WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Llantazo, puedo arreglarlo?

    SergioDonas
    SergioDonas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 25/02/2017
    Edad : 30

    Llantazo, puedo arreglarlo? Empty Llantazo, puedo arreglarlo?

    Mensaje por SergioDonas Vie 31 Mar 2017 - 20:28

    Buenas tardes:
    Pues bueno asi para continuar con mi tragica vida con los coches nuevos y sus llantas.......hoy entrando en el parking de un centro comercial le e dado un llantazo a la rueda trasera derecha. Sabeis si llendo al concesionario habria alguna manera de que me lo arreglen? O me va a tocar hacerlo a mi? Por que la verdad en mi coche anterior lo hacia pero tenia 15 años el coche este me da cosa jajajaja.
    Gracias :)
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    Llantazo, puedo arreglarlo? Empty Re: Llantazo, puedo arreglarlo?

    Mensaje por Parri09 Lun 3 Abr 2017 - 0:43

    Buenas.

    Yo se que existe una masilla para aluminio y que hay formas de repararlas similares a la carrocería.
    En talleres fijo que te la apañan, en concesionario ya... todo sería llamar y preguntar.
    SergioDonas
    SergioDonas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 25/02/2017
    Edad : 30

    Llantazo, puedo arreglarlo? Empty Re: Llantazo, puedo arreglarlo?

    Mensaje por SergioDonas Lun 3 Abr 2017 - 2:33

    Parri09 escribió:Buenas.

    Yo se que existe una masilla para aluminio y que hay formas de repararlas similares a la carrocería.
    En talleres fijo que te la apañan, en concesionario ya... todo sería llamar y preguntar.
    Lo de las masillas lo se tengo un bote de cuando lo usaba con mi otro coche...que no se si estara ya seca por que la verdad es que lleva 1 año abierto y el caso es que como es nuevo y esta en garantia pues por saber si en el concesionario me lo harian. La verdad es que llamare pero por si alguien sabe del tema por informarme antes de que me la metan. Entre eso y un subnormal que me a rallado el coche......vaya 3 semanitas tiene el coche Sad
    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 31

    Llantazo, puedo arreglarlo? Empty Re: Llantazo, puedo arreglarlo?

    Mensaje por Nicolas93 Mar 4 Abr 2017 - 9:44

    Hombre a ver, el tema es que si el llantazo es claro que se lo has dado tu, pues la garantía no cubre ningun daño respecto a eso, lo de la pintura puedes pasarlo por el seguro que si esta a todo riesgo no tendrás ningun problema, y por ultimo si puedes pasar la llanta al seguro pues ahi si que puede que te cubran la reparación pero si se nota que es personal pues....
    SergioDonas
    SergioDonas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 25/02/2017
    Edad : 30

    Llantazo, puedo arreglarlo? Empty Re: Llantazo, puedo arreglarlo?

    Mensaje por SergioDonas Mar 4 Abr 2017 - 11:14

    Nicolas93 escribió:Hombre a ver, el tema es que si el llantazo es claro que se lo has dado tu, pues la garantía no cubre ningun daño respecto a eso, lo de la pintura puedes pasarlo por el seguro que si esta a todo riesgo no tendrás ningun problema, y por ultimo si puedes pasar la llanta al seguro pues ahi si que puede que te cubran la reparación pero si se nota que es personal pues....
    Hombre me da que se nota Sad pues nada lo hare yo......por que tengo el seguro a todo riesgo con franquicia este primer año hasta que me pueda cambiar a la mutua......y no me apetece pagar por esto...es que hay que tener mala suerte para decir que no quieres darte un golpe y te lo das
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Llantazo, puedo arreglarlo? Empty Re: Llantazo, puedo arreglarlo?

    Mensaje por xalcoastrax Jue 6 Abr 2017 - 23:47

    dominicforza escribió:
    Parri09 escribió:Buenas.

    Yo se que existe una masilla para aluminio y que hay formas de repararlas similares a la carrocería.
    En talleres fijo que te la apañan, en concesionario ya... todo sería llamar y preguntar.
    Lo de las masillas lo se tengo un bote de cuando lo usaba con mi otro coche...que no se si estara ya seca por que la verdad es que lleva 1 año abierto y el caso es que como es nuevo y esta en garantia pues por saber si en el concesionario me lo harian. La verdad es que llamare pero por si alguien sabe del tema por informarme antes de que me la metan. Entre eso y un subnormal que me a rallado el coche......vaya 3 semanitas tiene el coche Sad
    Hombre que te arreglen la llanta por un golpe tuyo...ais ais jajajaja que es una garantía de problemas del vehículo de serie no de cosas que les generemos nosotros por diooos Very Happy

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:06