manejas, yo empezaria a mirar un 1.6.
    Saludos!!
    De lo que pueda ayudarte, aquí estaré amigo Delta..
    En gasolina si es verdad, que no estoy muy puesto... Me lio hasta con los codigos de motor..
    koke 3000
    koke 3000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 34

    Necesito consejo  Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective. - Página 2 Empty Re: Necesito consejo Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective.

    Mensaje por koke 3000 Mar 28 Mar 2017 - 11:06

    Sí que ampliando un poco el rango encuentras buenos precios pero son bastante engañosos ya que sin financiación te meten 2000 euros.mas he hablado con ese conce de milanuncios y financiando.pagas caso 14 000 euros y sin financiar te suben a 12000
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 541
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Necesito consejo  Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective. - Página 2 Empty Re: Necesito consejo Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective.

    Mensaje por rlfbcn Mar 28 Mar 2017 - 11:24

    Saxito@Tech escribió:Yo he probado a meter astra 1.6 cdti en milanuncios y el primero ya es mejor opcio. Que el tuyo, menos kilometros el 1.6 y por 10000. Busca que hay mejores ofertas...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Cuidado con esos comerciales. Anuncian cualquier cosa y cuando vas es otra cosa totalmente distinta. No pone ni de qué año es, ni cuantos KM tiene. Pone que es un Excellence, pero en las fotos se ve un Selective. Tampoco menciona los AFL y Navis que tienen todos los Excellence.

    Incluso está por ver si no han mentido sobre el motor y resulta un 1.7.
    koke 3000
    koke 3000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 34

    Necesito consejo  Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective. - Página 2 Empty Re: Necesito consejo Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective.

    Mensaje por koke 3000 Mar 28 Mar 2017 - 11:50

    Bueno pues curiosamente me acaba de llamar un amigo al que le había comentado esta opción del Astra que tengo en proceso y me ha ofrecido el mismo coche por 8800 también con 75.000 km no son muchos menos pero son menos. Lo único es que unido a la falta de equipamiento (es exactamente el mismo coche solo que unos meses más antiguo )es marrón y no me gusta mucho el color. No se que hacer la verdad es que hasta el sábado tengo para decidirme voy a seguír valorando opciones
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 332
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Necesito consejo  Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective. - Página 2 Empty Re: Necesito consejo Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective.

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 28 Mar 2017 - 17:01

    Ese es mejor precio... Si te gusta... A por el
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 332
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Necesito consejo  Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective. - Página 2 Empty Re: Necesito consejo Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective.

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 28 Mar 2017 - 17:16

    No pone precio, pero el AFL es un extra muy importante...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    koke 3000
    koke 3000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 34

    Necesito consejo  Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective. - Página 2 Empty Re: Necesito consejo Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective.

    Mensaje por koke 3000 Mar 28 Mar 2017 - 19:05

    Bueno señores. Actualizo información acabo de desechar la compra de mi 1.7 cdti he encontrado uno que finalmente iré a probar el sábado por la.mañana a ver q os parece. 10000 euros todo incl. El.1.6 gasolina 115 Cv con 67909 km muy bien equipado. Esta en Valencia pero espero que merezca la pena es de 2013 que me decís del motor 1.6 gasolina q tal salen??? Estoy emocionado porq siento que este puede ser el coche q yo estoy buscando el tío me a asegurado q si no me lo llevo me paga la mitad del viaje de vuelta. Suena fiable veremos
    koke 3000
    koke 3000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 34

    Necesito consejo  Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective. - Página 2 Empty Re: Necesito consejo Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective.

    Mensaje por koke 3000 Mar 28 Mar 2017 - 19:10

    El equipamiento es elevalunas el deseado clinatizador, elevalunas eléctricos en todas las puertas pantalla y sensor de parking llantas etc
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 332
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Necesito consejo  Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective. - Página 2 Empty Re: Necesito consejo Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective.

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 28 Mar 2017 - 22:30

    AFL, eso y clima y camara o ayuda al aparcamiento es interesante, lo demas son pijadas pero no tan importantes... Con lo que viene de serie y esas 3 cositas es un coche redondo...

    El AFL, porque eso ilumina que da gusto, cada vez que cojo el G pienso que voy fundido...
    El clima es ponerlo y olvidarse de la twmperatura.
    Y ayuda a aparcar (camara o parktronic) porque este gordo es dificil de saber cuanto queda de hueco detras de el....
    De motores a gasolina yo no tengo idea... Alguien que te cuente su impresion seria lo propio...
    koke 3000
    koke 3000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 34

    Necesito consejo  Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective. - Página 2 Empty Re: Necesito consejo Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective.

    Mensaje por koke 3000 Mar 28 Mar 2017 - 23:56

    Que es el Afl?? Bueno si la cerdad es que para mi mis extras deseados.y de los que no me gusta que un coche no tenga son. Manos.libres climatizador y sensor lo demás me da igual incluso la.pantall no me importa q no la lleve sinceramente porque tengo un buen Gps que me costó bastante caro y me apaña muy bien.
    koke 3000
    koke 3000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 34

    Necesito consejo  Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective. - Página 2 Empty Re: Necesito consejo Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective.

    Mensaje por koke 3000 Mar 28 Mar 2017 - 23:59

    Vale no me a costado averiguar. La verdad esq no se lo que ilumina pero cuando veo uno por la carretera me encanta el enfoque que tiene el coche con el Afl jaja alguien por ahí para gasolina por favor??
    utabon
    utabon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2014
    Edad : 64

    Necesito consejo  Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective. - Página 2 Empty Re: Necesito consejo Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective.

    Mensaje por utabon Miér 29 Mar 2017 - 1:22

    Vale yo...lo que pasa es que el mio es 1.4 de 140cv..los mismo extras q el tuyo mas la mierda del gps..de 4 veces que lo puse, 1 me llevo bien,las otras 3 iva o volando o por caminos de vacas...consumo 7,6...8,1,un dia le di brasa y me chupo el 9 pero valla día,fué el mejor día de mi vida...jamás olvidare esa 3ª marcha,
    casi olvidas meter la 4ª y la quinta ya ni de coña...el mio es el st de Abril 2014 casi 3 años cero problemas y pocos km...como tú..solo los sabados...ya sabes pocos km. pos gasolina...y ya esta...saludos
    koke 3000
    koke 3000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 34

    Necesito consejo  Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective. - Página 2 Empty Re: Necesito consejo Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective.

    Mensaje por koke 3000 Miér 29 Mar 2017 - 15:15

    Bueno pues ya esperar al el sábado. He. mirado un poco información por Internet y parecen consumos más elevados para esta motorización pero bueno para lo que yo lo quiero. Me han hablado muy bien de el cómo lo veis de precio?? Y el mantenimiento que tal??
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 541
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Necesito consejo  Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective. - Página 2 Empty Re: Necesito consejo Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective.

    Mensaje por rlfbcn Miér 29 Mar 2017 - 15:29

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Es un informe estadistico de la empresa alemana Dekra (responsable de la ITV en Alemania), donde recogen los fallos tipicos de todos los modelos de coche. El Astra J sale bastante bien parado en comparación con la competencia, sobretodo entre los 100000-150000 km....
    koke 3000
    koke 3000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 34

    Necesito consejo  Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective. - Página 2 Empty Re: Necesito consejo Astra j 1.7 cdti 110cv Ss selective.

    Mensaje por koke 3000 Miér 29 Mar 2017 - 16:09

    Pues.muchisimas gracias, pese a ser un dato meramente estadístico. Bien es cierto que es una información muy valiosa. La verdad es que me da un poco se miedo el consumo ya que mi madre posee un Astra G brtone 2.2 150 Cv y pese a que la.motorizacion es mayor y por supuesto eso genera más consumo si que gasta bastante por no decir una ruina estuve a punto de haberme quedado con el hace un par de años. De hecho que lo tuve un par de meses y la verdad esq averías mecánicas ni una tio ha salido muy bueno algún fallo esporádico por ejemplo el control de velocidad que se le fue y una luz del testigo de gases o no se que que se le ha encendió hace poco pero ahí está q el co he no va nada mal.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:55